Volver al foro
A
APM
02/02/2005 09:20

Todo es mentira

¿Por qué se ha encarecido tanto el precio de los pisos?

789 lecturas | 5 respuestas
Buenos Dias,

No empecemos a sacar conclusiones adelantadas, estamos empezando a justificarles, ¿como que si es un millón nos damos con un canto en los dientes???, ni uno ni medio,¿no pensareis de verdad que se ha encarecido de esa manera por los retrasos? TODO ES MENTIRA. Cuando salio la orden de la subida del modulo, se frotaron las manos, y una vez rectificada la orden de la Sra. Aguirre no saben que hacer para llevarse algo "a la saca". Me da igual que los pisos por ahí valgan 44 kilos, el que paga ese dinero es porque lo tiene. Costando 18 kilos, yo me voy a hipotecar para el resto de mi vida, no pienso justificarles de ninguna de las maneras. Hace 3 años, cuando me meti en este piso, pregunte por uno de 90 metros, (vivienda libre) que a dia de hoy ya está construido, el precio eran 22 kilos, pero hace ya 1 año ó mas que lo hubiese tenido (90 metros no 72 como tiene el que yo he elegido). No voy a estarles agradecida porque "solo me suben un millon", para empezar ni siquiera voy a comprar el piso con las condiciones que queria, yo queria un piso con piscina y (ya se "cansino" que para ti esto no es importante)ni se les ha pasado por la cabeza construir una piscina (a pesar de que somos mayoria los que la queremos) por la sencilla razón de que no les sale de los hue..., justificación: reunión junio 2004 (palabras del presi): NO HAY PISCINA PORQUE NO SE VA ENCARECER EL PRECIO DEL PISO NI UN EURO, EL CONTRATO CON RAYET YA ESTA CERRADO, Y SI HAY ALGUN GASTO EXTRA LO ASUME RAYET, O SEA "LA CONSTRUCTORA" NO NOSOTROS, no puedo entender porque todo el mundo ha olvidado esto tan rápido.

Sencillamente pienso que hay que presionar, pues como bien decis, tenemos un contrato firmado, y ese contrato tiene unas condiciones que ellos tienen que cumplir, se nos encarece en los ultimos años porque tenemos una clausula en la que aceptamos que no se cierra el precio del modulo hasta la calificación provisional, de modo que desde que lo compramos hasta hoy, ya ha subido, lo aceptamos porque así lo hemos firmado, pues ellos deben de cumplir su parte del contrato también. Si quereis podemos quedar para ir a vecope, si tenemos todos los permisos no se que narices estan esperando para convocarnos (Solo hacen que decir que la CM y el Ayto de Parla han retrasado el comienzo de las obras, y ahora a que esperan ¿porque a ellos tampoco les corre prisa construir?
Que quede claro que yo tambien respeto la opinión de todo el mundo, pero para nada voy a justificar que 20 kilos es barato porque por ahí valen 40. Solo quiero una calidad de vida normal y digna, no intento aprovecharme de nadie, ellos (los promotores de nuestra vivienda) solo intentan sacarnos mas dinero, como bien decian por ahí, para comprarse su 5 mercedes y su 5 chalet, a costa de que yo "viva para trabajar", pues no señores yo "trabajo para vivir" y de la manera mas digna, sin aprovecharme de los demas.
Saludos y lo dicho, si teneis un hueco nos acercamos a Vecope a ver que nos cuentan.
 
C
Cansino
05/02/2005 19:35
hola, no estoy de acuerdo con nada de lo estoy leyendo en esta tribuna, yo lo q quiero mi piso ya, querida APM respecto al tema de la piscina, ¿queremos q nos entre la piscina en un piso de 15 millones sin q se nos encarezca la vivienda? RESPETO TU OPINION y la de todo el mundo y esta claro q juegan con los nervios de la gente y los mios estan al limite , y contra mas se retrase peor. Porque yo tengo unos planes de vida y no quiero q me den el piso cuando me jubile. Lo q significa q si tengo q dar algo mas de dinero ( q nos lo van a pedir ) lo hare sin vacilar siempre q yo vea todo muy claro y por escrito. En esta vida tenemos q tomar una eleccion y cada uno toma la decision q crea oportuna y respetando la mayoria ( incluido tema de piscina)
 
A
APM
03/02/2005 10:55
Esta claro que yo tambien puedo vivir sin piscina, (tengo asumido que no habra piscina) y por esa regla de tres, tambien puedo vivir sin garaje (actualmente mi coche duerme en la calle y no me preocupa en absoluto) tambien puedo vivir sin un millón mas, (cuando terminemos las letras firmadas seguimos pagando) etc etc...pues muy bien a ver que es lo próximo que nos quitan. Era solo una matización de que estan haciendo lo que les da la gana. SIGO PENSANDO QUE NOS ESTAN CHULEANDO Y ACEPTARE LO QUE SE VOTE POR MAYORIA, PERO JUSTIFICARLES NUNCA (ellos tambien pueden vivir sin ese kilito que me quieren robar)
SALUDOS CHIC@S
 
I
ivanmon
02/02/2005 18:07
al igual que zas, opino que quieren meter presion y que firmemos cuanto antes.
Querid@ APM el tema de la piscina la verdad es que de momento sobra y ten claro que si la quieres tendras que pagarla a precio de oro. Creo que antes de empezar a hablar de cosas como piscina jardincitos y cosas asi tendran que quedar muy claritas las cosas sobre los pisos.
Yo sin piscina puedo vivir perfectamente, pero con piscina no.
 
Z
zas
02/02/2005 16:05
Estoy totalmente de acuerdo la úncia duda que tengo es a día de hoy quien tiene más prisa por entrar a construir.
Me imagino que al entregar el ayuntamiento la parcela a Rayet que es la constructora esta tendrá que haberse comprometido en terminar la obra en un periodo de tiempo y me suena que este periodo de tiempo no puede ser superior a 2 años (los dos años no estoy seguro, pero si que tienen un plazo máximo de ejecución).
Por mi parte y a título absolutamente personal, pienso que Rayet a día de hoy es el que tiene más prisa por entrar, y lo único que pretenden es meter presión para que la gente se ponga nerviosa y firmemos cualquier cosa que nos pongan por delante. Repito esta es mí opinión y admito otras opiniones pero esta es la mía.
 
L
lauraymiguel
02/02/2005 12:43
Buenas, estoy totalmente deacuerdo contigo, esto ya pasa de castaño oscuro hay que buscar una solucion ya y exigir que empiezen de una vez y k no retrasen mas la reunion.
saludos,laura
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento