Volver al foro
A
APM
08/06/2006 09:29

CORREOS ERRONEOS

¿Cómo puedo añadir a alguien a mi grupo de vecinos para recibir información por correo electrónico?

628 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, tengo dos cuentas de correo de las que siempre me devuelven los mensajes, son: topmoller2003@hotmail.com
titue@telefonica.net
Siempre envio informacion de las reuniones que tenemos o de lo que nos enteramos, si alguien no ha recibido nunca información por correo electronico, que me conteste a este mensaje con su cuenta y yo lo añadire a mi grupo de vecope.

Saludos

Pd: No falteis a la concentración del domingo, es muy importante. Domingo 11 a las 12 de la mañana, plaza de la guardia civil.
 
C
Cansino
10/06/2006 12:04
hola APM, soy quien tiene la cuenta de correo topmoller, te doy mi nueva direccion ratablanca74@hotmail.com. he estado un tiempo sin internet y la cuenta no me funcionaba cuando lo puse.gracias por enviarnos la informacion.un saludo
 
M
maralex
09/06/2006 17:42
Hola vecinos,ayer hable con la cooperativa y con el consorcio y me dijeron los dos,que ya habian entrado a limpiar y que iban a tardar mucho menos de los que pensaban,habra que pasarse a ver si es verdad,si alguien tiene otra noticia que lo ponga.saludos
 
A
APM
09/06/2006 12:02
Para MARYPAZYPEPE,

Si sabes donde esta la estación de tren es muy facil, te pones en la puerta, de frente esta la calle Real, que esta cortada por las obras del tranvia. Vas por la calle de la izquierda y la segunda calle que sale a la derecha (hay un cajamadrid en la esquina) la sigues recta y llegas a la plaza que te digo. Si vienes por la carretera de Pinto, solo tienes que seguir toda la calle de Pinto hasta el final, donde se hace peatonal esta la plaza. No tiene perdida, nos vemos allí.
Saludos
 
K
KYS
08/06/2006 18:31
Hola!
APM si no te importa me harias el favor de contarme como va el tema de los gases?
Somos de Sivipol y estamos muy preocupados por este tema,nos dijeron q cndo entraran a limpiar en vtra parcela tb lo harian en la ntra y creo q ntras coop estan siguiendo los mismos pasos.
Este es mi e-mail: Sandriu_2006@hotmail.com
Ntros tb tenemos informacion sobre los gases,lo q van haciendo y lo q nos van diciendo en varios sitios.Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar...contactar cnmigo.
Salu2
 
M
maripazypepe
08/06/2006 14:07
A MI SI QUE ME LLEGAN TUS CORREOS PERO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS HACES LLEGAR. NOSOTROS NO SOMOS DE PARLA ¿ME PODRIAIS DECIR POR DONDE QUEDA ESA PLAZA PARA PODER ASISTIR?

POR OTRO LADO HE HABLADO HOY CON LA COOPERATIVA Y NOS HAN DICHO QUE EL AYUNTAMIENTO HA VUELTO A VALLAR LA PARCELA Y QUE YA HAN ENTRADO A LIMPIAR. ESTAN ESPERANDO UN INFORME DE MEDIOAMBIENTE PARA VER SI SE PUEDEN SIMULTANEAR LA LIMPIEZA CON LAS OBRAS. A VER SI ES VERDAD QUE VAMOS PARA DELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
D
Dazynu
08/06/2006 10:52
Hola.
Nosotros iremos y por favor apuntame en la lista.
Um saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento