Volver al foro
fernangalan
fernangalan
14/01/2010 14:15
alberchispa,he ido yo haber el de mi abuela esta mañana,
me imagino que te abre visto.
no se en los demas portales,pero en este de mi abuela la entrada al portal del piso tienen una humedades en la pared de medio metro de altura por lo menos,y en la puesta donde se accede a los trasteros lo mismo
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
14/01/2010 01:07
Buenas Noches:
Mañana voy ha ver el piso de mi novia, hasta el lunes por la tarde no me toca ver el mio, pero lagunadefuentes tu tranquilo que mañana yo te hago un albun de fotos y las cuelgo para matar tu curiosidad y aparte un informe detallado, a mi me pasa lo mismo que a ti que soy de los ultimos en verlos y tengo mucha curiosidad.
Sobre los desperfectos que vais diciendo: radiadores sin poner, pomos y cerraduras sin montar, enchufes sueltos, el piso sucio, falta el termostato....
¿Ha que clase de profesionales se le puede olvidar poner un radiador? o los pomos de las puertas? xDD
Yo creo que no hace falta que vallamos ha decir hay falta un radiador, por si acaso mañana me voy ha llevar los planos por si se les ha olvidado hacer un tabique por que visto lo visto cualquier cosa ya.
El termostato no tengo muy claro si deben ponerlo, pero los dos hilos que van de la caldera al termostato si.
Lo del piso sucio podian haber tenido el detalle de limpiarlo un poquito para ver mejor los desperfectos ( bueno eso no interesa)xDD.
¿Y la rampa de entrada a los garaje? me dan ganas de terminarla personalmente, se buscan voluntarios para terminarla por que estos "Profesionales" no la terminan en la vida.
Mañana hos contare haber que tal he visto las zonas comunes y los desperfectos que vea.
Un Saludo a todos.
 
L
lagunadefuentes
13/01/2010 17:04
echo de menos que nos conteis mas cositas, ya ha ido mucha gente a visitar sus casas, pero poco son los comentarios que dejas, y sobre todo alguna foto.Yo voy el lunes que viene soy de los ultimos entonces poco puedo exigir, pero me gustaria ver algo mas,por ejemplo como ha quedado la zona comun que da a las habitaciones?
un saludo y animaros a escribir los que ya habeis visto el piso aunque nunca hayais escrito en el foro. suerte y que llegue febrero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
VR46
VR46
13/01/2010 12:21

isavalen, sí, deben estar numerados, mirate el contrato que firmaste, ahí te viene el número de trastero y el número de garaje que te corresponde.

Yo ya tngo la linterna y el metro preparado
 

 
isavalen
isavalen
13/01/2010 12:09
Muy buena informacion, gracias por avisarnos creo que se ma ha caido un poco la idea inicial que tenia de como nos ibamos a encontrar todo, pero bueno daremos un voto de confianza y nos creeremos que dentro de un mes van a empezar a entregarlos, genial lo de la linterna no se me habia ocurrido, pero ¿como supiste cual era tu trastero, estan numerados? en fin mañana me toca... a mirar todo con lupa
 
C
cbarciad
12/01/2010 12:45
buenas a tdos los vecinos.
esta mañana he estado por la promoción... y me he llevado una grata impresión: alicatados, gotelé, sanitarios, griferias.. bien colocados...
un poco sucio la verdad...pero no se ven rastros de humedad, nii azulejos recortados o que no llegan a las esquinas....

y salvo alguna persiana que no baja, o algún radiador que se han olvidado poner, no hay mucha más cosa que comentar..-también faltan las manillas de la puerta, el termostato del salón,, alguna rejilla de ventilación del aire sin sujetar...
p.d. No hay corriente, por eso los enchufes no se pueden verificar, y tampoco hay casquillos en los macarrones de la luz que tampoco se puede comprobar.
La verdad es que la impresión fue grata.. espero que todos salgais con la misma sensación.
 
VR46
VR46
12/01/2010 00:44
Ufffffffffff menos mal que yo voy a ir acompañada, porque soy un desastre para ver desperfectos...

Una cosa, según nos han dicho:

1º Faltan por ir los de limpieza para entregarlos "decentes" (aunque tocará seguir limpiando seguro)
2º A la entrega del piso, podemos seguir diciendo desperfectos según los veamos, esto es simplemente para adelantar trabajo...

Que no cunda el pánico (si cumplen, claro.... xDD)

P.D.: Gracias apviv
Editado por VR46 12/01/2010 0:46
 
javiergomez
javiergomez
11/01/2010 23:09
Vaya telita,
Yo pienso que lo hacen a drede para que al ver muchas cosas que no están bien y luego arreglar la mayoría se nos escapen bastantes otras. 
Si lo entregaran totalmente limpios sin apenas fallos seguiríamos encontrando detalles por arreglar.
Las humedades de los garages me gustaría verlas ahora. No se yo si no tienen la llave o es que se ha inundado... Espero que no.
En fin, no creo que sea para desilusionarse porque los pisos pintan muy bien pero esas cosillas que se leen por el foro es importante que se corrijan. Yo lo veré el último de todos, el lunes 18, y supongo que en la entrega me ocurrirá lo mismo. Me viene bien porque gracias a todos los foreros voy quedando apercibido.
Que ilusión estar ya allí aunque sea limpiando, ehhehe. Un saludo!
 
charoc
charoc
11/01/2010 22:30
Lo suyo, es que vieramos los pisos totalmente terminados, como cuando nos lo vayan a reclamar, ¿porque y si no nos ponen los radiadores o las manetas de las puertas que faltan? ¿o se ahorran la limpieza y no vienen ni siquera a limpiarlo?
Creo que deberían haber tenido esto en cuenta, no me parece bien que estemos así a estas alturas.
Pero bueno, espero que se solucione pronto, y efectivamente en febrero tengamos nuestra casita.

Bueno suerte al resto, e ir comentando que veis por los pisitos para luego fijarnos el resto.
 
Maiky1
Maiky1
11/01/2010 20:53
Por cierto, te hacen fotocopia de la hoja que entregas con los desperfectos? Es por luego comprobar que todo lo que pusimos, está subsanado... Y si no, me llevaré mi propio cuaderno para que me pongan el sello como que les entrego lo mismo, por si luego dicen que eso no estaba puesto o algo...

Saludos!
 
Maiky1
Maiky1
11/01/2010 20:44
Madre mía, cuántas cosas...y encima no podemos ver los garajes, y por tanto, tampoco los trasteros...me parece fatal. Preferiría haberlos visto dentro de una o dos semanas y ya verlos con más presencia, pero bueno....

Muchas gracias por la información!!!

Saludos.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
11/01/2010 14:35
Buenas Tardes:
A mi me pasa algo parecido ha vpovecope, estoy de tarde y la visita la tengo de 13:00 A 16:00, y estoy de tarde asi que se lo comentare ha mercedes haber que me dice pero me da a mi que va ha ser que no asi que tendre que pedir llegar mas tarde, bueno no hay en el foro ninguno del portal 1?, esos ya han visto los pisos.
Un saludo a todos.
 
VR46
VR46
11/01/2010 11:53
vpovcope, te recomiendo que hables con Mercedes, aunque al tener unos horarios establecidos, creo que va a ser dificil, ojalá me equivoque!! Pero... lo suyo es que lo intentes

Saludos, y ... SUERTE
 
vpovecope
vpovecope
11/01/2010 11:38
Hola a todos,
por el trabajo, me es imposible ir el día que le toca a mi portal.¿Sabeis si es posible cambiarlo? ¿o sólo se abre un portal cada día?. ¡qué mala suerte!.
Saludos!!
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
11/01/2010 01:55
Buenas Noches:
Este tema me hubiera gustado crearlo ha mi, pero se me han adelantado, mañana ya empiezan las visitas asi que ya nos contareis todos los detalles de la visita y que tal habeis visto los pisos por dentro, yo soy del ultimo portal, pero la espera merece la pena, ir preparando las camaras y los metros espero que subais fotitos del interior.
Yo voy el jueves haber un par de pisos sacare fotos y las subire al foro espero que se adelante alguno.
Un saludo a todos.
 
Maiky1
Maiky1
10/01/2010 17:34
Jajaja, te van a decir que has cumplido el cupo y que no puedes entrar tantas veces!! Jajaja, que cuantos menos desperfectos veamos, pues para ellos mejor.

A ver si nos vemos.

Saludos!
 
VR46
VR46
10/01/2010 13:54

Maiky yo salgo a las 15h, pero le pediré al jefe que me deje salir a la 13h y ya le recuperaré las horas, para que vayan a esa hora los de la cocina a medir (que nos han dado un horario horrible para estas cosas), y asi tengo más tiempo para verlo todo xDD

Y después de comer también iré, asi que supongo que nos veremos y podremos comentar!!! Que ganasssssssssssss!!

 
Maiky1
Maiky1
09/01/2010 20:36
 Madre mía...yo tengo unas ganas de que llegue el jueves.... A qué hora vas a ir tu VR46? Nosotros iremos sobre las 3 xq saldré de trabajar sobre las 14:30 para tener tiempo suficiente. 

A ver si llega pronto el jueves!!!!

Saludos.
 
isavalen
isavalen
09/01/2010 16:20
eso, eso... yo ya tengo el metro preparadopara ir midiendo (jeje) , el de la cocina esta avisado y me llevo una agenda por si tengo que apuntar algo... que nervios, que cosas podemos mirar? a mi se me ocurre.. ver si bajan las persianas, roturas de azulejos, ver si tenemos desagüe en la terraza... que mas se puede mirar? en fin... ya nos contaremos
 
VR46
VR46
08/01/2010 23:39

Muy buena idea!!!
A mi me toca esperar hasta el jueves, asi que... espero, que a parte de hablar de los desperfectos, nos contéis vuestras impresiones sobre nuestra nueva vivienda!!

 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento