Volver al foro
FANDU
FANDU
31/01/2010 12:55

ESCRITURAS

¿Cómo justificar el pago si no domicilian el recibo? ¿Y qué pasa con las escrituras?

1.505 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s, he estado leyendo vuestras dudas sobre el último pago. Nosotros también creíamos que nos iban a coger el dinero el dia 29.
Lo que no nos queda claro es como llevar el jusrificante de pago, si no lo domicilian, ¿cómo justificas que has pagado?

Sabéis cómo va lo de las escrituras?, Mercedes nos dijo que sería a mediados o finales de Febrero.

Ójala!, estamos todos deseando.

Un saludo a todos
 
FANDU
FANDU
04/02/2010 18:08

Hola fernangalan, gracias por explicármelo.
Pues mira que lo siento, yo pensaba que todos los trasteros eran iguales, por eso me extrañaba tanto que hablárais de ellos cuando yo no había visto nada raro.
No, si estos se las traen. Cada día una cosa nueva.
Pues me parece muy bien que exijáis esplicaciones, ya que si no cumple con los metros cuadrados del plano, tenéis todo el derecho a reclamar.
Pero claro, el inquilino es el último mono, aunque para pagar no verdad?.

Gracias de nuevo por la información, y adelante con vuestros derechos.

 
fernangalan
fernangalan
04/02/2010 16:25

te lo explico.
tu cuando fuistes a ver tu trastero,era grande,alto,y no viste ninguna imperfeccion,eso es pues porque eres del bloque curvo,el bloque chico los trasteros estan arriba y a parte de ser chiquititos y como en mi caso totalmente irregular,a. que agachar la cabeza porque son bajisimos porque hacen forma de buhardilla.no se puede poner ni una estanteria,no se como sera el del resto pero el mio debe medir 4 metros cuadrados,da cosita entrar,


Editado por fernangalan 04/02/2010 16:30
 
FANDU
FANDU
04/02/2010 16:16
Perdonad mi ignorancia. Veo que habláis mucho de los trasteros, ¿qué pasa con ellos?. Cuando bajé a verlos, además de no tener luz como es lógico, no vi nada raro, Es grande y, bueno, no vi ninguna imperfección digna de destacar.

Me lo podéis explicar por favor?

Gracias
 
Noache
Noache
04/02/2010 15:12
No lo entiendo,entonces porque los de la L tienen el trastero como una habitacion d los pisos d 90?........ellos tb tienen la parte proporcional suya y les sobran metros?...se q nos va a dar igual quejarnos que no hacerlo,pero no veo logico q a unos nos falten casi 3 metros y a otros les sobren los mismos y nos digan a todos q s x la parte proporcional cuando tldos pagamos y firmamos lo mismo,no se si me explico...
Editado por Noache 04/02/2010 15:43
 
ALBERTCHISPA
ALBERTCHISPA
04/02/2010 00:24
Buenas Noches:
Mimis6, si no van ha hacer obra, ni mucho menos devolvernos dinero, a ti que se te ocurre entonces? debemos estar tranquilo con el tema este de los trasteros por que tiene que ir los de la junta ha revisar las viviendas y las zonas comunes y si estviera mal pondrian alguna pega, pero como me ha explicado mercedes esta mañana es igual que el tema de la plaza de garaje (imaginate una plaza de 25m2), en los metros que indica en el contrato entran nuestra plaza, los pasillos, etc.
 
M
mimis6
03/02/2010 14:07
yo e estado consultando lo de los trasteros con una persona de la junta y como no demos caña nos los vamos a comer asi con patatas porque obra no van hacer y cuanto menos hablar de devolver dinero
 
M
mimis6
03/02/2010 14:05
hola vpovecope yo estuve hablando con concha q es la q lleva lo nuestro en el bbv y me dijo q ellos lo tienen q tener todo preparado para marzo no es por desanimar pero van a tardar un poco mas.esque daros cuenta q todavia en el banco estan haciendo el estudio de cada caso en el mio todavia no han contestado
 
FANDU
FANDU
03/02/2010 12:46

Nosotros nos acercamos el Domingo pasado a ver los pisos. Nos dimos una vuelta por la calle peatoal porque habíamos visto alguna persiana de la parte del patio con agujeros, y los agujeros siguen.

Lo que he visto es que la rampa del garaje lleva buen paso.

Espero que no tarden mucho.

Chao!

 
VR46
VR46
03/02/2010 12:42
Yo hoy hablé con Mercedes, y me dijo que Dragados ya ha empezado con los remates, PERO hasta que el inspector de la Junta no vaya y nos conceden las calificaciones no podrán darnos una fecha de entrega....
Antes de hacer nuestra visita el inspector de la Junta ya había dicho que iba a ir, a dia de hoy, todavía le están esperando...........

un saludo,
Editado por VR46 03/02/2010 12:43
 
vpovecope
vpovecope
03/02/2010 12:07

¡¡ Madre mía!!! ¿más tiempo de espera aún? no lo veo lógico, sobre todo por lo gente que está de alquiler, pudiendo estar ya disfrutando de su piso. La verdad es que la cosa se está retrasando mucho...esperábamos para diciembre, luego cambió a enero...(es lo que me dijeron en el banco)..y aún no tenemos fecha. ¿Alguien sabe algo nuevo?

 
FANDU
FANDU
02/02/2010 19:47
Con respecto a lo de Banco. Cuando fuimos a informarnos sobre qué documentación teníamos que llevar, lo único que nos faltaba era la carta con la resolución de ayuda de la Junta.
Ya nos ha llegado y la llevamos la semana pasada.
Nos dijeron que ya sólo teníamos que esperar a que nos llamaran para las escrituras, y que tendríamos que rellenar un papel ese día con nuestro nº de cuenta para que nos ingresaran el dinero y para lo de la ayuda a la cuota. El dinero no te lo ingresan inmediatamente, la chica nos dijo que tardan sobre 2 meses (que espero que no sea más). Si saben muy bien lo que hacen, dirán: hasta que firmen las escrituras y limpien el piso y demás, pues les damos el dinero para que lo amueblen.
No sé, pero creo que de Febrero nada,por lo menos hasta bien entrada laprimavera, espero equivocarme.

Chao!!
 
VR46
VR46
01/02/2010 01:02
Me acabo de acordar, que a Mercedes la han mandado a la oficinas de Madrid, por lo tanto tendréis que llamar allí.
 
chisca
chisca
31/01/2010 22:07
Hola,
Fandu el justificante te lo dan en ventanilla cuando vas a ingresar el dinero en la cuenta de VECOPE. y ahí en Concepto que te pongan tu nombre y ya está, como el resto de pagos que hemos hecho; elección vivienda, firma contrato, etc, etc.
Con eso supongo yo que nos valdrá... A mi me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que el pago lo tenía que hacer el día 29, pero por lo que me aclararón aquí lo tendremos que hacer cuando nos avisen para escriturar...
Me da a mi que para Febrero nada de nada, porque el Banco no avisa con nada, y encima ahora no podemos contactar con Mercedes, que, al menos para mí, es el único referente al que puedo acudir para mis dudas.
Además me acerque un día, cuando salí de trabajar y no estaba en la oficina
 
Noache
Noache
31/01/2010 17:45
Hola.
Lo del justificante será como cuando fuimos a firmar el contrato que llevamos el papelillo que nos dan en ventanilla. De todos modos, si lo cargan a la cuenta, siempre tienes un recibo o bien on line o te lo envian a casa.no???
mimis6, a mi me pasa lo mismo, llevamos llamando varios días y sale un pitido largo y no da señal alguna.
Queremos "aclarar" lo del tema de los trasteros... pero no hay manera.

Saludos
 
M
mimis6
31/01/2010 13:05

hola creo q lo del ultimo pago vamos a tener q pagarlo nosotros en ventanilla para q nos den el justificante de todas maneras llamo a mercedes y no me coje el telefono llevo dos semanas  intentandolo
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento