Volver al foro
S
SSBDGG
14/10/2005 09:51

BIENVENIDA!

¿Qué opinan los vecinos de Pryconsa en el Residencial Vega de la Moraleja?

5.891 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, me ha sorprendido que con la cantidad de fases que hay de Pryconsa en el Residencial Vega de la Moraleja, no hubiera ningun foro de esta promocion.

Tras haberlo creado, invito a todo el mundo a participar para intercambiar opiniones. Mi piso es de la promocion que dan en Septiembre de 2006 (la que esta mas cercana al Plz. Norte). Agradeceria cualquier comentario de los vecinos que ya habitan en otras fases como de los de mi misma fase.

Por cierto, he añadido fotos de mi fase que podeis encontrar en la seccion galeria.

Un saludo.
 
F
ferro
15/12/2006 09:21

http://www.nuevosvecinos.com/parquenorte/
 
F
ferro
15/12/2006 09:20

http://www.nuevosvecinos.com/parquenorte/
 
S
SSBDGG
05/12/2005 09:03
Tambien del primer bloque? Vaya que bien...
A mi me sigue pareciendo muy extraño que el numero de urbanizaciones que hay de Pryconsa en toda nuestra zona, no haya ningun foro de ninguna de ellas y no participe absolutamente ningun vecino pero por lo que he visto no hay ningun otro foro.
Ayer pase por la obra y la verdad que los trabajos van a buen ritmo, sabes ya a que van destinadas las parcelas colindantes a la nuestra? He intentado mirarlo por las webs que ponias pero no he encontrado nada.

Un saludo.
 
S
SDCG
01/12/2005 19:08
Yo también soy del primer bloque. La verdad es que no somos más que nosotros 2 los que estamos dados de alta aquí. ¿No habrá otro foro por ahí ?

Salu2,
 
S
SSBDGG
14/11/2005 11:14
Me alegra ver que hay alguien mas por aqui, mas que nada por lo que ya comente de que me extraña que con la cantidad de viviendas que hay de Pryconsa en esta zona, nadie haya creado un foro y haya tan poca participacion.

Bienvenido SDCG, de que bloque eres?Yo soy del bloque que esta mas cerca de lo que sera la futura entrada a la urbanizacion.
Ayer mismo me pase por la obra y la verdad que se ve que avanza a buen ritmo, esperemos que siga asi...

Un saludo.
 
S
SDCG
11/11/2005 19:05
Hola,

Es la primera vez que entro en el foro. Enhorabuena al creador. Yo también soy de la promoción de Sep 2006. Espero que esos incidentes que comentais acerca del botellón, desaparezcan cuando la calle esté totalmente urbanizada y con luz.

Por otro lado, acabo de entrar y trastear un poco en las páginas web de los 2 ayuntamientos ( Alcobendas y San Sebastián ) y la verdad es que se puede obener bastante información acerca de los proyectos futuros ( donde va el metro, callejeros útiles, etc. )

Aquí os dejo las direcciones por si acaso ;

http://www.ssreyes.org
http://www.alcobendas.org

Salu2,

 
A
antgllg1
18/10/2005 21:30
La información que tengo me la ha dado un vecino que vive en la primera fase entregada hace unos 3 años.

Según el, si existe una comunidad de vecinos ya constituida y solo están esperando a que nos mudemos todos para organizar cosas como por ejemplo un servicio de vigilancia de la comunidad. Lo del almacén del ayuntamiento, no creo que sea algo alto, es un proyecto, al igual que las instalaciones deportivas frente a mi edificio. Aparentemente se propondrá al ayuntamiento el puesto de policía para aprovechar que tengamos presencia policial permanentemente, pero eso es solo una propuesta, no hay nada definido.

Según me contó, los botellones que se forman en la parte baja del edificio en construcción son bastante tranquilos, excepto uno que hubo hace pocas semanas, donde al parecer le metieron un navajazo a un vecino que pasaba por allí, no se por qué razón, y desde entonces es que se está pensando en reforzar la seguridad en la zona.

Si vives ya en la zona, es posible que sepas algo de esto, ya que yo no vivo ni siquiera cerca de allí.

Saludos.
 
S
SSBDGG
18/10/2005 17:19
Un almacen de que??? que altura tendria ese almacen?? mi piso da para ese lado...porque te refieres a el terrenito que hay desde mi bloque mirando al plaza norte, el que esta asfaltado y tiene bancos,no?)

Me sorprende tambien muchisimo lo del puesto de policia, te refieres a algo en plan caseta prefabricada, que yo sepa no hay comunidad de vecinos consituida o por lo menos yo pertenezco a esa urbanizacion y nadie me ha informado de nada.

Y sabes que va en la parcela que esta entre el instituto y dijeramos el plza norte (la que esta ahora en plan descampado).

Ampliame la informacion por favor.Gracias y un saludo
 
A
antgllg1
17/10/2005 21:07
Hola:

Efectivamente la parada de metro mas cercana es en la plaza de toros (que no se donde queda).

Los terrenos frente al último edificio son del ayuntamiento y está planificado un complejo deportivo.

Los terrenos en la parte de atrás de tu edificio (viendo hacia el plaza norte) son también propiedad del ayuntamiento y en principio harán un almacén, entiendo que la comunidad de vecinos ha solicitado que también pongan un puesto de policía municipal, para proteger el almacén y por ende la zona.

Saludos.
 
S
SSBDGG
17/10/2005 09:00
Hola

Ahora si que podemos ver las fotos en la galeria (tardaron mas en ponerlas de lo que yo m eimaginaba).

Es cierto que por las noches hacen botellon en el parquecito que hay justo delante de mi edificio aunque imagino que sera aprovechando que esa zona por la noche no tiene actividad, una vez esten entregados los pisos dudo que sigan haciendolo.

Sabeis si las paradas del futuro metro norte nos pillan cerca?la mas cercana es la de la plaza de toros?
Donde va exactamente el nuevo FACTORY? Con este Factory y el Megapark creo que acceder a nuestras viviendas sera un infierno...

Por cierto si alguient tiene un plano o informacion del uso del suelo de las parcelas cercanas a la nuestras, agradeceria lo comentara.
 
A
antgllg1
14/10/2005 21:42
Hola:

Yo soy vecino del último edificio a ser entregado en diciembre del 2006.

Las referencias que tengo es que la zona es tranquila a pesar de estar muy cerca de la superficie comercial Megapark, algún botellón de vez en cuando detrás de mi edificio pero se cree que una vez habitados, esto no sucederá.

No veo tus fotos en galería.

Espero que mas vecinos se animen y escriban el foro.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento