Volver al foro
L
lesm
10/04/2006 12:08

reunion del viernes día 7

877 lecturas | 4 respuestas


Hola:
Acabo de hablar con el consorcio par inforarme de la reunion que tuvieron el viernes con la contructora,el ayuntamiento, un miembro de la comisión y supongo que algún responsable de la Comunidad de Madrid.
Parece ser que no hay problemas para empezar a limpiar y construir, pero los que si la tienen es la constructora "RAYET" que al parecer no le interesa seguir con la construccion de estos edificios.
No me ha dicho el motivo porque creo que quiere reunirse con la comisión, pero me imagino que será cuestion de dinero.
Me gustaría que nos informara bien la persona de la comisión que estuvo en la reunión, según me han dicho se llama Monica.
De todas maneras la idea de llamar a los medios de comunicación, creo que deberiamos tenerla en cuenta. Yo tengo las direcciones de "CQC" y Madrid Directo, pero estaba esperando a ver que pasaba el viernes pasado. Asi que por favor informarnos bien para ir a por todas porque creo que ya esta bien de tomarnos el pelo.
Espero que colaboreis, apoyeis y deis ideas para escribir ha estos programas.

Un saludo
 
M
maripazypepe
13/04/2006 11:40
Hola a todos. Nosotros también estamos de acuerdo con lo de CQC y Madrid Directo. Creo que ya hemos tenido suficiente paciencia y el caso es que, por unos o por otros, en septiembre le dan el piso a casi todo el mundo y nosotros no tenemos nada.
 
D
Dazynu
10/04/2006 23:54
Hola.
No me queda muy claro,la reunion del dia 20 es de la comision con la constructora o es con nosotros?
Yo creo que despues de esta reunion vamos a tener que enpezar a movernos en serio ya.
 
L
lauraymiguel
10/04/2006 21:55
Buenas noches vecinos no me estraña que Rayet no kiera construir despues de este monton de años diran que no construyen por el mismo dinero la culpa yo sigo pensando que la tiene toda la cooperativa,creo que algo debemos hacer.
Un saludo,Laura
 
A
abebe
10/04/2006 21:12
hola es la primera vez que escribo y hablo en nombre de 3 cooperativistas y estamos de acuerdo con ir a la television o donde haga falta pera denunciar esto.un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento