Volver al foro
FANDU
FANDU
21/02/2010 23:20

"ALGUNAS NOVEDADES"

¿Cuáles son las novedades en la reforma de los pisos?

1.918 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, he puesto en asunto "algunas novedades"por si alguno ya lo sabéis. Me he pasado esta tarde por los pisos y hemos visto muchas persianas levantadas, con lo cual, entiendo que ya están bastante avanzados en las reformas de dentro.
- En el portal 5, la puerta que da ya  a la calle no está bien puesta, donde se sujetan los pernios, que no me acuerdo como se llama, en vez de estar pegado a la pared, está oblicuo.

- En el portal 7 ó 9, no me he fijado bien, en el bajo, se ha hecho una raja en lo que viene a ser la terraza. Todavía no lo han solado y la raja está justo donde coincide el suelo y la pared.

- En la rampa del garaj que ya da a la carretera, muy cerquita de la puerta, hay unas cuantas baldosas que se nota que no tienen cemento, y eso en cuanto llueva fuerte se levanta.

En fin, que hemos visto bastantes cositas que me hacen pensar que tiene que haber muy pocos obreros trabajando, y que más de uno se pasará el día mirando moscas.

Otra cosa, hemos hablado con el guarda y le hemos preguntado que si sabía algo de la entrada.
El señor, muy amable, nos ha dicho que según ve él, que está alli día y noche, no cree que esté para Marzo, que puede que para primeros de Abril si.
Nos ha dicho: "ójala me equivoque, y además yo no entiendo de eso, pero el paso que llevan y las cosas que faltan, no creo que lo tengan en 3 semanas"
También nos ha dicho que ya están los pintores.
Asi que chicos, como tenga razón, nos vemos esperando otro mes más. Esperemos que se equivoque, pero le agradezco la sinceridad.

Un saludo a todos, y espero no haber desanimado a nadie!
 
charoc
charoc
21/04/2010 10:23
Bueno vecinos, informaros que nos han puesto columpios en la parte de dentro (si se puede llamar columpios a lo que han puesto!!!!) ni un tobogan, ni un columpio de los de siempre, espero que no esté terminado todavía porque solo tenemos dos caballitos de esos que tienen muelle abajo y un balancin... un poco cutre para mi gusto, pero que nos podiamos esperar despues de las plantas que han puesto....
Pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que mañana por fin... TENDREMOS NUESTRA ESPERADA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
agente_smithx
agente_smithx
03/04/2010 16:19
Y con quien han acordado eso, porque conmigo no.

Menudos ladrones a 30 años...la de pasta que se van a llevar. Esperemos que se puedan quitar mensualidades sin ningún tipo de penalización o restricción, como ahcen en otros lados.

Un saludo.
 
M
Mapilar
30/03/2010 11:54
Hola:
Yo estuve la semana pasada en el BBVA y me dijeron que a 30 años y parece ser que no hay otra opción (al menos eso me dijeron porque es lo que se ha acordado para todos)
 
Maiky1
Maiky1
29/03/2010 16:38
Pues sí, mientras sea esa semana.......nos tendremos que dar con un canto en los dientes, porque tampoco lo veo yo muy claro. Nos presentamos en mayo a este paso. Vaya ............................

Saludos.
 
FANDU
FANDU
29/03/2010 15:39
Hola Charoc, hacerle no le han hecho la hipoteca, he querido decir que le dijeron que podía hacerla a 25 años, me he equivocado en el tiempo verbal.
A nosotros también nos extrañó, de hecho, le insistimos en que todos los rumores e informaciones apuntaban a 30 y dijo: me acercaré esta semana por si se han equivocado, pero os aseguro que me dijeron 25 años.
Ójala!

En cuanto a lo de firmar, bueno, que sea la del 12 tampoco hace mucho trastorno, lo importante es que sea esos días.

Chao!
 
charoc
charoc
29/03/2010 15:06
VR46 dijo:


Ah! El 9 y 10 de abril no se va a escriturar porque yo esa semana me voy fuera y necesitaba que Mercedes me dijera si había la mas minima posibilidad, y lo que me dijo fue: vete de vacaciones tranquila, que esa semana no va a ser....

Yo cuando me enteré que la notaria se iba de vacaciones hasta el 7 le pregunté a Mercedes la posibilidad de hacerlo 8 y 9 y también me dijo que no.
Pero nos estamos haciendo todos cuentas que firmamos aproximadamente para el 12 pero aún no tienen la celula de habitabilidad, aunque el tecnico si haya dado su visto bueno y se haya puesto la barandilla de minusvalidos y los extintores, el papel no está emitido, por lo que hasta que no lo tengan no podemos firmar, de hecho los del CSIF tenian este papel desde el 4 de marzo y estan firmando ahora.
 
VR46
VR46
29/03/2010 14:51
Mira que me extraña que a unos les deje a 25 años y a otros a 30...
Puede ser que se quedara con lo que le dijeron al principio (a él y a todos) de 30 años, y no haya vuelto a preguntar, porque si yo no llego a preguntar hace un par de meses, habría seguido pensando que tenemos la hipoteca a 25 y a un 4.01.

No sé, dudo mucho que haya esas diferencias dentro de la misma promoción, pero... será cuestión de enterarnos xDD

Ah! El 9 y 10 de abril no se va a escriturar porque yo esa semana me voy fuera y necesitaba que Mercedes me dijera si había la mas minima posibilidad, y lo que me dijo fue: vete de vacaciones tranquila, que esa semana no va a ser....
 
charoc
charoc
29/03/2010 14:42
FANDU dijo:

Hola a todos.

También nos dijo que había estado la semana pasada en el banco y le habían hecho la hipoteca a 25 años, no a 30.
 

Muchas gracias Fandu por la información, me interesa mucho lo de los 25años, no entiendo por un lado que le hallan hecho ya la hipoteca, pues eso no se hace hasta el día de la firma, y por otro lado, a nadie nos han permitido la opcion de poner 25años sino 30 que es lo que ha firmado VECOPE. ¿Alguien sabe algo más al respecto?¿Podemos entonces quien queramos firmar a 25años?
 
FANDU
FANDU
29/03/2010 13:17
Hola a todos.

Ayer por la mañana nos pasamos por los pisos, y dió la casualidad que estaba allí Marino, y aprovechamos para hablar con él.

Le comentamos lo de la entrega de llaves, que estaba prevista para el 5, pero como la notaría se va de vacaciones pues que sería la del 12. Nos dijo que no estaba seguro, pero que se podría escriturar perfectamente entre el 8 y el 9.
También nos dijo que había estado la semana pasada en el banco y le habían hecho la hipoteca a 25 años, no a 30.
 Lo de los garajes ya está visto y está bien.

Nos dijo también que hay que hacer una asamblea de vecinos al poco de escriturar para tratar diversos temas, entre ellos el arie acondicionado.
El ayto tiene prohibido que se pongan en las fachadas, pero ha estado mirando para otro lado para que no haya problemas, y nos dijo que los aires deberían ir dentro del tendedero con el ventilador para la calle claro, para guardar la estética del edificio.
Finalmente se llamará Laguna de Arcas. Y nos dijo que los de los portales 1 y 3 tienen que entrar por ahí porque es la calle principal. Por lo visto, esa calle es la prolongación de la que viene de detrás de las pistas, que ahora se llama "Rio Fresnedoso", entonces al cambiarla de nombre y ser la principal, los telefonillos y la entrada del cartero tiene que ser ahí, eso no quita que quien quiera salga por la otra.

Y nada más chicos, que ya nos queda poquito!!
 
charoc
charoc
14/03/2010 22:59
belkyss dijo:

Hola vecinos, qtal? Me he pasado hoy por los pisos a ver q habia por ahi....
No se si alguien se ha dado cuenta, me he fijado q el suelo de la zona comun al final de la calle peatonal esta un poco "hundido" en ciertas zonas. seguramente q con la lluvia la tierra se ha humedecido y ha cedido. no se si se podra hacer algo con eso, pero en 2 dias va a estar hecho polvo.



Hola belkyss
Esa zona que dices del final del paseo lo levantaron todo, durante el mes de febrero aproximadamente han estado trabajando en ello y acaban de terminarlo esta semana pasada.
Por lo visto por ahí filtraba el agua al garaje y han puesto más aislante, además de hacer desagües para la canalización del agua, por ese motivo los "hundimientos" que indicas, pues entiendo que lo han tenido que hacer así para que el agua se canalice por los desagües que han hecho y así no tengamos problemas de humedades en los garajes.

 
Maiky1
Maiky1
22/02/2010 17:00
Sí, me dijo Mercedes que nos irían llamando, por lo que el pago nosotros no lo haremos hasta que no nos llamen para decirnos el día de la firma. En eso de que nos han hecho ilusiones tienes toda la razón. Mercedes, cuando nos decía que en diciembre nos las entregaban, ella misma me dijo a mí que no lo veía, pero que es lo que le decían de Madrid.

Bueno, a ver si por lo menos es en marzo...

Saludos.
 
isavalen
isavalen
22/02/2010 16:56
Yo pienso que si en el contrato que firmamos pone que las entregaran en marzo se ceñiran a marzo, y aunque nos las entreguen el mismo dia 31, nos dirán que esta dentro del plazo, lo que no tenian que haber echo es decir que lo iban a adelantar porque  nos hemos ilusionado e impacientado, a ver si al menos cumplen lo de marzo, de todas formas... tenemos que hacer el pago de la entrega de llaves antes de que firmemos la escritura... pero ¿nos mandarán carta o nos avisarán?
 
Maiky1
Maiky1
22/02/2010 16:47
Yo ya me espero cualquier cosa.... Como dije el otro día, cuando me dijo Mercedes que para primeros de marzo, me alegré un poco, pero tampoco quise tomármelo en serio (por mi parte, no por la de Mercedes, porque ella dice lo que le dicen) porque primero iba a ser en diciembre, luego en enero, luego en febrero y luego en marzo....por lo que mejor no hacerse a la idea. Nosotros seguimos mirando cosillas para ir adelantando y listo! jaja.

Saludos y ánimo a todos!!!
 
VR46
VR46
22/02/2010 01:13
¿Para Abril?¿? A mí me va a dar algo....

De todas formas, los pintores son los últimos en entrar a los pisos, por lo que dentro de ellos no creo que quede mucho...
Eso sí, faltarán por ir los de la limpieza, arreglar todo lo de fuera.... ay! que larga es esta espera................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2010)
  • 15 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento