Volver al foro
L
lemartin
20/11/2004 13:11

A POR ELLOS !!!

¿Cómo denunciar el abuso de precios en la compra de pisos en Parla-Este?

664 lecturas | 3 respuestas
ESTOY ALUCINADA
El lunes pasado llamé a Rayet para informarme de la subida de los precios de los pisos. Yo quería hablar con algún responsable y la secretaria me decía que no había ninguno en ese momento, tras mucho insistir conseguí hablar con alguien que no tengo muy claro que fuese un directivo. Le pregunté mis dudas y apesar de que no me quede nada convencida de sus palabras me dijo que si no me interesaba la situación que estamos pasando que no siguiese con la compra del piso. También me dijo que tenia suerte porque estaba con la constructora mas SERIA de Parla-Este.Esto es de verguenza todo el mundo nos da largas, intentan que no nos enteremos de la verdadera situación, pero esto al final va a tener que explotar por algún lado.

Me gustaría que alguien me informara de los telefonos y direcciones de los lugares como el defensor del pueblo o medios de comunicación donde podemos y debemos ir a quejarnos por este abuso.
 
A
APM
22/11/2004 08:33
PUES A LUCHAR NOSOTROS POR LO MISMO, NO PODEMOS PERMITIRLO, ES UN ROBO A MANO ARMADA
 
Z
zas
21/11/2004 17:15
me acabo de enterar que hay varias coop que estan en la misma sitacion que nosotros a falta de la calificacion final y no le van aplicar ninguna subida (coop tapial).
 
Z
zas
21/11/2004 11:34
solo quiero recordar que los pisos son de los socios no de la gestora, la gestora es un cliente nuestro al que religiosamente le pagaremos una fortuna, y al que me gustaria pedirles explicaciones que como puede ser que otras cooperativas tenga todos los permisos, y nosotros no. (querian esperar a la subida del módulo para cobrar mas dinero, es mas facil quitar 3 millones de 20 que de 16). Nos ha pichado la subida por no hacer los papeles a tiempo y hacer los papeles es por lo que se les pagara a la gestora, (gestora muy seria, si, seria ...).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento