Volver al foro
I
ichivi
26/05/2006 09:36

LAVADO DE COCHES EN EL GARAJE

¿Es adecuado lavar el coche en el garaje y causar un charco considerable?

1.129 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
ayer cuando llegué a casa, vi que alguien habia lavado el coche en el garaje, utilizando uno de los grifos. El charco que se formó era considerable, ya que justo es una zona en la que el suelo no tiene buena caida. No se si este tema se ha tratyado en alguna reunión, pero lo que está claro es que si todos decidimos lavar el coche en el garaje la piscina sería mejor hacerla climatizada.
De momento me he encargado de retirar la llave del grifo y se la entregaré a Adriana. Espero que nadie se moleste por esto, pero es que mi plaza de garaje era la que estaba inundada.
 
J
JandA
28/06/2006 12:07
Lamentable comentario. Dudo que de verdad seas de esta comunidad y en realidad te hayas metido en este foro a reventarlo.

Y si eres de la comunidad, ya veremos si usas esos términos en la Junta, para conocerte mejor.
 
I
ichivi
28/06/2006 11:34
Hola a todos,

No creo que las cosas sean para llegar a faltar el respeto de ese modo.
Ni tampoco creo que pretendiéramos fastidiar a la comunidad con las decisión que tomamos. Solo fue un grifo que se quitó con el permiso del vocal y la presidenta previamente (que no tomaron otra decisión, ni aconsejaron otra medida).
Cada uno es un mundo, y cada uno cree que su decision es la más adecuada. Para eso sirven las rectificaciones y las juntas de vecinos.
Pero cuando surgen problemas que no pueden esperar a dichas reuniones, nuestra formación y capacidad de decisión te lleva a solventar las cosas de la mejor manera posible.
Las plazas estuvieron encharcadas todo el fin de semana, y no pudimos descargar ni hacer mudanza porque las cajas se mojaban. Y eso nos afectaba en cierta manera. Y seguro que cualquiera de vosotros en nuestras circunstancias os hubiérais enfadado. Al menos yo me tuve que cambair de pantalones los dos días.

Pero bueno, me parece fenomenal que se deje un grifo en el garaje. Y como yo si respeto vuestra decisión, no tengo ningún problema con que pidáis el grifo al conserje y que lo pongan en una de las acometidas de agua. Eso si, no en la columna que está junto a nuestras plazas de garaje.
Y así todos contentos.

Por cierto, tendremos que vigilar las meadas de los perros. Tenemos una bien grande en las plazas de garaje. Hemos pensado en poner algun polvo para evitar pises de perros y en limpiarlo con lejía o con zotal (desinfectante), pero después de lo sucedido nos esperaremos a la junta de vecinos. Ya propondremos soluciones.

Por último, agradecer a passaga su ética y respeto. Valores que considero fundamentales para convivir en COMUNIDAD Y ESTABLECER NORMAS DE CONVIVENCIA.
 
P
Pasaga
27/06/2006 16:00
Persona normal????????????. Creo que deberias bajar el tono de tus comentarios y que conste que no estoy deacuerdo con lo que hizo Ichivi, y así lo hice constar, pero de hay a faltar el RESPETO, no paso.

Te rogaría que rectificaras a la hora de hacer tus comentarios "alfredo26", como bien dices, tus comentarios tampoco son de una persona normal.
 
A
alfredo26
27/06/2006 12:44
Vaya imbécil el del grifo. Como se nota que la gente no tiene nada que hacer. Se podía dedicar este pollo a trabajar y a dejar de hacer bobadas por la comunidad. Un poquito de seriedad hombre que estas cosas no son de persona normal
 
L
Leonciojal
23/06/2006 09:32
No se si hay extintores en el garaje, me imagino que si, pero yo no cerraría el agua, por si hay un posible incendio....

Por cierto, en caso de incendio con combustible es peor echar agua, pero si alguien se quema o se quiere tapar las vias respiratorias con un pañuelo con agua también le sirve.

También podemos lavar la plaza de garage si pierde aceite el coche....para no resvalar.

Son posibles usos de esos grifos...¿alguien conoce alguno más?....

No estoy criticando ninguna postura, solo insisto en lo que algunos han dicho, por favor dejar algún grifo que funcione y sobre todo no lavar los coche, por 3 ó 3,5 € puedes lavarlo en la gasolinera Repsol y además te lo encera y todo..me dejó el coche como nuevo.

Saludos,





 
J
JandA
29/05/2006 22:57
Tienes nuestra comprensión, pero yo en vez de quitar el grifo hubiera intentado pillar in fraganti al pibe en cuestión para aclararle los conceptos.

A mí me ha pasado que un pibe aparcaba en mi plaza hasta que puse un cartel de "ocupado". Le hubiera quitado las líneas blancas para que se jodiera pero era muy complicado.
 
I
ichivi
29/05/2006 08:52
Bueno, siento que os haya molestado tanto lo de la llave, insisto, no pretendo crear una polemica con esto. En el lugar del "crimen" había una esponja, estaba claro que alguien había lavado algo. Además hable con la presidenta, y no me puso objeción. Lo que está claro es que hay que definir cual será el uso de dichos grifos.
He estado hablando con la conserje, y me ha comentado que de momento se han dado de alta pocas acometidas de agua. El grifo junto a mi plaza de garaje es uno de ellos. Y lo que no puede ser es que se use de lavado de coches maquinaria etc... Solo me gustaría un poco de comprensión por vuestra parte, no creo haber hecho ningun daño a nadie con lo del grifo, ya que se puede seguir usando.
Que paseis un buen dia.
 
A
alebe
27/05/2006 10:34

Creo que a pocos de los que vimos el charco se nos pasó por la cabeza que nadie hubiera lavado un coche.

Yo pensé en algún tipo de fuga de agua: miré un poco por allí y no vi nada raro , por lo que dí el caso por cerrado.

Me parece un poco exagerada la reacción de quitar la llave de su sitio, teniendo en cuenta que es la primera vez que ocurre.

Otra cosa es que te encuentres día sí y día no un charco de agua al lado tuyo. Si ese fuera el caso, la comunidad debería tomar medidas.

 
J
JandA
26/05/2006 20:44
Entiendo tu reacción, pero tal vez la presidenta se puede molestar, ya que debería ser ella la que hubiese puesto coto a esa situación.
 
I
ichivi
26/05/2006 13:13
No os preocupeis por la llave que no me la voy a quedar. Y si, he hablado con el vocal de mi bloque, y no le ha parecido mal, la llave la tendrá Adriana. Esos grifos no están para la limpieza de los operarios de LAr ni de nada.
No pretendo crear una polémica con esto pero tendréis que entender que el que tiene todo el suelo mojado soy yo. Casualmente porque tengo el grifo al lado.
De momento y hasta que quede claro el uso de los grifos de la comunidad creo que no es una mala medida.
La carga y descarga de muebles o cajas con el suelo encharcado es "bastante incómoda".
 
J
JandA
26/05/2006 12:34
Corroboro 100% lo dicho por Pasaga.
 
P
Pasaga
26/05/2006 12:25
Ichivi, creo que hablas de un charco de grandes dimensiones que había en el garage del bloque 3 a la altura del portal 7. No fue un lavado de coche, yo entre hacia las 17 h. y eran operarios que estaban trabajando en alguna casa del bloque 7, no se si eran de Lar o operarios contratados por algún vecino.

Yo les vi como bajaban y limpiaban su material a la altura de dicho grifo, salí y volvi hacía las 21 h. y el charco, logicamente, seguia allí.

Te rogaria que volvieras a poner la llave en su sitio, o en su lugar habla con el vocal de dicho bloque sobre lo sucedido antes de tomar inciativas propias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento