Volver al foro
Z
Zorrito
06/04/2006 18:19

Puertas acorazadas

¿Es cierto que las puertas acorazadas tienen una holgura que permite la entrada de un dedo?

783 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, este mensaje va dirigido a las personas que han puesto la puerta acorazada. El problema que tengo es que entre el suelo y la puerta acorazada hay una holgura que puede entrar un dedo. Hoy han ido a ver los fallos de la casa y nos han dicho que este fallo les ha pasado a más vecinos que la han puesto, y que han hablado con los constructores de las puertas y les han dicho que están bien. Por una parte me gustaría saber si es esto cierto, y si tienen ese problema que les ha dicho la persona que va a revisar los fallos.
Lo mas gracioso del asunto es que las personas que tienen puertas blindadas no tienen ningún tipo de holgura, o sea te gastas el dinero en tener mas seguridad y resulta que es mas fácil entrar en un casa con acorazada que en una blindada, y se me olvidaba al tener la holgura por ahí entra el frió, vamos que en mi caso la constructora se la lucido.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
A
AYF
10/04/2006 16:08
A mi me pasa lo mismo, lo malo es que no me he dado cuenta hasta que lo he leido en el foro y no lo he incluido en la lista de fallos que envié a Lar.
 
M
magnus
10/04/2006 11:53
Hola a todos,
yo estoy en las mismas, y se lo dije a Miguel Angel a Eusebio y na por ahora ninguna solución , me dicen lo mismo y estoy bastante cabreado, proque como decis pagamos mas por el acorazado y se lo llego a saber no lo hago, porque esta fataleso de q entre la mano por debjo de la puerta, para mi q las puestas las hizo algun familiar del hombre ese que viene por las casa diciendo que tepone un burlete para las puertas , porque sino ya me diras...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento