Volver al foro
charoc
charoc
08/01/2010 22:11

Visita a las Viviendas

¿Cuáles son los fallos más comunes en los pisos recién entregados?

4.291 lecturas | 59 respuestas
Buenas vecinos

  Como sabeis, el lunes ya empiezan los primeros a ver los fallos de sus pisitos, por este motivo, abro este nuevo tema, para que, si os parece bien, cada uno ponga los fallos que ha encontrado en su casa, de esta manera, podremos mirar esas cosas con más detalle los demás.
   E incluso, los fallos de las zonas comunes, si nos informamos de los que hemos apreciado, los demás también podremos decirlo y quizás nos hagan más caso.

Bueno espero que los nervios os dejen dormir el fin de semana a los del portal 1 y 2, que el lunes ya veis vuestra casa!!!!!

 
VR46
VR46
01/02/2010 01:05
Sobre Mercedes, acabo de acordarme que la mandaron a las oficinas de Madrid (como ya he dicho en otro post). Si necesitáis el telefono... 91.436.48.99.

El radiador se puede mover, pero piensa en los agujeros que van a quedar o... las rozas si te lo llevas muy largo. En mi caso el de la cocina me dijo donde le tenía que poner, y uno de los agujeros me lo tapa el mueble de la cocina, y el otro me lo tapa el propio radiodor al desplazarlo.
 
chisca
chisca
31/01/2010 22:14
Que va Dani_hcaro, llevo más de una semana llamando y me da un tono largooo y nada, no he podido contactar con ella, así que...menudo panorma!!!
 
D
dani_hcaro
31/01/2010 21:40
Hola! alguien ha conseguido hablar con Mercedes en esta última semana??

Como comenté cuando ví mi vivienda una cosa que no me gustó fué lo del radiador de la cocina. No hice fotos, pero recuerdo que no podía poner mueble pegado a la pared por estar el radiador. Nosé si alguien tiene una solución a esto, si se puede mover hacia la derecha, o alguna otra cosa....

Si vais teniendo noticias por favor id poniendolas por aquí, me da que esto va para largo!! que pena!!!!

Saludos
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
25/01/2010 15:17
Buenas Tardes:
Lagunas de las fuentes, lo de los puntos de luz es una put.... por que para dejarlo centrado hay que romper unos cuantos azulejos o bien hacer una roza por dentras para empalmar el tubo y meter los hilos nuevos, despues recibir de yeso y pintar, todo esto por que unos que se hacen llamar profesionales hayan metido la patita hasta el fondo, en fin que le vamos ha hacer, y si la cosa va despacio,no se cuando tienen pensado continuar, por que tienen mucho trabajo todavia.
Un saludo a todos.
 
L
lagunadefuentes
25/01/2010 12:08
Hola a tod@s y perdon por el retraso, despues de la visita a los pisos no pude escribir hasta hoy, pues bien, la visita a los desperfectos fue positiva, nada que no hayais dicho ya, alguna persiana que esta floja, yo tenia todos los radiadores, las puertas muy feas, pero se cambiaran, y lo peor fue la pintura, no por el tamaño del gotele sino porque estaba muy mal pintada, sobre todo los techos, tendrian que repasarlos, yo no medi el trastero pero se me hizo pequeño, espero que podamos volver y medirlo, en cuanto a las luces de los baños si que se han pasado poniendo la luz donde no pinta nada, pero bueno se llamara a un electricista y se arreglara todo, en general todo bien, mucha suciedad pero bien. Despues fui al banco y alli me dijeron que esperasemos sentados, que primero nos iban a llamar a primeros de febrero pero que les habian dicho ahora que a finales de febrero  o incluso mas tarde, osea que esto se retrasa, ademas por la obra no se ve movimiento y queda mucho por rematar, sobre todo en los portales, ascensor, limpieza, bueno paciecia y asi tendre mas tiempo porque todavia no he mirado nada de muebles ni de arreglos. Espero que haya noticias buenas muy pronto y gracias a todos por vuestra informacion.
 
VR46
VR46
25/01/2010 00:02
Jooooooooooder, acabo de ver las fotos, ya los vale, que poca vista!!

Por cierto, todavia no han ido a trabajar?
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
24/01/2010 22:31
Buenas Noches:
Vr46, te he subido un par de fotos para que veas lo de los puntos de luz de los baños que te comente.
Un saludo.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
20/01/2010 14:57
Buenas VR46:
Si me han puesto los dos puntos mal uno no estaba en linea con el lavabo y el otro estaba en el lateral, pero bueno no pasa nada el que no estaba en linea como voy ha poner un espejo no me importa y el del lateral le voy ha anular y le voy a poner en el techo justo encima del lavabo voy ha poner 2 halogenos que se enciendan con el interruptor de dentro independiente de los que se encienden con el interruptor de entrada.
Por que estos desperfectos me dijo mercedes que no los ivan a reparar.
Un Saludo.
 
VR46
VR46
20/01/2010 08:40
Albert, te han puesto mal los dos puntos de luz de los dos baños?? Yo sólo tenía mal el aseo (juraría que miré el baño aposta y estaba bien), eso va a ser un albañil que le gusta poner una luz en el lateral xDD

Y sobre la entraga... yo febrero lo descarto, ya en marzo... es posible cualquier fecha (siempre, que los albañiles vuelvan a nuestra obra pronto, porque si no............)
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
20/01/2010 00:55
Buenas Noches:
Sobre mi visita a mi piso la verdad es que me quede muy contento, para empezar ninguna humedad en el interior de mi piso, todas las puertas con las manetas puestas, no faltaba ningun radiador, los azulejos bien puestos, la pintura estaba muy bien, lo unico los puntos de espejo de baño y aseo no estaban en linea con el lavabo, los dos puntos de luz del techo del dormitorio principal a mi personalmente si me gustan, los puntos de luz de los baños no estaban en el centro, pero me da igual por que voy ha poner halogenos en los baños, la rejilla de ventilacion encima de la bañera no me gusta por que tendremos que poner un estractor y tan cerca del agua no me convence ,una puerta rozaba un poquito, la tapa del registro de telecomunicaciones sin pintar y poquito mas, la verdad es que bastante bien lo que es mi piso un poco sucio pero bien.
Ahora las zonas comunes regular para empezar la entrada al portal 2 un poquito mas y tengo que dar la vuelta al edificio para entrar, muy sucio, los trasteros muy pequeños, una pedazo humedad en el techo del tiro de escalera ....
Ya hos subire las fotos de los desperfectos de mi piso para que las veais, y no quiero desilusionar a nadie pero mediados de febreros con el tema de los remates y humedas ni de cachondeo, yo mas diria mediados o finales de marzo para adelante ( ojala me equivoque).
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion para que este foro funcione.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
20/01/2010 00:29
Buenas Noches:
Lo del tema de la tuberia del gas mejor que ha un fontanero yo llamaria ha un instalador autorizado de gas y tiene que emitir un bolitin nuevo de la instalacion de gas y comprobar la estanquidad de la tuberia.
Un saludo a todos.
 
Noache
Noache
19/01/2010 22:25
Para lo del tubo del gas,es obligatorio por industria q los pisos lleven esa instalación.Para kitarlo tiene q ir un fontanero para dejarlo ciego,pero siemprgre con llave de paso o con tapon sellado,importante dp de esto!! Q vaya un tecnico del gas,de el visto bueno y firmita en el boletín.
Lo q nos tiene q preocupar dp es el tema de los dos baldosines q se quedan con los agujerillos....
Saludines
 
VR46
VR46
19/01/2010 20:12
dani_hcaro dijo:

En vuestros pisos está en el centro de la cocina el tubito del gas??? como se soluciona eso? hay que condenarlo y ya? o hay que emitir nuevo boletín??? yo quiero poner cocina electrica por lo que no necesito gas para la cocina...... (no entiendo mucho de esto, porfavor quien sema algo que lo diga)



Sobre esto, te digo lo que me dijo el de la cocina (que me le llevé a medir) lo que me dijo es, que llame a un fontanero, y que me quite el tubo que han plantado en la cocina (porque a los de vitroceramica no nos hace falta), incluso se puede quitar el tubo completo que está en el tendedero.
Espero que te haya servido de ayuda!
 
D
dani_hcaro
19/01/2010 17:14
Hola, ayer estuve viendo el piso. La impresión como la de todos vosotros. Humedades, techo cocina mal sellado y el baño apenas se veía. No tengo pomos de las puertas...

Lo que menos me ha gustado es donde han plantado el radiador de la cocina, les hubiera costado muy poquito ponerlo justo debajo de la otra ventana...., para amueblar una cocina tan chiquita mas complicaciones..... y otra cosa que no he visto muy normal es como entregan la instalación del gas. En vuestros pisos está en el centro de la cocina el tubito del gas??? como se soluciona eso? hay que condenarlo y ya? o hay que emitir nuevo boletín??? yo quiero poner cocina electrica por lo que no necesito gas para la cocina...... (no entiendo mucho de esto, porfavor quien sema algo que lo diga)

Me preocupa lo que he leido de la medida de los trasteros, yo no lo medí, me preocupa porque creo que pagamos todos los metros.

un saludo a todos
 
VR46
VR46
19/01/2010 12:47
Ufffff que lios tienen.
No, creo que los que tu dices son los de protección de regimen especial, los que yo digo yo son los que tenemos justo a nuestra derecha (que parecen una carcel xDD)
 
isavalen
isavalen
19/01/2010 11:29
VR46, los de Vitra son unos que hay siguiendo la calle Laguna de Fuentes hacia Ocaña? no se si me explico es que esos que son blancos no se si son de Vitra o no, tengo unos amigos que despues de todo esta agua que ha caido y coincidiendo que bajo ese edificio pasaba antes un arroyo o se les ha inundado o se les ha estropeado la habitacion con las tomas de luz o algo asi porque han estado 3 o 4 dias sin luz (lo que significa sin calefacccion, luz y sin poder cocinar) y les dice les dicen que para arreglarlo cada propietario tienen que pagar 3000€ y estan de lios porque como es logico los propietarios dicen que el responsable es el constructor, yo sigo mosqueada con la humedad... en fin a ver que solucion dan
 
isavalen
isavalen
19/01/2010 10:19
a que se debe?  a la lluvia de estos dias, dijeron que pondrian una rejilla y pintarían, no es por pensar aml pero me da que es una solucion para que nos callen la boca porque para quitarlo todo bien creo que deberian picar el muro entero y ponerlo por dentro o algo asi, la vecina de enfrente no tiene humedades porque esta el ascensor por medio pero tiene que estar esa pared igual, en fin a ver que va pasando pero no me parece normal, que si hay estas pegar ahora luego sera peor
 
VR46
VR46
19/01/2010 08:57
Por cierto, estoy cotilleando por internet, y acabo de leer que en los pisos de Vitra, ahora les ha pasado lo mismo que a nosotros, humedades en las zonas comunes, goteras en el garaje....
 
VR46
VR46
18/01/2010 19:35

isavalen, me ha impresionado bastante la foto de tu tendedero, no me lo esperaba tan mal...
¿Que te dijeron a que podía deberse??

 
fernangalan
fernangalan
18/01/2010 18:10
hola a todos,esta mañana tenia yo la visita a los pisos,y me he encontrado todo perfecto,me e llevado una sorpresa increible,estaba todas las manillas de la puerta todos los radiadores puesto,no le faltaba ningun detalle a la casa,y no estaba tan sucia,la verdad que a sido una impresion muy grata,lo unico que he apuntado a sido un par de persianas,que no bajaban muy bien pero nada mas,
lo unico que no sabia que seria asi son los trasteros que no tienen nada que ver a los del otro bloque son chiquititos y encima tiene forma de buhardilla osea que el te tienes que agachar por el tejado,pero bueno.....
estoy muy contento,saludos a todos.
 
isavalen
isavalen
18/01/2010 16:36
Ya he subido la foto de la humedad del tendedero, echad un vistazo y contarme que pensais al respecto, creo que no es ninguna tonteria
 
propietaria66
propietaria66
18/01/2010 16:10
buenas tardes vecinos:
soy una vecina que os he estado siguiendo ,pero nunca me he decidido escribiros el otro dia ,fui a ver el piso de mi hermana y el mio y pasaba lo mismo faltaban cosillas ,marcos de puertas ,humedades a lo largo del rodapie,alguna escayola de la cocina cascada...
eso si las tapas del wc no creo que nos las pongan al igual que la alcachofa de la ducha .
A mi lo que me llamo la atencion que el canto de la puerta es de un color mas claro (ya lo podrian haber puesto todo del mismo color) y que la puerta principal no tiene mirilla.
 
nootengocasa
nootengocasa
18/01/2010 13:26
Por comentar algo sobre la visita a los pisos,en mi caso es bastante parecido a lo que ya se ha dicho aqui.Radiadores y pomos de las puertas sin poner,un pequeña mancha de humedad a la entrada,persiana que no funciona,algunas rozaduras en pared y suelos,suciedad, ascensores sin terminar,aparato termostato y alcachofas de ducha sin poner,sin tapas del water,alguna ventana no ajusta al cerrar,...Menos mal que solo faltaban unos remates para terminar,eso si,habran decidido que "repose" un poco la obra (como para una buena paella),llevan ya casi tres meses sin tocarla,pero que son tres meses (y lo que queda) para quien lleva esperando dos años y medio desde que tenia que estar terminada.

 
VR46
VR46
18/01/2010 13:08

Hola isavalen, la verdad que en el tema de la luz no me fijé mucho  estaba tan nerviosa que no me enteré de nada xDD
De todas formas, tenemos falso techo, por lo que no nos será muy complicado sacar más tomas de luz en los cuartos de baño, el dormitorio ya es otra cosa....
Yo me he acercado ahora a ver a Mercedes para preguntarle si existe la posibilidad de que nos muevan los radiadores a un lugar "más adecuado", porque el de la cocina pasa igual, la distribución es distinta, nos pegan la vitro a la pared de la ventana, y luego nos ponen un radiador debajo de la misma a menos de 60cm que es lo que nos exige el mueble de la cocina.... Tanto les cuesta ponerle más hacia el tendedero para que podamos meter los muebles sin problemas??? De verdad, que poco ojo....
Me ha dicho que lo consultará, pero... que cambiar algo de las instalaciones (radiadores, luz, etc...) es practicamente imposible.

Lo de la humedad del portal es muuuuy preocupante, y más si dices que atraviesa toda la pared hasta tu tendedero, aunque viendo lo empapada que estaba tampoco me sorprende, esperemos que tengan soluciones efectivas.
Aunque tampoco han dicho nada los de otros portales, a ver si en ellos funcionó la rejilla que me comentó a mi Mercedes....
 

 
isavalen
isavalen
18/01/2010 11:47

Hola a tod@s!!! Si VR46, me he fijado, como mucho nos cabra un armario de 3 puertas de unos 2 metros porque entre las tomas de luz y el interruptor quedan excasos 2,10 y te has fijado que en vez de una luz general en el dormitorio en mitad del techo hay dos una a cada lado,... no me lo explico, y la luz del baño y el aseo lo mismo no esta en la mitad del techo esta justo debajo de la puerta.

Me dijo Mercedes que el mio es uno de los que peor estan (que suerte la mia) no se salva ni un interruptor (todo con agujeros en la pared) rotura en la pared en dos radiadores, otros dos abollados, tomas de agua con golpes que hacen que no giren... ventanas que no cierran, baldosas con quemaduras de cigarro, techo rajado... pero esto es subsanable y que conste que del piso me enamore pero lo peor... lo que os cuento ahora:

!!OJO!!!

Una cosilla que os quiero decir a todos, aun no me ha dado tiempo a subir una foto, lo quiero hacer a primera hora de la tarde, me preocupa mucho.... es sobre la humedad del portal teneis que saber que de pequeña no tiene nada porque ocupa todo el ancho del muro, la parte de atras de esta humedad (segun pasais por el portal a la izquierda) da a mi tendedero y os puedo asegurar que casi me caigo de culo cuando lo vi ( y perdon por la expresion) pero cuando suba la foto me contais....

 
VR46
VR46
18/01/2010 02:43

Hola!!

Una preguntilla para los del portal 8 (1 en la puerta) con 90m2 los de terraza, os habéis fijado que donde nos dibujan el armario empotrado nos han puesto las tomas de tv y enchufes en esa pared, y el radiador pegado a la misma?¿
Yo por mas que miro, ya no me cabe el armario en ningún sitio, o le pongo casi tapando a la puerta o no hay manera....

 
Noache
Noache
16/01/2010 22:56
Buenas noches!

Ayer estuve viendo el pisillo y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Lo que vi más sucio fue el portal, el ascensor hasta las trancas de pegostrones y sin botonera.
El piso estaba con el polvillo blanco del yeso, pero para nada pegostrones ( ya subiré alguna fotillo). Los fallos, pues alguna que otra ventana que no cerraba bien y una humedad considerable en el Hall, justo donde da el ascensor, que me dijo Mercedes que ya tenian constancia los tecnicos porque habia pasado en todos los pisos.
El alicatado de cocina y baño, perfecto ( salvo los puntos de luz de los espejos en el baño... que no coincide para nada con el centro del lavabo), el suelo, no me fijé mucho porque lo cambiaré. Las puertas, jajaja, bueno es un color feo , pero al menos las bisagras y los marcos son modernos jajaja.
No me faltaba ningún radiador, los grifos estaban todos (muy chulos).Me colé al trasterillo que si que lo tenemos solado con el mismo suelo que el portal, son tipo buhardilla.Tenemos una pequeña terracilla arriba donde los trasteros para el que quiera mandar a los familiares a fumar!! jajaja
Ah!! pedazo de patio que teneis los de los bajos no????
Hay una humedad grande en el portal, justo donde da la uralita o el tejadillo del acceso al garaje.
También me dijo MErcedes que habia tres humedades grandes en garaje, que no tenia llaves por loq ue no se podía acceder.Creo que tampoco lo enseñam porque no tienen luz y hay riesgo de que pase algo.. no se...

Ya os subiré fotillos, ok???

Saludos

PD:: A LOS QUE QUEDAIS!! ABRIGAOS!! jajajjaja
 
chisca
chisca
16/01/2010 20:14
Hola a tod@s, no he podido ver vuestros comentarios hasta ahora...
Os cuento, yo me "colé"(no sabía que estaba "prohibido" bajar), no recuerdo ni por cual puerta, a los garajes, y para nada están inundados, al menos por lo que yo pude ver (porque estaba muy oscuro y llevaba una minilinterna), están muy bien pintados y al menos por la zona que yo estuve para ver mi plaza, no tenía humedad.
Estoy de acuerdo con vosotros en que deberían dejarnos ver la casa antes de que nos la entregasen, porque al menos en la mía si había cosillas que corregir, de poca importancia eso sí (unas pequellas manchas de humedad, una ventana q no abre, radiadores sin poner...lo común en todos), pero que me las tienen que arreglar(o eso espero).
Lo peor del piso, esas puertas!!!! que son feísimas, y la suciedad que había(yeso y demás...) que me impidió comprobar que por ejemplo las baldosas del baño no estuviesen rotas(casi no se veía el gris, entre la oscuridad y la mierda que había), buenooooo y en la bañera ni os cuento no sé yo si eso saldrá con la limpieza porque menudos pegotes tenía...
 
VR46
VR46
15/01/2010 02:44
A ver... la humedad que he contado yo, es una pequeña alrededor del rodapié que no está ni humeda, es solo una mancha, que me dice Mercedes que viene de cuando pusieron el suelo, porque hecharon demasiada agua, y esa es la que me ha dicho que se "arregla pintando"
En cuanto a las humedades del portal, si son más preocupantes, porque esas se nota que no son por poner el suelo, no es una mancha, están empapadas, y dice Mercedes que tienen que poner una rejilla como han puesto en otros portales y no ha salido nada de humedad (tampoco sé si es cierto esto, podían decir algo los que no sean del portal 8?¿).
Mercedes no gana nada diciendo mentiras, entre otras cosas, porque ellos (Vecope) a pagado a una empresa (Dragados) para que haga un buen trabajo, y si lo tienen que arreglar, que lo hagan que para eso los han pagado, pueden ahorrar dinero en puertas, ventanas, etc... pero NO en una obra con humedades...
En cuanto a los garajes, TRANQUILIDAD, inundados no están (hay gente que ha bajado) el problema es que no hay luz, y supongo que ese es el motivo, porque si alguien se cae y se rompe una pierna..... además los que decían de no bajar era el jefe de obra (o lo que sea) que andaba por allí, porque a mí me han "regañado" por bajar un poco las escaleras para mirar.
Editado por VR46 15/01/2010 2:56
Editado por VR46 15/01/2010 3:46
 
Noache
Noache
15/01/2010 00:46
Buenas noches. lo primero Feliz Año!!

Yo voy mañana a ver los desperfectos, ya os contaré, porque mi piso lleva cerrado casi  2 meses, mas o menos.
Estoy totalmente de acuerdo con Charoc y Belkyss. No me importa que falte un pomo o se caiga un rodapiés o falle una llave de luz, para mi lo más grave es que salgan humedades en cualquier pared o en cualquier momento y encima dando gracias de que como está el tiempo y se han podido ver, si no es así, me veo dentro de 6 meses con todo montado levantando con "pico y pala" las paredes en busca de la maldita humedad. ( no me da buena espina). Al igual que el garaje, que lo mismo tenemos piscina cubierta sin quererlo.
Dar las gracias a quien ha ido poniendo las cosillas en que fijarnos.
Ya os contaré mañana.
Saludines

 
Maiky1
Maiky1
14/01/2010 23:50
Hombre, yo tengo unas humedades minúsculas, y tenemos "suerte" de que haya hecho este temporal, como dice Mercedes, para ver con exactitud dónde falla. Luego tengo otra que esa sí es preocupante, porque está como en medio, y ahí no hay nada que la haya podido producir, por lo que espero que vean qué ocurre y lo solucionen...

La verdad es que, como he dicho anteriormente, deberían dejarnos dar otra vuelta antes de entrar a vivir.

A ver qué ocurre.

Saludos!
 
charoc
charoc
14/01/2010 23:42
Creo que no estamos siendo conscientes con el tema de las humedades, se trata de algo muy serio, que no basta (como dice Mercedes) con dar otra capa de pintura. Hay que ver, cual es el foco que hace la humedad, y si no se soluciona ahora, más adelante tendremos que asumirlo la comunidad, y realmente, sabemos de antemano, que es un fallo de la construcción.

A mi me esta dando miedo ir a ver mi piso, con las cosas que contais con total tranquilidad, pues personalmente, algo me da mala espina, ya que no nos enseñan los garajes y resulta que tiene 3 o 4 goteras grandes, y como todos sabemos, el garaje, hace meses estuvo inundado, tal y como explico alguien en la reunión.

Espero equivocarme, pero problemas como que falten radiadores, griferia, o fallos en general efectivamente son subsanables, pero una humedad no es tan fácil. De todos modos, yo sigo sin entender cómo  nos llevan a ver los desperfectos en estas condiciones.
 
Maiky1
Maiky1
14/01/2010 23:14

Si al final todo queda en familia...He visto a varios vecinos, y todos son jóvenes, no siendo los del 3º, que son mayores pero muy majetes. Cuando nos dé por tener hijos...menudo escándalo! Pero eso también da mucha alegría al bloque.

Sobre los pisos, me ha dicho Mercedes que realmente esta visita era más para ver los pisos y para que midiéramos que para ver los desperfectos, porque muchos son evidentes y los iban a subsanar aunque no lo pongamos, como lo de los pomos y alguna grifería que faltan (me ha dicho que los pomos y las griferías si no lo ponen es porque hay gente que se lo lleva a su casa....madre mía cómo es la gente).

No obstante, a mí me gustaría verlos también la semana antes de la entrega para ver si se ha subsanado todo o casi todo antes de ponerme a meter muebles o cambiar algo.

La verdad es que no puedo estar más ilusionada, el piso está muy, pero que muy bien (quitando las puertas, por supuesto, pero las puertas es algo que se puede cambiar, y las paredes si estuvieran mal...sería más complicado).

Saludos!!

 
VR46
VR46
14/01/2010 22:30
maiky1 dijo:


P.D.: VR46, por algún casual no te llamarás Olivia, porque, si es así, nos hemos visto porque conoces a mi hermana Mª José y te ha dicho que yo era su hermana.


Si!!! Eres hermana de Mª José?? Entonces ya sé quien eres!! aunque la verdad, que no me he dado cuenta de verte en el grupo, pero si te veo te reconozco de cuando eras pequeña!!

Sobre la visita, bueno, me he llevado una alegría enorme con la pintura, el gotelee, y la grifería.
La distribución de la cocina, la han cambiado por completo (me toca volver a la tienda a cambiar todos los muebles xDD), los radiodores los han puesto donde les ha salido de ahí, sin ver donde nos habían "dibujado" los armarios (no me faltaba ninguno)
Desperfectos:
El aplique del aseo en vez de ponerle encima del lavabo van y le ponen en otro sitio, me he quedado muerta xDD
Ventanas que no cierran, las persinas la mayoría no bajan por completo, rajas en el techo del hall, la puerta del tendedero descolgada, mal sellados algunos enchufes, una puerta que roza con el suelo...
Las humedades de encima de los rodapiés ha dicho Mercedes que lo tienen que arreglar, que CREE que tienen que pintar de nuevo porque solo llevaba una capa.
Suciedad... la verdad que si hay, pero después de leeros me esperaba mucho mas.
El portal horrible a más no poder, y las humedades.... uffff

El trastero muy grande, que me he encontrado a tu cuñada Albert y a tu novia, muy majas!! y en el pasillo tenemos falso techo!!! Ahí si me he acordado de tí ;)

Del garaje me ha dicho Mercedes, que falta la rampa, y 3 o 4 goteras gordas que han salido, y que nuestro portal (el 1) es de los peores rematados, que todavía tienen que trabajar en el nuestro...

La entrega, mediados-finales de febrero (yo hasta marzo no cuento con ello)
 
Y
yoana
14/01/2010 20:35
hola a todos!!!! nosotros estuvimos ayer viendo el piso y la verdad que la sensacion fue buena.  Os contamos:

- dos ventanas no cierran
- la ventana del salon estaba abollada
- la ventana de la cocina estaba sin sellar (mirad eso, es importante por las filtraciones de agua)
- algun azulejo de la cocina rayado
- 3 radiadores sin poner.
- humedades en el baño
- mal rematados los interruptores y enchufes
- rajas en el techo de la cocina (escayola)
En fin todo son cosas que se pueden subsanar.  Tambien tenemos que decir que el gotelet esta bastante bien y la griferia muy chula.

Vimos el trastero, es enorme y tiene mucha altura.

Esperamos que todo esto os sirva de ayuda.

Un saludo!!!!! Y a ver si nos conocemos prontito.

Vamos a subir algunas fotitos.
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
14/01/2010 19:39
Buenas Tardes:
Yo pienso lo mismo que tu que tendriamos que verlas otra vez antes de firmar las escrituras por que si no van a pasar de nosotros, los trasteros si que te dejan verlos pero te recomiendo que te lleves una linterna no se ve nada, ya podian haber solado el trastero tambien, lo que he notado es que van ha recortar gastos todo lo posible, pero bueno por el precio que nos han salido tampoco podemos exigir mucho mas.
Las fotos no las han puesto todavia, mas tarde las volvere ha subir.
Te acuerdas lo que te dije VR46,que nos ivamos ha llevar una sorpresa, en el piso de tu vecina no estaban las puertas montadas, en fin haber si los entregan ya de una vez.
Un saludo a todos.
 
L
lagunadefuentes
14/01/2010 18:52
muchas gracias, pero que decepcion no hacer la visita con las casas terminadas del todo y algo mas limpias,por algo será, yo creo que deberiamos poder verlo otra vez antes de firmar las escrituras porque despues ya no te hacen caso. y sobre todo poder ver los garajes y trasteros
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
14/01/2010 17:37
Buenas Tardes:
La visita al piso ha estado bien, en el piso faltaban todos los radiadores por poner menos uno, habia algun azulejo arañado en la cocina, el termostato estaba puesto, la instalacion electrica me ha gustado mucho, las ventanas son bastantes buenas, las puertas les faltaba el pomo la distribucion del plano de la cocina no se corresponde con la realidad, habia alguna humedad y el piso muy sucio.
Mi opinion personal es que se han precipitado con la visita no tenemos por que decirles nosotros que falta por poner un radiador o un pomo de un puerta, pero ha venido bien para tomar medidas y ilusionarnos viendo nuestros pisitos.
¿Deberiamos volver ha ver los pisos antes de firmar la hipoteca, para comprobar que se ha reparado los desperfectos?
He subido fotos las vereis cuando el moderador las revise.
Un saludo a todos.
 
Maiky1
Maiky1
14/01/2010 16:39
Hola a todos:

Hoy he entrado yo a ver el nuestro. La verdad es que el yeso tengo que dar un aplauso porque está fenomenal y el gotelé también. Las puertas son un poco cutres (pero seguimos teniendo en cuenta que nos ha costado muy poco) y Mercedes ha dicho que es lo peor de los pisos. No nos faltaba ni un radiador y el aparato del salón de la calefacción lo teníamos puesto. Teníamos alguna humedad, pero salvo una que comunica con el baño y la habitación, ninguna sin importancia. La grifería me parece muy bonita y los azulejos están muy bien puestos.

En general, salvo alguna cosa y la suciedad, me ha dado buena impresión. Ahora, esas puertas....me da a mí que sé dónde van a ir...

Espero que salgáis contentos.

Saludos!

P.D.: VR46, por algún casual no te llamarás Olivia, porque, si es así, nos hemos visto porque conoces a mi hermana Mª José y te ha dicho que yo era su hermana.
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento