Volver al foro
Maiky1
Maiky1
14/12/2010 14:53

Operadores ADSL y Llamadas

¿Es posible tener un operador que no sea Telefónica para ADSL y llamadas?

1.152 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a todos:

Quería saber si alguno tenéis un operador que no sea Teléfonica. Razón: Porque he contratado con Orange y me dice el que me instala la línea (que es de Telefónica porque contrates con quien contrates la línea la instalan ellos, no siendo con ONO) que sólo me va a funcionar Telefónica (refiriéndose a ADSL y Llamadas) por no sé qué me dice. El caso es que ¿qué tiene que ver?, si ellos me instalan la línea y luego llega Orange o quien sea y ya te pone el router y tirando. Y señal llega de sobra.... No lo entiendo. El caso es que Orange me dice que no haga caso, que él instale la línea y punto, pero si hay alguien que ha tenido problemas con algún operador, que lo ponga para saberlo.

Nosotros queríamos ONO pero eso sí que no lo tenemos instalado en nuestros pisos.... mala suerte...

Gracias, un saludo.

 
Maiky1
Maiky1
16/12/2010 23:02

Sí, yo también llamé a ONO y me dijeron que cuando estuviera la instalación me avisarían. Sobre lo de Orange u otras operadoras, ya os contaré a ver si se puede o no...

Gracias a todos, un saludo.

 
VR46
VR46
14/12/2010 19:22

Yo he hablado varias veces con Ono, y me llaman también pq lo dí de baja en casa de mi madre, y me dijeron que en unos 6 meses podríamos tenerlos (aprox), que la instalación está echa en la calle, pero sólo falta subirla a los pisos. De esto hace unos 2 meses....

Por lo que yo he hablado con ellos, ya están al tanto y son ellos los que hacen la instalación en las viviendas cuando pueden - quieren.

Saludos,

 
javiergomez
javiergomez
14/12/2010 19:06

Aunque tengo telefónica te respondo.Yo pago 40.50 iva incluido durante el primer año, luego cuando me lo suban a 65 pienso poner orange u otro que no sea jazztel que no me han hablado bien.

Confío en que para cuando tenga que quitar lo de telefónica esté puesto ONO en la comunidad ya que es lo que mejor funciona con diferencia.

Podríamos movernos los que queremos ONO y comentárselo al resto de vecinos a ver si quieren y a la gestoría para que nos informe de como hacer llegar este servicio hasta el edificio.

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento