Volver al foro
D
durbin
11/02/2004 21:19

me lo estoy pensando

¿Cómo son las comunicaciones y los vecinos en la primera fase de Veganova20?

1.561 lecturas | 8 respuestas
nos estamos pensando comprar un piso aquí, puede alguien decirnos qué tal las comunicaciones y sobre todo qué tal los que viven en la primera fase ya entregada.
Hemos estado en la caseta y la tal Olivia nos intenta llevar a su terreno y evita preguntas comprometidas.
Lo del programa electa, ¿es útil o es una tomadura de pelo?
A ver si nos congregamos varios en este foro de Veganova20
 
J
JUSTICIA
06/05/2004 17:03
REPAROS,

Mi dirección de E-mail es justicia_lar@hotmail.com

Inténtalo de nuevo porque otros vecinos me envian E.mails y sí que me llegan

Saludos
 
R
REPAROS
06/05/2004 14:31
HOLA JUSTICIA@ ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO PERO NO LO CONSIGO, ME DEVUELVEN EL E-MAIL EL SERVIDOR. SOMOS 103 VECINOS EN VEGANOVA 18 Y DEL ORDEN DEL 60-70% ESTAMOS HASTA.... AHI, DEL GRUPO LAR, SON UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS DESPOTAS PREPOTENTES, LLEVAMOS 4 MESES ESPERANDO CONTESTACION DE LOS REPASOS DE LA URBANIZACION Y LES DA IGUAL. TODAVIA NO HEMOS PODIDO HACER USO DE LOS CUARTOS DE BASURA NI DEL SALON COMUNITARIO PORQUE ESTAN ELLOS Y HAY UNAS GOTERAS QUE NO SABEN COMO ARREGLARLAS......EN FIN PODRIA SEGUIR PERO YA TE CONTARE. MANDAME UNA DIRECCION DE E-MAIL Y HABLAMOS PORQUE ESTAMOS A PUNTO DE DENUNCIARLES, MAÑANA LO DECIDIMOS EN UNA REUNION DE VECINOS, YA TE CONTARE. SALUDOS Y A LOS DEMAS YA ME CONTAREIS SI EXAGERO O NO CUANDO OS ENTREGUEN VUESTROS DESEADOS Y CAROS PISOS.
 
J
JUSTICIA
16/04/2004 15:51
A quien lea este mensaje que se ponga en contacto conmigo en la dirección: JUSTICIA_LAR@HOTMAIL.COM. Os prometo que no os sentireis defraudados.
 
J
judi
02/04/2004 19:25
Hola a los vecinos de Veganova 18 y resto de las promociones del estafador Lar.
Me encantaría deciros cosas positivas de mi piso, situado en el bloque 1. En fin, un desastre auténtico. Menos mal que yo no pedí domótica pero tiene bastantes desperfectos importantes y todavía estoy esperando a que vengan a arreglarlos, y eso que vivo en él casi desde que los entregaron.
Me vinieron a arreglar los armarios, que no cerraba ni uno, y un desastre pues he comprobado que han hecho la chapuza del año pues siguen sin cerrar.
La pintura estaba sucísima y exigí que me volvieran a pintar el piso. Pues bien, resulta que me lo han vuelto a "pintar" pero sigue lleno de manchas.
La ventana del salón no cerraba bien, imaginaros el frio que entraba, de hecho no cerraba, pues también me la "arreglaron temporalmente" pero tiene muchos desperfectos y todavía estoy esperando a que vuelvan a cambiarla.
La taza del bater estaba quemada y prometieron hace dos meses venir a cambiarla pues por el momento no tenian la pieza, y ahí sigue.
Los rodapiés un desastre así como los marcos de las puertas, no están bien ajustados y hace feísimo.
Y lo peor, en el baño secundario deben haber hecho mal las tuberías porque al tirar de la cadena suena un ruido que es un estruendo horroroso. Esto último es el colmo. No es ya un problema externo del piso sino interno de la construcción digo yo , pero es que suena horroroso.
La puerta corredera del salón baila, y me dijeron en principio que era así, que no llevaba rail. Perfecto, pero luego un día se pasó el jefe de obra y al verla dijo " ¿y el rail de esta puerta?, apúntenlo para ponerlo, y eso que yo no había hecho comentario alguno. Esto fue hace dos meses. Aún esoy esperando a que vengan. TAmbién me tienen que cambiar toda la estructura de esta puerta entera, vamos el marco porque está que es un desastre.
A los nuevos compradores, también les recomiendo pasarse por la reunión de vecinos. Yo me perdí la última en la que deídian si querian quedarse con el conserje, pero os animo a poneros en contacto conmigo, y con toda confianza os llamo si quereis para comentaros con más detalle toda esta estafa que estamos sufriendo.
He pensado que dejeis un sobre dirigido al piso 3D, y os llamo si quereis. No tengo ningún problema pero me parece injusto que os engañen como a nosotros.
En fin, hemos pagado una millonada por un piso y nos merecemos que nos den las cosas como Dios manda.
Las llamadas de queja no sirven para nada, y la denuncia es la única vía que veo posible. Preguntaré en la próxima reunion de vecinos a ver como va el tema.
ES posible que no entre en un tiempo en la web, pero me gustaría contactar si es posible con Oscar para que vea mi piso, así que si por casualidad estás por aquí, dejame un sobre en portería si no te importa.
¡Qué verguenza!, no os extrañeis si veis en una terraza pronto una pancarta de queja.
 
R
REPAROS
18/03/2004 16:11
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la comunidad de vecinos de Veganova 18 y ver todas las chapuzas que han dejado y luego preguntarles que porque las han dejado. Ah¡ y que no te digan que ha sido porque tubieron que hechar a la constructora, que si la hecharon tenían que saber como terminar la obra en lugar de dejarnos a nosotros todos los problemas.
 
L
Lune
12/03/2004 18:19
Acabamos de comprar un piso en Veganova 20, llevo toda la tarde leyendo las opiniones de todos los nuevos y futuros vecinos y dan ganas de echarse para atrás. Hay alguien que me pueda contar algo positivo? También me interesa muchoo saber el precio de la Comunidad de Vecinos ya que no nos han comentado nada al respecto. Un saludo a todos!!!!
 
R
REPAROS
08/03/2004 16:17
Hola durbin¡¡ Mira mi nick, ¿te suena? pues reparos es sinónimo de lo que está ocurriendo en veganova 18.Un desastre total,el programa electa un robo manifiesto yo he tirado 1 millón de las antiguas pesetas y me arrepentiré toda la vida. Me entregaron la casa a principios de enero y todavía no he podido utilizarla,la tarima la cambiaron entera hace un mes y ahora se ha vuelto a levantar, la carpintería de madera toda nueva tambien, la domótica jejej no sé porque la llaman domótica es un cuento y todavía no han conseguido ponerla en marcha, encimera arañada, solados manchados tienen que volver a solar, marmol con desconchones y lo quiernen arreglar con masilla de otro tono, bañera oxidada igual que el fregadero, las velux sin persianas, podría seguir pero es mejor que preguntes a Olivia y luego cuentas que te dijo aquí en el foro.Lo peor es que no soy el único,además las partes comunes son dignas de NO VER.Te invito a ti y a todo el que quiera verlo.Pasate y pregunta al conserge,se llama Luis deja tu teléfono si quieres verlo un sábado o un domingo.Lo más triste es que Lar a través de su "atención al cliente" se está riendo de todos nosotros, pero al final veremos quien ríe el último.No se puede jugar con el dinero y las ilusiones de la gente.Por favor pasate por la urbanización y lo ves no han cumplido ni con la mitad de lo que se comprometieron ES DE JUZGADO DE GUARDIA¡¡¡ algo que no descarto por cierto. Saludos y te vendo mi "piso"?
 
R
Raisan
12/02/2004 18:47
Hola
Acabo de registrarme, y he visto tu mensaje.Nosotros ya nos hemos comprado un piso en Veganova 20 y en 15 diás tenemos que elegir ya lo del electra,así que cuando lo vea te comento más.
Tambien te recomiendo que la proxima vez que vayas a la caseta hables con Borja, que por lo menos es más simpático.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento