Volver al foro
Q
quero
14/03/2005 18:49

Se me habia olvidado

¿Por qué no se reconoce el error en el contrato y quién aprobó el retraso en la obra?

662 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo, se me habia olvidado una cosilla es que he estado pensando y me ha salido la vena mala a lo que me refiero es que en el famoso contrato que tanto nos repitieron cuando la pelea del modulo que teniamos firmados y nos teniamos que acoger a el ponia que solo nos subirian lo que subiera el modulo, yo entiendo todos estos gastos y no me niego para nada a pagarlos lo unico que creo que nos merecemos todos es una rectificación por su parte en la que reconoccan que lo han hecho mal, al igual que se me ocurren preguntillas inocentes para hacerles el día de la reunión ¿quien aprovo que se pidierán presupuesto para que se retrasara la obra? No digo que las subidas no sean justas o que lo sean digo que igual que nosotros nos apretamos el cinturón para pagarlas que ellos se lo apreten para construir mas rapido porque nos han puesto fecha de entrega a 26 meses cuando digerón que como mucho tardarían 24 bueno las palabras fuerón sin pillarme los dedos 24 meses. Ya que nos tenemos que comer la subida ponerles un poquito la cara colorada y demostrar que aunque nos hacemos los tontos no lo somos. Estoy hoy un poquito cañera y a lo mejor me he pasado me gustaria que dierais vuestra opinión.
Un saludito
 
A
APM
15/03/2005 09:24
Perdón que me he comido la "d" de adjudico. :)
 
A
APM
15/03/2005 09:20
En la reunión que tuvimos el miercoles pasado, nos dijeron que una vez que se empiece a construir los mas interesados en acabar la obra lo antes posible son ellos (cuanto menos tiempo tengan que pagar al personal...mejor claro esta, jefe de obra etc,etc ya que el precio estaria cerrado) de ahí a poderlas entregar el año que viene aunque sea a finales me parece un poco precipitado, mucho tendrian que correr.
Referente a lo que comentas "quero" de quien decidio pedir mas presupuestos pues te cuento. Cuando la promotora le mostro las cuentas al presidente, con el desfase de dos millones y pico de euros, EL PRESIDENTE le dijo que pidiera mas presupuestos para ver si "el desfase" podia ser menor. Como era de suponer el presupuesto mas bajo era el del grupo rayet (esto es una apreciacion personal, yo suponia que seria rayet la constructora mas barata)
Y tambien decirte "quero" que entiendo que estes cañera, sobre todo cuando te enteras de todas las constructoras que estan construyendo al precio que prometieron, teniendo en cuenta que tampoco tienen agua ni luz y tambien tienen que pilotar. (en pedralves un piso de 3 habitaciones pero con 86 o algún metro mas, sale por 17 kilos y pico, eso me saldra a mi con 15 metros menos, manda hue....y ademas ya van por la 5 planta de la segunda fase). El domingo estuve por alli y cuando veo lo adelantadas que van las obras de algunos terrenos de la segunda fase me cabreo, puesto que la primera fase, o sea la nuestra, se ajudico mucho antes.
Pero claro no compares otras construcciones porque te diran que nuestras calidades van a ser mejores, ja, me parto y me mondo.
Bueno espero haberte aclarado alguna duda.
Saludos

 
5
5to
14/03/2005 21:12
Hola ; estoy deacuerdo contigo en la idea de que se apreten el cinturon.Si nosotros nos lo apretamos pagando 3 millones mas que ellos se comprometan a entregarnos los pisos para finales del año que biene que tiempo tienen.Un ejemplo si ellos comienzan la obra en abril de este año el año que biene para octubre o noviembre comodamente podrian entregarnos los pisos ya que nos dijeron que en 18 meses la obra estaría terminada tenemos que decirlo en la reunion seguro que en este aspecto ceden no diran un si rotundo pero seguro que un no tampoco nos dan ya que no les interesa si hacemos fuerza seguro que lo conseguimos y sinceramente aceptariamos la subida de una forma mas agradable ya que tendriamos otro aliciente pq solo de pensar que podria tener mi piso el año que biene en navidades ufffffff que pasada. Que os parece
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 7 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento