Volver al foro
Maiky1
Maiky1
06/04/2010 10:04
Bueno, pues he hablado con Mercedes. La FECHA DEFINITIVA DE FIRMA es el 22 de abril. Hoy o mañana manda las cartas y la semana que viene nos llamará a todos para comprobar que nos han llegado a todos. Le he preguntado si ha sido por el señor este, y me ha dicho que más que por eso es por el papel del ayuntamiento que no tienen aún pero que antes de ese día seguro. Que el señor este sí va a asistir, pero que no sólo ha sido por él, si no por el papel...........

Por lo menos ya es definitiva la fecha, a ver si nos llega la carta y ya terminamos. POR FIN!

Saludos a todos.
 
VR46
VR46
05/04/2010 23:08
Pues yo no estoy en casa y no puedo mirar el contrato, pero juraría que lo que ponía era que le tenían que entregar antes del 31 de marzo de 2010.
Por lo tanto, el que esté pagando alquiler, que lo reclame!!!
 
Maiky1
Maiky1
05/04/2010 22:41
dani_hcaro, tienes toda la razón, yo que tú y todos los que estéis de alquiler, reclamaba el mes de más que tenéis que pagar (si no es más....) De hecho, habría que mirar bien el contrato, a ver qué pone de la entrega, porque esto es la leche. Como dice agente, luego será por otra cosa, y al final se lo darán a todo el mundo antes que a nosotros. Si se quieren reir, que se apunten a terapias de risa que ya existen y a nosotros que nos dejen en paz.

Saludos.
 
agente_smithx
agente_smithx
05/04/2010 22:18
Bueno hasta que no lo sepamos al 100%, tal vez nos precipitemos, tal vez...

Tal vez, tal ve, tal vez...nos estan hacinedo otro nuevo pase de pecho y ahora quieren recibirnos a puerta gallola, porque madre de Dios.

Llevan dandonos el piso desde Diciembre...estamos en Abril, era el día 5 luego la peña de vaciones, asi que a lisuigente, PUES NO!!! ahora hay que esperar a que se quieran hacer una mierda de foto apra quedar bien y retrasar la cosa más.

El día 22 después de la foto, al hermano del primo del cuñado de que nos tiene que dar las llaves le sentará mañ la comida de ese día y se no podrá darnos las lalves porque lo tiene que cuidar.

A mi plin que llevo 4 días en la cooperativa, pero la gente que lleva 5 años esperando, los que están de alquiler, etc, deben de estar endemoniados y con razón. Encima costandonos dinero, es que tiene tela.

Espero que sea una información erronea, pero con todo lo que llevamos, lo dudo.

Un saludo.

P.D: el politico y auqellos que se queiren ahcer la foto conél, seguro que tienen casa, no pagan alquiler y está bien agusto en sus casas. Y con portero en su puerta de acceso más cercana!!!

Editado por agente_smithx 05/04/2010 22:19
 
D
dani_hcaro
05/04/2010 20:45
Pues yo también he estado llamando todo el día a Mercedes y nada de nada. Esta información me la dio mi tía, que mi prima es una de nuestras vecinas también. Me dijo que el miercoles pasado estuvieron hablando con Vecope y que les dijeron eso, que el 22 era el día que podía el consejero y que había que esperar a ese día.
Yo mañana probaré a llamar otra vez, para dos cosas, para confirmarlo y para cagarme en alguien y explicarles que si se quieren hacer una Foto me van a tener que pagar el més de alquiler de más que voy a tener que pagar y que sino me lo pagan les denuncio o lo que haga falta, que ya estoy muy cansado de que se rian de mi en mi cara.

Saludos a todos.
 
Maiky1
Maiky1
05/04/2010 18:32
Pues eso digo yo, a ver ese tío, que seguro que tiene más dinero que pesa y no ha tenido que esperar a comprarse una V.P.O., qué pinta! Es que de verdad que no lo entiendo. Tengo casi todo encargado y comprado (cosa que asumo que es mi culpa, pero hay que tener en cuenta que nos lo daban en diciembre........) y no tengo el piso. Si supieran el trastorno que hacen a la gente.... Y encima tengo que aguantar que el del banco me diga que hay gente que espera más, pues no caí en decirle: "¿Le parece poco casi 5 años de espera?" 

Es la tercera o cuarta vez que escribo, pero es que tengo tal cabreo....... 
 
L
lagunadefuentes
05/04/2010 17:43
Que vamos ha hacer ,nos lo podemos tomar a cachondeo, pero podian darnoss llaves esta semana y ya si eso nos ponemos todos de tiros largos para el dia de la fotito y con los 700 euros que se ha quedao vecope le invitamos al señor consejero a un vinito y a una tapita de jamon, me parece todo una falta de respeto por los que hemos respetado todo desde hace mucho tiempo, seguro que ellos tienen casa con muebles y puertas lacadas, señores si ya estan todos los papeles que es lo unico que nos puede preocupar que narices hacen los de la gestoria y para que hay que esperar a ese señor que no nos importa a casi nadie.
 
VR46
VR46
05/04/2010 17:27
Que esté yo de vacacione en la playa, entre buscando buenas noticias y me encuentre esto.... yo que dejé todo pagado e ingresado la semana pasada por si no me daba tiempo a ir al banco cuando fueran las escrituras (pensando que sería el lunes que viene) y me decís esto??¿??¿? Arggggggggggg!!
Acabo de llamar a Vecope-Madrid, y me sale un contestador que dice: por motivos de festividad esta cerrado, puede dejar su mensaje...
¿desde cuando es fiesta hoy en madrid????
A mí esto me parece un cachondeo, llevamos (algunos) casi 5 años esperando y ahora que lo tenemos todos, nos hacen esperar porque se quieren hacer una foto?¿ Estoy muy cabreada ¬¬
 
Maiky1
Maiky1
05/04/2010 16:05
Yo es que estoy que me subo por las paredes, y eso que yo no estoy pagando alquiler ni nada, pero aquel que lleve estos 4 años pagando alquiler...menudo gusto, no me jorobes. Yo el I.V.A. y todo lo que haya que pagar no lo pienso pagar hasta que no tenga el día exacto de la firma. Es que es increíble....

No obstante, dani_hcaro, ¿Cómo te has enterado de eso? ¿Te lo ha dicho Mercedes? Yo he estado llamando todo el día a Mercedes pero no lo ha cogido, no sé si estará en Madrid. Desde luego ella es la que menos culpa tiene, pero si tiene algo de información, pues mejor. Mañana lo intentaré de nuevo.

Un saludo.
 
charoc
charoc
05/04/2010 15:57
Yo que ya me veía en dos semanitas en mi casa....  y esto va a durar más... yo alucino con tantos retrasos, que si diciembre..., no mejor febrero..., alfinal en marzo si o si, lo siento pero va a ser despues de semana santa... Y ALFINAL NOS VAMOS A DESPUES DE VERANO!!!!!
 
C
cbarciad
05/04/2010 13:16
Buenos...
me idinitifo con mucho de vuestros comentarios.. y sobre todo con el último.. SI LA COOPERATIVA somos NOSOTROS.. no sé en qué tiene que intervenir un acto público de entrega de llaves...
 
L
lagunadefuentes
05/04/2010 13:07
Pues vaya faena que nos hacen los politicos y la gente de la coperativa, no se dan cuenta del tiempo que llevamos esperando y que ya son casi 3 meses desde la visita de desperfectos? nunca habia visto que pasara tanto tiempo desde los desperfecto a la entrega.Primero nos ponen el caramelo y luego nos lo quitan, no si ya decia yo que ni las torrijas y ya veremos si nos comemos algo en mayo en nuestras casa.Y digo yo no podemos ir adelantando algo? No se , los contratos del agua, luz , gas, que luego tardan unos dias, no se porque para cobrar si han sido listos, yo ya he pagado la entrada y he mandado el fax con el ingreso hace unos dias, y ahora a esperar masssssssssssssssssssss, jo............... yo pensaba que despues de semana santa tendriamos buenas noticias, pero no vale de nada revelarnos, si hay que hacerse la foto, a los demas que nos den.
 
mapaleig
mapaleig
05/04/2010 12:19

Si la cooperativa somos nosotros quien ha decidido que ese señor tenga que estar en la firma?

 
Maiky1
Maiky1
05/04/2010 12:16
Hola a todos:

Esto es la........ Vaya ......... No tengo palabras. Flipo. Estoy llamando a Mercedes pero no lo coge. Si tengo noticias os digo algo.

Saludos.
 
FANDU
FANDU
05/04/2010 11:42
Gracias por la información dani_hcaro. Esto es pa` pegarse un tiro, directamente.
Ya me extrañaba a mi que fuera la semana del 12!, claro, no les cuadra la agenda. Si fuera su casa la que les tuvieran que entregar, si que espabilarían pronto.

Me parece una tomadura de pelo, y eso que yo no estoy de alquiler. Me parece que se están riendo de nosotros y como no podemos hacer nada porque nos tienen cogidos por los...pues eso. Dirán: " que esperen".

No se gana nada con cabrearse pero es que ya está bien eh?, que nos tratan como si fuéramos jilipoyas.

En fin, tranquilidad...si se puede. Espero que te equivoques!!

Un saludo.
 
D
dani_hcaro
05/04/2010 08:53
Pues señores y señoras, CREO QUE NOS VUELVEN A JODER, por lo que se ve, al final ni siquiera la semana del 12 firmaremos. Parece ser, que será a partir del día 22. Y os preguntareis porque este nuevo retraso ¿no? Pues bien, es para que los señores de Vecope puedan hacerse la foto con los Políticos de turno, resulta que quieren hacer un acto de inauguración con el Consejero de Vivienda y demás y hasta el día 22 no les cuadran las agendas a nuestros ocupados Políticos. Manda huevos que para que estos señores se hagan la foto yo tenga que pagar otro mes más de alquiler, porque si el acto no es hasta el día 22, no escrituraremos seguramente hasta el Lunes siguiente porque el 22 es Jueves y el Viernes no nos van a escriturar a todos, es decir, que en mi caso, en una semana no da tiempo a tener los servicios mínimos en la casa como para poderse ir a vivir, así que tendré que pagar el alquiler del mes de Mayo también. Supongo que habrá más gente en esta situación, así que nos toca jodernos, otra cosa más que han hecho igual de bien que el resto.
A mí este tema me está empezando a tocar la moral, hoy voy a llamar otra vez al menos a quejarme y a dejarles claro que su foto y su acto de inauguración a mi me cuesta dinero, si hay más gente en la misma situación, no estaría mal que llamarais también a Mercedes a preguntar cuando firmamos, y si os confirma el tema de de la inauguración el día 22, quejaros y decirle que os cuesta dinero. Digo yo, que si quieren hacer una inauguración la pueden hacer después de que firmemos, y hacerse todas las fotos que quieran, pero mientras tanto nosotros podemos ir dando de alta Luz, Agua, etc, ir montando cocina y demás historias.
Siento ser tan mala sangre pero… entre el diferencial del 1,25, los 30 años de hipoteca, los retrasos constantes, la Notaria de Vacaciones, la foto con los Políticos, yo ya empiezo a sentir día tras día que nos están tomando el pelo, cada noticia nueva es un nuevo vacile.
Espero que esto termine pronto porque la rabia que tengo me va a consumir a este paso.

Saludos a todos.

 
VR46
VR46
25/03/2010 13:16

Tranquilidad....

No creo que todo sea culpa de la notaría, como bien pone en la carta, estamos a la espera de una nueva revisión del técnico del garaje, con el informe pertinente y la licencia.
Aparte el Centro Polivalente tiene que darnos fecha para cuando podemos ir a escriturar para habilitarnos un lugar.
Y el Consejero de Vivienda tiene que estar presente.
Con lo cual, no creo que sólo sea culpa de las vacaciones de la notaria, hay mucha gente que se tiene que poner de acuerdo, y lo que es peor, todavía nos faltan algunos informes y licencias....

 
D
dani_hcaro
25/03/2010 10:40
Otra semana más de espera? Esto ya me parece una tomadura de pelo!!!!

No se dan cuenta de que la gente que estamos de alquiler, cada semana que se retrasa perdemos dinero? Me parece increíble que con la pasta que se va a llevar la Notaría de todos nosotros se permitan el lujo de irse de vacaciones y hacernos esperar. Es para mandarles a la mierda e irse a otra notaría, lo que pasa es que a los de Vecope les da igual, si fueran como Dios manda y teniendo en cuenta el tiempo que llevan para entregarnos los pisos, y la cantidad de retrasos, deberían llamar a la Notaría y decirles que o lo hacen la semana del 5 o se van a otra notaría. Pero volvemos a lo de siempre, algún interés habrá por medio, serán amigos de alguien o algo similar. Lo peor es que parece que aquí tenemos que ir tragando con todas y cada una de las cosas que vayan saliendo, porque Notarías en Toledo hay miles, y se supone que cada uno podría incluso elegir su propio notario, que no tenemos obligación de hacerlo con ellos, pero como siempre a tragar. Vaya mierda!!! Se me acaba la paciencia!!!!

 
Noache
Noache
24/03/2010 12:35
No se!eso es lo q pone en la carta,q a partir del 5.Si la notaria se va de vacas....jodxxxxxx tenemos q esperar hasta para eso,ya les vale,leñe!!!
Pues nada,una semana más a la espalda.
 
VR46
VR46
24/03/2010 12:06
No, del 5 no, que yo hablé con ella esta mañana por telefono, no contaban con que la notaría estaría de vacaciones hasta el día 7.
Asi que... a partir del 12!!! Esta semana saldrá otra carta con la fecha y hora exactas del día de la firma de escrituras.

Un saludo,
 
Noache
Noache
24/03/2010 11:58
Holap! me acaba de llegar la carta certificada de Vecope.
Pone el dinero que hay que ingresar al BBVA del IVA y que empezarán en la semana del 5 a darnos pisitouuuusss!!

enga! q nos keda menos!

Saludines!
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento