Volver al foro
A
acampos
31/01/2006 09:11

Alguien sabe algo ???

¿Alguien sabe algo sobre el estado del tema en febrero? ¿Deberíamos hacer algo al respecto?

746 lecturas | 5 respuestas
Hola a todas ?

Alguien sabe algo de como esta el tema ? creo q deberiamos hacer algo estamos en Febrero y seguimos == esto da pena somos unos pringados y nos están engañando.

¿ Donde esta la reunión que ibamos a hacer en Diciembre, Enero etc.... ?

Propongo una quedada masiva en la cooperativa por lo menos para meter miedo

Estoy hasta los cojones!!!!
 
V
victor_cris
08/02/2006 19:28
Hola vecinos yo no se vosotros pero yo estoy empezando a desesperarme,tengo compañeras a las que les dan el piso en verano y nosotros aún no tenemos ni un mísero garaje hecho.Referente a lo de si han empezado con la limpieza o no es un poco raro que t hayan dicho que no han empezado ya que hay una chica que contestó a una pregunta del foro y dijo que ella había visto como habían puesto como unos tubos por donde salían humos blancos, asique creo que o bien se están riendo de nosotros o esque en realidad no tienen ni idea de lo que está pasando.haber si escribis alguno de la comisión y nos decis algo sobre la reunión prevista para hoy.Un saludo para todos.Por cierto hay alguién que sea de la torre A? mi piso es l primero.
 
L
lauraymiguel
02/02/2006 21:05
Buenas vecinos,yo tambien creo que debemos hacer algo pork esto es demasiado, pero QUE PODEMOS HACER?? nos se pero a esto debemos buscarle una solucion,yo llame ayer a la cooperativa y me quede peor de lo que estaba ya que me dijeron que aun no han empezado a limpiar la parcela y que no sabian cuando harian la reunion,no se preocupan de nada encima de k aguantamos to esto no se molestan ni en mandar una carta, encima dicen que estemos agradecidos por que no nos van a subir el precio, no lo suben porke no pueden no porke nos regalen esos millones, QUE LISTOS CREO QUE DEBEMOS EMPEZAR A MOVERNOS YA!.
 
A
Anabel y Victor
02/02/2006 12:41
Yo creo que lo que dice acampos es una buena idea, por lo menos para presionarles un poco. Lo que no podemos hacer es quedarnos cruzados de brazos viendo como pasa el tiempo. Mi novio llamo a la cooperativa hace casi dos semanas y le dijeron que la reunión era para el día 8 de este mes, donde esta la carta?? porque a mi todavía no me ha llegado. También le dijeron que la nueva fecha de entrega calculan que sera para mediados del 2008. Asique yo no se vosotros pero yo ya estoy desesperada, porque no le veo mucho futuro a esto, a mi me parece una tomadura de pelo, y encima tampoco son capaces de dar la cara, porque la reunión se lleva retrasando desde octubre que tenía que haber sido.
Saludos
 
Z
zzzz
01/02/2006 20:04
hola yo pienso lo mismo esto ya es un cachondeo de mucho cuidao se estan quedando con nosotros deberiamos hacer algo pero el que????? no lo se la verdad pero yo estoy asta los cojones .....
 
M
merimate
31/01/2006 11:19
nos han llamado hace una hora a los de la comisión para una reunión el próximo miércoles a las 17:30. YA OS CONTAREMOS LO QUE NOS DICEN. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento