Volver al foro
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
27/08/2009 20:53
Buenas Maiky1:
Un placer, nada tu ten paciencia, yo tampoco he recibido la resolucion y en cambio mi novia si y entrego despues que yo la solicitud, tenemos que tener paciencia.
Y claro por supuesto, te la concedan o no te tienen que mandar la resoluccion.
Espero haberte soluccionado tu dudas y ya sabes si tienes alguna otra duda aqui esta el foro, esto nos conviene a todos.
Un saludo.

 
Maiky1
Maiky1
27/08/2009 20:40
Hola a todos!

Bueno, soy nueva en el foro, y leyendo todo esto, me da envidia todo lo que sabéis, madre mia!

Mi duda es la siguiente. A mí no me ha llegado todavía la carta dándome la resolución de la subvención, por lo que necesitaría saber si alguien está en mi misma situación, o si a lo mejor si no te corresponde no te llega ni carta....cosa que dudo...pero por aquí no tengo nada de nada....

A este paso me quedo pobre pobre......

Un saludo.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
27/08/2009 20:18
Buenas Tardes:
Todos hblamos de la subvencion por escriturar, pero, ¿ Cuanto nos va a costar escriturar nuestras viviendas? a parte a la entrega de llaves tenemos que pagar un recibo. Haber si alguien sabe responder a mi pregunta.
Un saludo a todos
 
VR46
VR46
27/08/2009 12:23
Bien, ya he llamado a Juventud (Gracias belkyss)

Si que entran los de regimen especial. Y os comento:

- Como bien indicastéis el plazo de presentación son 2 meses desde la firma de escritura.
- La solicitud se puede sacar de está pagina: http://www.viviendajovenclm.com/0.asp
Se pincha en un cuadradito que pone: Ayuda para gastos de Registro y Notario.
Donde salen los requisitos, y los documentos a descargar que son:
                      - Solicitud de Ayuda
                      - Modelo de Ficha de 3º (esta la tiene que firmar el banco)

- Los documentos a entregar aparte de las solicitudes descargadas son:
                      - DNI (compulsado)
                      - Certificado de empadronamiento (original o compulsado)
                      - Certificado domicilio fiscal (Solicitar en Hacienda)
                      - Factura del Notario (compulsada)
                      - Factura del Registro (compulsada)
                      - Escrituras (compulsadas)
  La compulsa de documentos podéis solicitar que os la hagan en el Registro donde vayáis a entregar la documentación, esto se hace llevando la copia y el original, os vale cualquier Consejería, no hace falta que lo presentéis en Juventud.
 
VR46
VR46
26/08/2009 09:23

belkyss muchas gracias!!! y al resto por la información!!

He intentando averiguar algo más ya que no pone nada de viviendas de régimen especial (que son las nuestras) porque me suena que aparte del IVA, también tenemos algo diferente en las escrituras (pero, no lo sé seguro)
Por lo visto el instituto de Juventud se ha cambiado de edificio a Rda. Buenavista, 43 (encima del Santander) y los telefonos que aparecen en todas las web, me dicen que ya no existen....
 

 
nootengocasa
nootengocasa
25/08/2009 16:35
Con respecto a las ayudas por gastos de notaría y registro (esto lo he sacado de la web de la Junta tal y como aparece).

II. Ayuda en los gastos de notaría y registro


Los jóvenes que adquieran su primera vivienda pueden beneficiarse de una reducción de los gastos de la escritura y de la inscripción en el Registro de la Propiedad del inmueble, hasta un máximo de 450 euros, que se abonan en pago único, compatible con cualquiera de las ayudas establecidas en materia de vivienda con protección pública.

Los requisitos exigidos son los siguientes:

Las viviendas deberán estar calificadas como de Protección Oficial o de Precio Tasado
Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Castilla-la Mancha, ser residentes en esta Comunidad con al menos un año de antigüedad en el momento de presentar la solicitud, o ser hijos de castellano-manchegos que acrediten dicha condición.
Tener domicilio fiscal en C-LM.
Tener entre 18 y 36 años en el momento de presentar la solicitud.
Adquirir su primera vivienda, que esté ubicada en C-LM y sea destinada a residencia habitual y permanente.
No ser titular del pleno dominio o de derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda tanto en C-LM como en todo territorio nacional.

Los requisitos 1, 2 y 3 deberán ser cumplidos por al menos uno de los titulares de la vivienda.

En qué consisten las ayudas:

Para VPO, en 1ª transmisión o adjudicación, la cuantía de la ayuda será igual al gasto notarial derivado de la escritura pública de compraventa de la vivienda o escritura de obra nueva en los supuestos de autopromoción, y un máximo de 2 copias de ésta; más el gasto generado por la inscripción en el Registro de la Propiedad. El máximo es de 450 euros.
Para VPO, en segunda o posteriores transmisiones, así como para las Viviendas de Precio Tasado la cuantía máxima de la ayuda será igual a la cantidad establecida para una VPO en 1ª transmisión de igual valor. El máximo será de 450 euros.

Las solicitudes pueden presentarse:

En cualquier Registro perteneciente a la Administración del Estado, a las Comunidades Autónomas, y a aquellas entidades locales que hubieran suscrito el oportuno Convenio.

En las oficinas de Correos

En la página Web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en el número de fax 925 28 70 01 o por Internet (No obstante, de esta manera sólo se podrá presentar la solicitud, la documentación a aportar se deberá hacer por cualquiera de los otros dos medios).

Documentación a presentar:

Escritura de compraventa de la vivienda o escritura de obra nueva en los supuestos de autopromoción.

Fotocopia del DNI y libro de familia en su caso.

Certificado de empadronamiento en C-LM, en el que se constate la residencia durante al menos un año en algún municipio de la Región.
Factura detallada de los gastos notariales y de registro.



Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para solicitar la ayuda es de dos meses siguientes a la firma de la escritura pública. Las solicitudes podrán presentarse: en cualquier registro perteneciente a la Administración del Estado, a la de las Comunidades Autónomas, y a la de aquellas Entidades Locales que hubieran suscrito el oportuno Convenio, así como en las oficinas de Correos. El plazo de resolución es de 60 días desde la presentación de los documentos acreditativos.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
25/08/2009 15:20
Buenas belkyss:
Buena informacion, andaba yo haber si me enteraba donde se pedia esa subencion la verdad es que viene muy bien 450 euros, como va el tema de las subenciones, sabemos algo nuevo o sigue la cosa parada, he estado esta mañana en la Junta de calamidades ( Estadcion de Autobuses) y me han dicho que de momento no hay que entregar ningun papel hasta que no escrituremos.
Un saludo a todos
 
Noache
Noache
25/08/2009 15:14
Jelous Belkyss, jejejee bienvenuti!!
Gracias por la informacion. Creo que me pilla cerquita la direccion que has dado, jajaja.
Te han dicho si piden algún papel "extraño" a parte de la escritura???
Nos vemos ;)
Besitos
 
nootengocasa
nootengocasa
24/08/2009 18:57
Si,yo hablo con él .
 
VR46
VR46
24/08/2009 17:57
Notengocasa entonces sigues tu la "comunicación" con Marino?¿

(más que nada por no acribillarle a llamadas )
 
nootengocasa
nootengocasa
24/08/2009 16:08
Hola buenas tardes.
Marino está de vacaciones esta semana como bien supone VR46.Yo hablé con él a mediados de la anterior justo el dia antes de que se fuera,exactamente no se cuando regresa pero a primeros de septiembre estará por aquí.Le comente el tema de las ayudas de la Junta,por lo que algo sabe ya,pero habrá que tratarlo más a fondo cuando regrese.
 
VR46
VR46
24/08/2009 14:12
albertchispa dijo:

Buenas a Todos:
Gracias y un saludo a todos, en especial a VR46, que esta haciendo un gran trabajo para que este foro funcione como es debido.
 


 GRACIAS.

De Marino Uriel tengo yo su telefono fijo, pero no le cojen, probaré esta tarde (aunque lo mismo está de vacaciones esta semana).
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
24/08/2009 13:54
Buenas a Todos:
Por fin parece que el asunto de la subvencion esta llegando a buen puerto, menos mal que nos han dado una soluccion y que hemos estado listos por que si no, nos la meten doblada estos de la junta de comunidades, mañana  voy a llamar yo para haber si se sabe algo mas y que no se nos duerma Mercedes con este tema que nos afecta a todos, ¿alguno conoceis a Marin?, presidente de la comision gestora de los cooperativistas de vecope, si fuera asi, deberiamos informarle directamente a el para que estuviera al tanto de este problema.
Si surjiera alguna duda exponerla y mañana la pregunto.
Gracias y un saludo a todos, en especial a VR46, que esta haciendo un gran trabajo para que este foro funcione como es debido.
 
 
VR46
VR46
24/08/2009 13:38

Hola yoana, me alegro haber podido ayudarte!

Si, iremos informando por aquí segun vayamos teniendo noticias. De todas formas,  todo lo que estamos comentando es a través de Mercedes Vecope oficinas de Toledo, por si alguien en un momento dado le es imposible entrar al foro.

Un Saludo!!

 
Y
yoana
24/08/2009 13:14
muchas gracias por responderme tan rapido. La verdad es que si me lo has solucionado y tienes toda la razon de los intereses no habia caido. Bueno entonces habra que intentar arreglarlo y que nos den el maximo de ayuditas.

Segun sepais que hay que ir haciendo comentarlo por aqui que sois de gran ayuda.

Un saludo
 
VR46
VR46
24/08/2009 12:49
Hola yoana..

Sobre el tema de dar más dinero a la hipoteca, "depende" de cuanto te vayan a dar, ya que según lo que ganes te corresponde una u otra cantidad.

Si te corresponde el máximo de todas las subvenciones, tienes que tener en cuenta que ahora mismo NO te lo están dando (por lo que ya explicamos de superar el precio de la vivienda) con lo cual, si entregas dinero, es lo que te darían de subvención hasta completar lo que realmente te corresponde. No sé si me explico
También debes tener en cuenta, que todo lo que te quites de hipoteca ahora mismo, son menos intereses que vas a pagar. Si lo dices por la subvención del préstamo date cuenta que son unos 82€ al año por cada 10.000€ de hipoteca, yo ahora mismo te acabo de calcular los intereses de 10.000 en 20 años, y el 1º año pagarías unos 370, si descontamos los 82€ que te darían con la subvención, que te ahorrarías 290€ (ejemplo con un interés de 3,75%)

Espero haberte aclarado algo más. Saludos!
Editado por VR46 24/08/2009 12:52
 
Y
yoana
24/08/2009 12:35
hola a todos:

Yo recibi la carta de las subvenciones el sabado, porque habia estado de vacaciones y la verdad es que tenia muchas dudas y no sabia con quien contactar. Tengo que daros las gracias a todos porque me las habeis solucionado todas. Con respecto a la entrega de mas dinero a partir de cuanto mereceria la pena removerlo para que nos den mas ayudas?
Me gustaria que me solucionarias esta duda ya que yo podria entregar algo mas de dinero pero no se si tengo lo suficiente para que merezca la pena.

Muchas gracias a todos.
 
VR46
VR46
24/08/2009 12:15

Hola notengocasa !!

Me alegro que tu te hayas acordado de decirle lo de los demás cooperativistas, yo tenía pensado decirsele también que si podían hacer una reunión, pero no me acordé en momento

Lo de asignar antes la oficina del BBVA también me lo ha dicho, dice que en Septiembre (ahora están de vacaciones) intentará gestionarlo para que le digan una sucursal y se pongan en contacto con nosotros.

Parece que va saliendo luz en todo esto.............

 
nootengocasa
nootengocasa
24/08/2009 10:57
Bueno,ya si he hablado con Mercedes,y aparte de lo que le han dicho a VR46,pues he dejado caer lo de hacerselo saber al resto de gente que pudiera no haber caido en esto de la subvención.Parece que tienen prevista una reunión en septiembre u octubre,se podría aprovechar y plantear el tema en esa reunión.
La oficina del BBVA tenian pensado asignarla en octubre o noviembre,pero Mercedes me ha comentado de que intentarán que sea antes por lo del Certificado de la hipoteca.
 
nootengocasa
nootengocasa
24/08/2009 10:44
Vayaaa VR46 que eficazz jejeje,yo iba a llamar ahora a Mercedes,pero antes me he metido aqui por si habia algo ya,no se por que ,pero me imaginaba que algo iba a haber jeje.Has dejado bien clarito lo que habrá que ir haciendo,muchas gracias.

He llamado ahora a Mercedes pero comunica.Aparte que me aclare lo de la subvención,le comentaré que esto habrá que hacerselo saber al resto de cooperativistas por si hay más gente que puede estar en la misma situación y como podría hacerse,tal vez por carta cuando se sepa cual es la oficina del BBVA que nos asignarán,o hacer una reunión,.......
 
VR46
VR46
24/08/2009 10:07
Mas noticias !!

Me ha llamado Mercedes ahora, (va rápido la cosa xDD) que ha estado hablando con la Junta para ver como lo podían gestionar.
La JCCM nos pide un Certificado del Banco, Vecope dice que todavía no hemos empezado ha gestionar nada con el mismo, por lo que han acordado lo siguiente:

Vecope va a hablar con BBVA MADRID para que nos asignen una oficina en Toledo, y poder ir nosotros ya a hablar con el banco para que nos preparen el Certificado e ir a llevarlo a la Junta en cuanto lo tengamos. No tenemos plazo para hacerlo, pero la JCCM si "pide" que lo hagamos lo antes que se pueda.

Como en el banco también están de vacaciones en el mes de agosto, hemos quedado en llamarnos en Septiembre para ver como está el tema.

Sobre la firma de Escrituras, según Mercedes, finales de 2009 empezaran a firmar algunos, pero para enero o febrero a mucho tardar, ya tendremos todos escrituras.

Saludos,
 
VR46
VR46
24/08/2009 08:34
Ya he hablado con Mercedes, tempranito tempranito jajajajaja!!

Dice que un nuevo contrato no nos podrán hacer, ya que la Junta al hacer la subvención los han visado (como nos dijo psito) y ya no se pueden repetir. Que tendrá que hablar con una persona del Grupo Rayet (Madrid) pero que hasta la semana que viene no vuelve de las vacaciones (me imagino alguien de jurídico, porque cuando yo llamé no había nadie en el departamento), de todas formas, va a intentar darnos una solución a lo largo de la semana. Yo le he dejado mi número de telef para que me llame cuando lo sepa, haced lo mismo vosotros.

En fin... seguimos esperando...
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
21/08/2009 21:37
Buenas:
Yo creo que si nos van a poder hacer otro y mas con el hambre que tienen de dinero y lueguo no serian muchos los que hay que volver ha hacer, bueno no nos pongamos nerviosos y esperemos al lunes haber que soluccion nos da mercedes.
Hace tiempo nos mandaron una carta de rayet que si queriamos contactar con Mercedes de lunes a miercoles habia que llamar a Madrid y jueves y viernes a Toledo, el otro dia me dijeron que habia que llamar siempre a Toledo.
Un Saludo y haber si tenemos suerte con el tema este.
 
VR46
VR46
21/08/2009 20:28

Psito

Hiciste lo mejor subir directamente y que te lo expliquen ellos al momento, al menos la del Estado es tuya!!

Ala!! Albert esa es otra... Que los contratos ya visados, no sé si nos van a poder hacer otro por lo de la hipoteca, me da que la solución que yo había buscado no vale, a ver que nos dice Mercedes el lunes :(

 
P
Psito
21/08/2009 19:49
Hola!

Gracias a todos!! Al final me pasé por la Delegación y efectivamente no me han concedido la ayuda de la Junta. Por lo menos ya se los motivos y que todo está bien.

Por cierto, ya están los contratos firmados y sellados, se supone que cuando venga Mercedes de vacaciones se pondrá en contacto con nosotros para entregarnoslos.

Saludos!!!
 
VR46
VR46
21/08/2009 01:30

Psito, además de lo que te ha dicho albert de las ayudas, te diré que la subvención que te falta SOLO se la conceden a los que tengan unos ingresos netos inferiores a 10.483,20€.
Esto lo puedes mirar tu, cogiendo la declaración de la renta del ejercicio 2007 presentada en el año 2008 (que es la que nos solicitaron para la subvención) sumando las siguientes casillas:
18+19+20 o bien 455+465 (dependiendo si haces la simplificada o la otra)

Ya te digo que va a tener trabajo la Merce... xDD


Editado por VR46 21/08/2009 1:31
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
21/08/2009 00:34
Buenas VR46:
Otro caso mas de la Junta de calamidades, espero que Mercedes haya cargado las pilas a tope por que va a tener muchoooooooooooooooooooooo.... trabajo, despues de vacaciones.
Un Saludo( por cierto mi cuñada es tu vecina).Ciao

 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
21/08/2009 00:27
Buenas Psito:
Si hay una ayuda que es subsidiacion de la cuota del préstame cualificado (Los famosos 82 Euros cada 10.000 hipotecados), durante 5 años prorogables a 10 años.
La otra ayuda es, la estata directa a la entrada que son unos 10.000 euros.
Y la otra ayuda es la de la junta de Castilla-La mancha que es mas o menos unos 4.000 euros.
Dependiendo de cada caso tiene derecho a una cuantia diferente o es mas si no cumples lo requisitos de alguna ayuda no te la conceden como podria ser tu caso, yo en tu lugar le comentaria el caso a Mercedes Blanco (Rayte) y que ella te de una soluccion, eso si antes de el mes de la fecha de resoluccion de la concesion de las ayudas.
Y la famosa solicitud esa es para cobrar la ayuda de la junta, que en tu caso no te la han mandado por que "no tendrias" suspuestamente derecho a ella.
Espero que te haya ayudado un poco, si hay alguien que pueda adjuntar algo mas, animaros.
Un Saludo a todos.
 
P
Psito
20/08/2009 18:43
Hola a todos!!! llevo un tiempo leyendo este foro y por fin me he animado!!!

Bueno, veo que con las ayudas hay un poco de lio como lo tengo yo... mi primera duda es de las cuantías y tipos de ayudas que hay. A mi me llegó la carta esta semana y en ella hay sólo dos ayudas, los 82 € por cada 10000 y una cuantía única, ya no tengo nada más. En el foro he leido que hay otra ayuda de 4000€ aproximadamente ¿es eso cierto? si es así me deben una ayudita y tendría que reclamar!!!

También tengo otra duda en cuanto a las hojas que nos han llegado. Yo sólo tengo tres copias de la resolución y nada más, por aquí se habla de una solicitud ¿qué es eso?

Gracias a todos!!!!
 
VR46
VR46
20/08/2009 00:59

Si si, si nos lo han hecho ha todos, es un nuevo decreto el 38/2006 art. 20.2 tal y como pone en la resolución.
Pero esto, a los que no bajen el importe de la hipoteca, me da que no lo van a poder cobrar ya.... Es que no sé porque no nos han dejado el plan anterior que era el que nos correspondía!!
Lo que no vayan a dar hipoteca, quizá podéis recurrir con esta alegación... (aunque no sé el resultado que va a dar, pero por intentarlo... )

Tu novia también tiene piso en Vecope?¿ o es otra cooperativa?¿

 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
20/08/2009 00:46
Buenas:
Esta noche he estado viendo los papeles de mi novia y le han  concedido mas o menos un 20% del valor del piso, no lo han liado a todos.
¿Estuvisteis los dos en la reunion?, yo si, tampoco nos dijeron gran cosa, deberian hacer otra para informarnos o que menos que llamar a todos por que habra mucha gente que no sepa nada de esto.
Por eso yo vuelvo a decir que es importante comunicarselo a todos los cooperativistas de vecope, para que cada uno ponga su granito de arena y estos de la junta de calamidades(por cierto muy buena), no la preparen.
Animo que ya nos queda menos.
 
VR46
VR46
19/08/2009 22:51
Tenemos de todas las profesiones por aquí .... ;)
Ná, fue el ordenador del trabajo, k el pobre se me satura rápido xDD

Lo de las subvenciones es una putada (hablando mal y pronto), yo porque todavia estoy en casa de mama xDD, y he podido ir ahorrando durante todos estos años que hemos estado esperando, pero hay gente que no puede, y esa subvención es SUYA, aquí se sacan lo que quieren de la manga...

Por cierto, lo de la Junta de Calamidades me ha encantado jajajajajajaja!!

Saludos!

 
Noache
Noache
19/08/2009 21:41

mae mia!!! q lios!! esa duda me la plantee yo el otro dia, la junta de calamidades tiene un morro.......
Yo, sinceramente, no puedo adelantar la hipoteca para poder cobrar mas, pero como bien decis, es algo que tendria q ser por ley, al igual q se respeto lo del modulo de hace 4 años ( q sudor y lagrimas costo) tenemos que conseguir esta.
La q le espera a la pobre Mercedes

VR46 si te vuelve a pasar algo con el ordenata, pa un futuro, aki una informatica de profesion jajajajjajaja

Saludos!

 
VR46
VR46
19/08/2009 20:19

uyyy me repetí dos veces, se me quedó pillado el pc, y pensé que no se había publicado la respuesta

Albert, no te preocupes, ese dinero nos le dan SI o SI xDD
En fin, esperaremos a la semana que viene...

Ah!! Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta!!

Saludos

 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
19/08/2009 14:52
Buenas VR46:
¿Marearla? el dia 24, a las 09:00 estoy llamandola, somos muchos los afectados y tenemos que soluccionarlo lo antes posibles.
Habra gente que no tenga dinero para entregar y como dices tu se van a ahorrar  mucho dinero, que para eso lo hace pero las cosas no se hacen asi.
Creo que eso no pertenece y tenemos derecho a cobrarlo.
VR46, si necesitas un electricista cuando nos den el piso no dudes en decirmelo.
Un saludo y Gracias.
 
VR46
VR46
19/08/2009 14:50
Esa duda también la tengo yo, pero claro, la pasta que se van a ahorrar con la gente que no puede pagar más antes de la hipoteca...

Supuestamente vuelve la semana que viene, porque al estar en Toledo, dicen que allí no lo saben exactamente...

Nada, si al final nos lo resuelven, es que la chica que lleva el tema de Parla, no nos conoce, no sabe cuanto valen los pisos, ni cuanto hemos pagado, es normal que no se atreva a ir preparando unos contratos (o lo que tengan que hacer), sin tener ningun dato...
La semana que viene mareamos a Mercedes, y nos los prepara rapido, si seguro que solo tiene que añadir 2 frases en un documento de word que ya tiene hecho con nuestros nombres y todo.... (el de la otra vez xDD)
 
VR46
VR46
19/08/2009 14:47

Esa misma duda también lo tengo yo. Se van a ahorrar una pasta con la gente que no puede dar más para la Hipoteca....

Mercedes supuestamente vuelve la semana que viene, porque dicen que como está en Toledo ellos tampoco saben con exactitud.
Pero vamos, que nos lo van a resolver, lo que pasa que la chica que lleva lo de Parla, no sabe cuanto hemos pagado, ni lo que valen los pisos ni nada... pues no se ha querido mojar (lógico por otra parte)

En fin... la semana que viene nos tocará marear a Mercedes xDD

 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
19/08/2009 14:37
Buenas Tardes:
¿Sabeis cuando vuelve Mercedes de vacaciones? Lo que no entiendo es el por que la junta obligo en su dia a rayet a que nos respetaran el precio del modulo de hace 4 años, cuando les concedio el terreno y ahora es la junta la que dice que hay que respetar las leyes de ahora de las subvenciones? ¿ Por que nos se nos aplica las leyes de hace 4 años como nos han hecho con el modulo?
Como se nota que no tienen un duro.
Espero que este asunto lo soluccionemos lo antes posible y lo mejor posible, y que solo se quede en un susto.
Un saludo a todos y gracias.
 
VR46
VR46
19/08/2009 09:38

En Vecope-Rayet (Madrid) no han sabido darme una solución (he hablado con la que lleva Parla), tendremos que esperar a que vuelve Mercedes.

1º vía agotada

 
VR46
VR46
19/08/2009 09:01

Yo de momento de Rayet, no he recibido respuesta

(luego volveré a llamar )

Por cierto, he estado pensando, y supongo que la mejor forma de solucionarlo, sería que nos hicieran un nuevo contrato, exponiendo que a la firma de la escritura tenemos que dar "X" dinero (cada uno lo que tenga pensado, recordad, no dar más de otro 20% sin IVA) y que la hipoteca se queda en................... €
Yo creo que es la solución más fácil ¿no os parece?¿ (aunque no sé como lo solucionarán luego con el banco, a mi me da igual darles el dinero a Vecope-Rayet, que al BBVA (como se habría hecho tal y como nos decían al principio)
Total, la subvención la han calculado con el contrato que hicimos y que Vecope proporcionó a la Junta....
En fin, ya nos dirán en la cooperativa, aunque creo que les va a pillar de nuevas xDD

 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento