Volver al foro
D
dani_hcaro
12/01/2010 23:11

PAPELEO???

¿Habéis recibido resoluciones de la junta en cuanto a subvenciones?

698 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches, soy nueva en esto, esta mañana por casualidad he visto que existía este foro!!!

Me gusta la idea de que la gente vaya poniendo los desperfectos de los pisos, así los que somos los últimos iremos preparados!!

Mi pregunta es la siguiente, ¿habeis recibido resolucionesde la junta en cuanto a subvenciones?? yo lo ultimo que hice fue firmar el contrato de compra-venta, donde rellenamos las solicitudes de ayuda y no he vuelto a recibir nada de nada. Se supone que deben resolver las ayudas antes de escriturar, pero parece que va lento, no??

Un saludo.
 
charoc
charoc
13/01/2010 14:39
Bienveni@ dani_hcaro!!

   Ten en cuenta, que muchos de nosotros somos cooperativistas, por lo que empezamos a mover papeleo como dice Isavalen en noviembre del año pasado más o menos, y desde antes de verano, aproximadamente, hemos ido recibiendo poco a poco, todos las resoluciones.
  De todos modos, en el foro hay un tema abierto relacionado con tu pregunta, ya que estais varios en tu misma situación, que supongo que sereis los que os ha tocado por el sorteo.

  Yo personalmente, creo, que las ayudas deben estar concedidas antes de la hipoteca, ya que hay una de las ayudas que se hace efectiva en el momento de la firma, por eso supongo que quizás vuestra entrega se pueda retrasar hasta que tengais la resolucion, no obstante, como te dice ella habla con Mercedes, ya que ella te podrá dar más información de vuestra situación

Espero haberte ayudado!!!! 



 
isavalen
isavalen
13/01/2010 12:15
Hola nuevo vecino, si que tenemos respuesta de la Junta, pero ten en cuenta que nosotros hace ya unos cuantos meses que empezamos a mover todo este tema, ¿hace cuanto que firmaste la compra-venta? yo firme en noviembre del 2008 y me contestaron en octubre 2009 asi que hazte una idea, imagino que si firmaste hace poco no deben de tardar mucho en contestar, lo  mejor pregunta a Mercedes porque ella te dira algo mas concreto, por donde tienes el piso? bloque A o B
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento