Volver al foro
S
saramm1
21/11/2005 18:10

Soy nueva en el foro y acabo de ver mi piso

¿Cuándo podré escriturar y mudarme a mi nuevo piso?

1.098 lecturas | 12 respuestas
Hola, soy nueva en el foro. Ayer vi mi piso y estoy bastante contenta. Algunas cosas no me gustan como que en las habitaciones pequeñas sólo hay un punto de luz en la pared en vez de en el techo, pero en general todo bien. Estoy deseando que podamos escriturar y mudarnos, a ver si puede ser antes del 31 de diciembre ¿alguien sabe algo más exacto? En Lar me diecen que puede que sí pero que aún no es seguro ¿con cuanto tiempo nos avisarán? En fin, un saludo a todos y ya saldremos de dudas.
 
M
Matisa
20/12/2005 20:14
A nosotros nos pasó lo mismo en relación a la habitación pequeña, pensábamos que era una puerta y tendría salida a la terraza, pero no...........
 
P
Pasaga
16/12/2005 20:25
Por cierto, está mañana me he pasado por la Urbanización, y estaban reparando las baldosas que están a lado de la pista de Padel que estaban levantadas.

Además desde el Ayto. de Las Rozas me dijeron que la Licencia de Primera Ocupación la van a dar en breve....
 
P
Pasaga
16/12/2005 20:23
A nosotros nos paso lo mismo, pensabamos que era una puerta y tendría salida a la terraza, pero no, asi que creo que todos sin puerta.
 
I
Ipandres
16/12/2005 18:43
Hola a todos, nosotro vimos el piso hace varios días y quedamos bastante contentos, quitando la chapuza de los rodapiés y algún que otro remate cutre, pero en general está bastante bien. Lo que me decepcionó bastante fue que la habitación pequeña que da a la terraza tiene ventana, os pasa a todos igual??? Yo esperaba una puerta, supongo que porque el piso piloto que vimos en su día era un bajo y tenía salida a la calle, pero no sé si tiene que ser así o se han equivocado, la verdad es que una puerta me parece más lógico, no??? Lo tenéis todos igual???
 
S
SULKI
09/12/2005 12:12
Hola jjlvega.
Lo del techo es normal y creo que todoslo tenemos asi.Eso es porque es donde va la maquina del aire acondicionado,y por eso le ponen, de tal forma que se pueda abrir.
 
J
jjlvega
09/12/2005 09:20
Hola a todos,
A mí me falta el techo en el baño secundario, porque no quiero creer que me vayan a dejar el que tiene ahora mismo!! (tipo casa prefabricada, con paneles, igualito al techo de una oficina...) A alguno de vosotros le ha pasado igual?. Supongo que me tendrán que poner uno normal de escayola o algo así, no??
 
N
NTPozo
05/12/2005 18:26
hola, nosotros también encontramos cosas dificiles de arreglar como la encimera de la cocina que a nivel de la vitrocerámica estaba dividida, en 2 trozos. nosotros en el piloto no lo vimos y nos parece una chapuza.me gustaría saber si vosotros también lo teneis. en el baño secundario pedimos que nos quitaran el bidé y no lo han hecho, así como puertas rayadas y manchas en la pintura. espero lo arreglen todo antes de meter los muebles...
 
K
kilox
02/12/2005 13:29
Hola a todos,PAI a nosotros nos pasó lo mismo cuando vimos nuestra casa, casi todos los fallos que dices también los tenemos nosotros. Hemos escrito a MªCarmen pidiéndole una segunda visita para que nos arreglen ya las cosas, a ver que nos contesta.....
En cuanto a la urbanización vimos muchas cosas a arreglar, que las han dejado fatal, tenemos que hacer fuerza como bien dices con la comunidad de vecinos.
Saludos!!!
 
P
Pai
02/12/2005 12:54
Hola a todos futuros vecinos, el sábado pasado vimos nuestra casa y la verdad es que tenía muchos fallos. No es que fueran irremediables pero todas las habitaciones tenían algo, o la tarima rallada o con bolsa de aire debajo, los rodapies todos mal puestos en las juntas, las puertas de los armarios no son de la misma madera, mal acabado de los alicatados, etc.
Hay otros que son más difíciles de solucionar como la colocación un lavabo, encima de la bañera con lo que no se puede poner mampara completa. En fin son bastantes fallitos y claro si queremos que lo solucionen antes de entrar a vivir deberían dejarnos hacer otra visita. Lo que aconsejo es que reviseis bien todos los detalles porque no hay que dejarles pasar ese tipo de cosas.
Por otro lado en la urbanización si que hay bastantes desperfectos que esos habría que decirlo en cuanto se constituya la Comunidad.
Cada vez queda menos para que nos veamos por la Urbanización! saludos.
 
J
jjlvega
29/11/2005 18:54
Hola y bienvenida al foro RGGGarcia !!. Estoy contigo, creo que hay que forzar una segunda visita al piso, que en realidad es una primera, para el tema de los desperfectos, ya que en la carta que nos mandaron decían que esta visita no era para detectar desperfectos sino para comprobar el electa. Aunque por lo que se decía en la carta, no tienen intención de hacerlo, puesto que los fallos, si los hubiere (jjijiji)se arreglarían después de la entrega de los pisos. QUE QUEREIS QUE OS DIGA, NO DEBEMOS PERMITIR ESTO !!!. Igual que ellos nos exigen seriedad a la hora de pagar, nosotros debemos exigirles a ellos seriedad a la hora de entregar. tengo que consultarlo, pero creo que te puedes negar a escriturar sino hay visita previa para detectar fallos y comprobar calidades, o estoy equivocada???. ¿alguien lo sabe?.

Ciao vecinos..
 
R
RGGGarcia
26/11/2005 20:49
Por fin he visto mi piso. Acabo de conocer y darme de alta en este foro que me parece una idea genial. Gracias a l@s pioner@s. Creo que deberíamos forzar, hablando con Lar, una segunda visita antes de escriturar para dar un listado de errores y fallos porque si hay que meter albañiles en alguna casa no vamos a esperar a estar viviendo y hacer obra en caso de ser necesario. En mi caso las puertas del salon tiene una tonalidad muy diferente y en le baño del dormitorio principal hay un agujero en la pared del desague, justo donde entra la tuberia. El lunes llamo a Lar para pedir una segunda visita y creo que deberíamos ser casi todos los que la forzemos. El resto todo bien, aunque preocupado por el famosísimo talud y como reacciona con la lluvia. Saludos.
 
J
jjlvega
26/11/2005 19:57
Hi! Saramm1, ya somos un monton de vecinos los que estamos en conexión, que bien!!!. Yo tambien he visto mi piso hoy y tampoco he encontrado muchos defectos. la verdad es que estoy muy contenta y me ha gustado un monton. Nosotros somos de un atico y es preciso. los techos tienen una altura increible !!! Tienes razon con lo del unico punto de luz, es un fallo, tenían que haber puesto mas y lo que me ha sentado fatal es que no haya rampa en la entrada principal, para los carritos bebés, sillas de ruedas etc..., Otro fallo que veo bastante importante. En fin, en general muy bien todo ; si habeis cogido algun baño en gresite estareis contentos, prque queda muy bien.
Bueno hasta pront0 y saludos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento