Volver al foro
L
lauraymiguel
10/03/2006 23:20

NOTICIAS??

¿Qué se sabe sobre la construcción en una parcela después de limpiarla?

1.001 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches vecinos,alguien sabe como esta el tema se olle por ahi que medio ambiente despues de limpiar la parcela va a decir que no pueden construir y k seguramente nos den el dinero k llevamos dado y adios muy buenas k no hacen nuestros pisos y la parecela keda destinada a un parke o algo parecido,QUE SABEIS DE TODO ESTO?.
Saludos,Laura
 
L
lauraymiguel
05/04/2006 22:18
hola vecino pero esa noticia kien te la ha dicho entonces no podemos construir o k?
 
P
pagas
05/04/2006 21:59
Hola vecinos, no quiero ser pesimista pero la limpieza de la parcela no es tan facil. en el vertedero se encuentran residuos solidos urbanos, industriales y de construccion. no se suele edificar encima de vertederos. existio un caso parecido en alemania. se construyeron unos chalets encima de un antiguo vertedero. con el tiempo se formaron bolsas de gas y... BOOM!! todo salto por los aires. en mi opinion seria mejor que nos dieran otro terreno.
 
L
lauraymiguel
13/03/2006 22:08
Muchas gracias vecinos los rumores me estaban volviendo loca.
Un saludo,Laura
 
M
maralex
13/03/2006 15:13
hola vecinos,yo me he enterado,que en Getafe en una parcela pasó lo mismo que en la nuestra,y despues de limpiarla el ayuntamiento,medio ambiente no dijo nada y dejo construir,de hecho los pisos ya estan hechos,una vez que quiten los escombros medio ambiente no va ha prohibir construir,es lo único que puedo deciros,y que a ver si nos dan ya los pisos de una vez
 
G
gullit
13/03/2006 12:47
Buenas, acabo de hablar con la cooperativa,de lo que comentais de que medio ambiente desestime construir, me comentan que no es cierto, segun ellos el consorcio le devolveria el dinero solo si la constructora no quisiera edificar, pero ese no es el caso, prueba de ello es que se estan haciendo la limpieza de la parcela, tambien segun el consorcio y los tecnicos de medio ambiente de comunidad encargados del seguimiento de la limpieza que llevan de trabajo hasta ahora, la parcela no tendra ningun problema para que se construya en ella, el consorcio para terminar la pre-limpieza le queda entre una y dos semanas aproximadamente y despues sera Rayet la encargada de hacer la limpieza fuerte, entre la pre-limpieza y la limpieza fuerte como maximo dicen que sera de seis meses, es de lo que me podido enterar hablando con la ingeniera de medio ambiente de la comunidad, del jefe de obra del consorcio y con gente de la cooperativa.Un saludo a tod@s
 
M
maripazypepe
12/03/2006 12:49
Yo creo que eso no es posible, porque si no se pudiera construir sería porque la parcela seguiría contaminada, y en ese caso menos se podría hacer un parque ni nada por el estilo. Además, afectaría también a las viviendas que hay al lado. En principio si la parcela se limpia no habrá problema para construir, a no ser que lo que haya sea litio o algo así. De todas formas eso de que nos devuelven el dinero y ya está no sería así, el ayuntamiento nos tendría que indemnizar por dar una parcela para construir viviendas en la que no se puede construir, por el tiempo que llevamos esperando, por el incremento del precio de la vivienda en estos años.... Yo desde luego no pienso conformarme con que me devuelvan el dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento