Volver al foro
Z
zayas
07/12/2004 18:38

Carta para la reunion

¿Cuáles son los puntos fundamentales de la reunión de la Asamblea Extraordinaria de VECOPE?

645 lecturas | 1 respuestas
Si os parece bien este escrito lo copio el jueves por la mañana y lo entrego a la entrada de la Asamblea. Comentarme cualquier sugerencia. Lo he redactado algo general, pero con los contenidos tratados en la reunión que mantuvimos. Lo he realizado así para que ellos sean los primeros que hablen y luego con los datos concretos que conocemos les podamos rebatir o discutir sus argumentos.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VECOPE 09/12/2004

Este escrito lo hemos realizado y apoyado una serie de Cooperativistas que nos estamos movilizando para llevar a cabo el proyecto de nuestras viviendas a un precio razonable.
Todos nosotros nos mantenemos en contacto a través de internet en la pagina www.nuevosvecinos.com (Parla Este – VECOPE) siendo más necesario que nunca que todos nos unamos, a través de este u otro medio que propongáis, para tomar las medidas que consideremos precisas.
Hemos preparado un pequeño guión con los puntos que acordamos que eran fundamentales para esta reunión:

1. Descripción de los trámites, de forma cronológica, que ha desarrollado la cooperativa de viviendas desde enero de 2004 (problemas con líneas aéreas, licencias de obra, cambios en comienzo de obras, calificación provisional de las viviendas, contrato con empresa constructora...).

2. La información deficiente, contradictoria, falsa e incluso con mala educación por parte de las personas responsables que se le ha portado a los cooperativistas, ya sea de forma presencial, telefónica o mediante escritos.

3. Por último, inicio de las obras y precio de las viviendas.


Tened presente que tenemos muchos más derechos de los que pensamos, y que nosotros somos los dueños de la cooperativa, pudiendo variar el consejo rector, exigir documentación (cuentas del ejercicio económico, actas de asambleas ..), tomar decisiones distintas a las que planteadas por el consejo rector etc...

Rogamos que entre los cooperativistas haya un mínimo de respeto y que las preguntas y comentarios se hagan de forma organizada, porque lo que tememos es que busquen nuestro enfrentamiento y que de la asamblea no salga nada claro y se deje todo a su elección, que seguro es contraria a nuestros intereses.
Creemos que no se debe convertir en un bazar el precio definitivo de nuestras viviendas, regateando el porcentaje que nos quieren aplicar, o agradeciéndoles que no nos apliquen el máximo posible y aceptándolo. El precio estaba cerrado con antelación y pendiente de la subida de módulos, concepto al que en ningún momento se hace referencia en la Orden 2863/2004 a la cual se quieren acoger.

Cuando la Asamblea se de por cerrada, los cooperativistas que estén interesados en comentar lo tratado en la reunión y ver que otras posibilidades podemos encontrar os rogamos que os quedéis en la sala.


Un saludo
 
M
merimate
08/12/2004 18:12
A mí me parece que está bien. Creo que podrías incluir lo de la piscina, que nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros, y pasados seis meses nada.
Además, debajo podrias poner una especie de recortable que la gente pudiera rellenar con sus datos y lo pudieramos recoger, nos vendría bien para estar todos en contacto(nombre, teléfono, nº de socio, ect...)bueno espero te ayude por lo demás bien. si necesitas algo pnte en contacto conmigo por aquí. yo lo miro varias veces al día. MUCHAS VECES. chao


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento