Volver al foro
A
APM
19/04/2005 14:18

UNA DUDA

¿El precio del contrato con la comunidad de Madrid está cerrado?

795 lecturas | 9 respuestas
Al hilo de lo que he comentado en el mensaje anterior, la firma que va a la comunidad de Madrid, es por el total del modulo, vale que en el Anexo del contrato pone el precio que nos tienen que aplicar, pero en tal contrato hay una clausula que indica que el precio no esta cerrado hasta que la calificación provisional que aun no tenemos.
¿Que os parece?
 
Q
quero
21/04/2005 12:30
Pero que le pasa a esta página que siempre esta desconectada. Hola J Pascual es verdad que en la resolución dice esto que apuntas pero justo en el punto siguiente dice que si la parcela ha sido adjudicada con anterioridad a la fecha de resolución de esta orden no te puedes acoger. Ayer estuve hablando con D. Jorge y fue muy amable y correcto, yo le explique que no me parecia bien que no estuviesen bien informados que no me parecia que estuvieran haciedo las cosas con una total transparencia no se si con buena o mala fe pero las cosas claras mejor parecen y no me gusta que me hagan perder el tiempo en firmar unos documentos que saben o deverian saber que no valen para nada. Me dijo que D. Miguel Angel le comento esta posibilidad del modulo y que no encontro ningun incoveniente a lo que le conteste que yo habia hablado con la comunidad y me dijo que esto no se podia llevar a cabo. Me dijo D. Jorge que iba ha hablar con D.Miguel ANgel y tomar decisiones rapidas para informarnos cuanto antes iran a la comunidad para asegurarse si se puede presentar los documentos para acogernos al modulo o no y yo le dige que en el mismos momento donde quede claro si es que si como si es que no, que nos mandaran una circular a todos los propietarios para informarnos y poder tomar decisiones porque si no estamos contando con que la mayor parte de la subida se va al modulo cuando no va ha ser asi y tendremos que echar cuentas y buscar las maneras que cada uno quiera para juntar 3 milloncitos en dos años. Me contesto que asi lo harían que tambien llamarian a la comisión por si se podrian acercar con ellos a la comunidad, yo le conteste que la comisión son personas que trabajan y no pueden pedir tantos días, que las preguntas a la comunidad es mejor hacerlas por escrito y mandarlos por certificado administrativo y asi tendríamos la respuesta tambien por escrito.Me dio las gracias por la llamada y por la información facilitada. Esta fue la conversación que mantuve con el presidente despues de muchos intentos. Yo les voy a dar el ultimo voto de confianza y espero que se muevan como me dijo ayer, y como se que se mete en este foro y lo lee le pido desde aqui que por una vez que por favor no nos decepcionen.
Un saludo a todos.
 
A
afric
21/04/2005 12:08
Para ti la perra gorda, llama a Vecope hoy alguien (un cooperativista) ha estado con ellos en Maudec 17, y en sus caritas le han dicho que nanai lo máximo del modulo a aplicar en nuestro caso es de 973.47. Lo dicho otro que va a dejar de escribir, pues no hacéis nadaaaaaaaaa sólo poner en duda lo que dice la gente que se lo esta currando.
Por cierto el Domingo a las 12.00 en el colegio san Ramon se reúne la plataforma de Parla este, yo se de una persona que va a ir ¿vais a ir vosotros?
 
J
jpascual
21/04/2005 11:28
Segun la orden de rectificacion de la esme respecto al modulo se puede aplicar solo si firman el total de copeerativistas (Todos). esto esta en el boe. nos pueden aplicar el modulo perfectamente. La pregunta es si firmamos que creo que ya esta echo que subida nos aplican, la que aprobamos en la reunion o el 25 % que viene en dicho modulo.
 
A
afric
20/04/2005 22:24
Nadie te reprocha nada, pero lo que me parece fuete es que ni tan siquiera os asesoreis,
como ya he comentado en alguna ocasión ojala yo pudiera impugnar el acta no os necesitaría, pero por desgracia si os necesito, lo de pringar, es ir a los sitios y dar datos reales del Ministerio, IVIMA, no acompañar a la firma de un contrato,
pues yo os juro que si lo veo diría que bonito pues no tengo ni idea, pero con una copia si me pueden contar cosas. Sin acritud al final todos negociamos, pues se de buena tinta que algunos de los cooperativistas han vendido sus pisos para optar a estos, existen padres e hijos metidos en la misma promoción etc etc ¿ como no queremos que especulen con nosotros?
 
A
afric
20/04/2005 21:02
he hablado con vecope, rayet, Miguel Angel,Jorge, Africa y estan hablando con sus abogados pues no han obrado de mala fe y van a estudiarlo, quieren ganar tiempo. Echa un ojo al foro general sobre las subidas del VPP
 
I
ivanmon
20/04/2005 20:23
me doy por aludido, dices mucho hacer esto, teneis que hacer esto otro.... pero y tu? te pringas? has llamado a Vecope?
La comision en realidad creo que no vale para nada (yo pertenezco a ella) nos hemos pringado demasiado solo para que luego penseis que somos los max responsables de inf y de tomar medidas y no es asi.
 
A
afric
20/04/2005 14:40
Buenas a todos los del Comite y Vecinos ¿ habeis confirmado la información que os di ayer? el tiempo corre ¿ de verdad que no quereis hacer nada?
 
A
afric
20/04/2005 13:16
Ayer os dije que no nos podemos acoger al modulo ¿habéis llamado a Vecope o ido a la CAM para que os confirmen mi información? ¿ Que os han dicho?
 
1
1vecina
20/04/2005 09:39
Considero que estamos en la misma situación que nos encontrabamos hasta ahora. Nos podrán subir el precio hasta el precio máximo al estar firmando la subida de módulo. Estamos seguros de lo que estamos firmando?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento