Volver al foro
Y
yoana
20/11/2012 10:09

ROBO EN GARAJES

¿Nos han robado la moto esta noche?

1.538 lecturas | 6 respuestas

Buenos días ha todos solo quería informaros que esta noche nos han robado la moto que tenemos en el garaje. Es mucha casualidad que justo la noche que no metemos el coche por lo de la limpieza de hoy desaparezca la moto.  Solo quería avisaros y si escucháis algo os agradecería mucho que me lo comentaseis.

La verdad es que ahora no sabemos ni que hacer ya hemos puesto la denuncia y estoy intentando hablar con terraminium para que nos orienten un poco.

Gracias por adelantado.

 
javiergomez
javiergomez
23/11/2012 09:54

Siento mucho lo del robo de vuestra moto.

Deciros que yo he estado muy cerca de que me la robaran también. Al día siguiente de la limpieza de garajes la encontré con los cables que van al faro de delante cortados para intentar hacer un puente y arrancarla. Me dí cuenta porque no me arrancaba y cuando miré tenía varios cables cortados y pelados.

Yo creo que si tenían que tener las puertas abiertas por tema de ventilación deberían haber puesto un vigilante en la misma o que se hubiera quedado ahí el conserje que por un día no pasa nada.

Vaya tela! y lo peor es que no hay muchas soluciones mas que poner candados...

Un saludo

 
FANDU
FANDU
21/11/2012 12:49

Hola a todos. Sentimos lo de tu moto y lo de los robos porque nos afecta a todos, de una manera u otra. Ahora voy a decir otra cosa. ESTAMOS HARTOS DE QUEJARNOS POR ACTIVA Y POR PASIVA DE QUE LA GENTE SE DEJE LAS PUTAS PUERTAS DE LA VALLA ABIERTAS!!. Qué coño pasa?, que a la gente la importa un pito que la roben y menos todavía que roben al vecino.

Desde que entramos a vivir hace 2 años tuve que salir muchas noches a cerrar la puerta de la valla, y seguimos igual, que aquí entra to quisqui y si viene uno de fuera entra igual porque está todo abierto, y a la gente la importa una mierda todo!! .

Y ahora qué pasa?, seguro que si roban a los que se dejan las puertas abiertas os aseguro que ya no se las dejan más. Pero mientras se comportan como si vivieran solos.

Vaya panda de vecinos que no miramos por el de enfrente ni por nadie.

Espero de verdad que encuentres tu moto.

Y hago un llamamiento a los vecinos, un poquito de cabeza por favor, que aquí vivimos muchos que nos preocupamos de la comunidad, que es de todos.

Un saludo.

Ah, y no se puede estar limpiando el garaje y tener toda la puta mañana las puertas exteriores abiertas, incluso cuando se van a comer.

 
Y
yoana
21/11/2012 00:02

si porque nos han comentado que ha tenido que ser alguien de dentro o que tenia copia del mando o las llaves yo no se ni que pensar la verdad

 
fernangalan
fernangalan
20/11/2012 17:43

¿que querias decir con que es mucha casualidad?`porque supuestamente iba a ver poco movimiento en el garage?

 
fernangalan
fernangalan
20/11/2012 17:35

vaya tela,hace pocos dias tambien entraron a robar a casa de unos vecinos.que esta pasando?

 
Maiky1
Maiky1
20/11/2012 12:59

Hola yoana:

Gracias por avisar. La verdad es que es raro que justo esa noche que prácticamente no habría coches, roben una moto.... Huele raro.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento