Volver al foro
M
mirmae
24/08/2006 16:52

Diario Junta presidencial

¿Cuáles son las principales prioridades de la junta de la Urbanización?

1.647 lecturas | 15 respuestas
Buenas tardes a todos,

Creo que va siendo hora que sepais todos los problemas que estamos teniendo y que desde fuera puede parece que esta junta no hace nada.

Bien no he tenido linea hasta hace bien poco y me ido poniendo al dia con todas vuestras conversaciones, con el poco tiempo que me queda despues de las horas que dedicamos a nuestra comunidad, intentare poner aqui, todo lo que se hace diariamiente para que esteis tambien informados.

Tened un poco de paciencia con los temas de mejoras en la Urbanización, como papeleras, y cosas que tenemos que ir comprando pero que las principales prioridades que tenemos y sufrimos a diario son todo lo que se averia y se esta reclamando a Lar.

Entre otros temas y harta de que no nos contesten a nada, voy a dejar a Adriana una copia de uno de los últimos escritos que he enviado a Lar y que despues de dos semanas no he recibido contestación. Queda a disposición de todo el que lo quiera leer.

En cuanto a los problemas de cortes de Luz, el pasado 5 de Agosto yo misma di la queja y aviso de averia a Iberdrola, pero siempre me remiten a la promotora con esos problemas.

He vuelto a llamar hoy y voy a preparar un documento para hacer una reclamación yo personalmente, ya que el sr. administrador esta de vacaciones.

Bueno, intentaré pasar toda la información que pueda, no prometo que sea a diario porque insisto, la junta emplea muchas horas en hacer seguimientos y otros problemas que ya os contare poco a poco.

Un saludo a todos
 
A
alebe
02/12/2006 09:15
Los viernes de 6 a 8 de la tarde en la sala comunitaria........¿qué habrá hecho para recibir semejante castigo?
 
M
mirmae
21/11/2006 20:02
Buenas noches:

Os informo que el nuevo administrador estará todos los viernes, de 6 a 8 de la tarde, en la sala comunitaria de la urbanización para atender a todos los propietarios en los asuntos, sugerencias, etc., relacionados con la comunidad.

Un saludo
 
M
mirmae
21/11/2006 19:50
Buenas noches a todos:

Desde la ultima vez, os comento:

Se ha mantenido una reunión en las oficinas de Lar en la Castellana en la que se han transmitido todas y cada una de las reclamaciones efectuadas a la fecha, a finales de Octubre.

Disculpa Magnus, como yo no se quien eres, prefiero si no te importa, explicartelo en persona todo, a indicar aqui detalles a vista de gente ajena a nuestra urbanización. A si que no dudes en contactar conmigo.

Gracias por el interés.
 
M
magnus
21/11/2006 11:02
Hola a todos,

queria saber si hay alguna noticia nueva sobre arreglos en la urbanización?? Porque se ha cambiado al administrador?? (No es que prefiera al q estaba solo pro saber que ha pasado) Se sabe para cuando la proxima reunión?

Saludos y Gracias
 
M
mirmae
19/10/2006 21:37
Buenas noches a todos:

IMPORTANTE:

Hoy he recibido un burofax con algunas de las contestaciones dadas por "Lar DESTRUYE"

Ya tenemos licencia de funcionamiento

La contestación de Lar queda a disposición de todos los propietarios en la garita de nuestra conserje.

Recomiendo personalmente en nombre de los miembros de esta junta, NO FIRMAR LA CONFORMIDAD A LAS VIVIENDAS ENTREGADAS POR LA PROMOTORA GRUPO LAR PROMOSA. Por si alguien no lo sabe, el encargado deja un papel a los propietarios cuando a su criterio han terminado "los remates" y pide la firma con un campo de observaciones en los que deja apuntar, comentando que si luego sale algo no pasa nada, PERO NO CREO QUE TENGAMOS QUE FIRMAR NADA, PORQUE LA URBANIZACION FORMA PARTE DE LAS VIVIENDAS QUE CADA UNO HA COMPRADO, y no es de RECIBO TAL COMO LA HAN DEJADO, SIN LICENCIA HASTA OCTUBRE Y CON GOTERAS, TALUD, FALTA DE SEGURIDAD, GRIETAS, DESPERFECTOS, SUCIA Y SIN ACABAR, Y ENCIMA SIN QUERER ASUMIR RESPONSABILIDADES EN EL ESTADO ACTUAL DE LA MISMA. PERO CREO QUE LES CORRE PRISA TENER ESOS CONFORMES AHORA A FINAL CASI DE AÑO. NO LOS FIRMEIS.LLEVO ESPERANDO LA REUNION QUE PEDI EN EL MES DE JULIO Y A LA FECHA NO ME CONTESTAN A TODO.

En cuanto a gestiones realizadas desde la ultima vez que escribi:
- Solicitud de prtos. mantenimiento antenas y video porteros. (En la contestacion de Lar se nos indica que como ya lo han revisado en varias ocasiones, que se reclame a nivel particular), ni que decir tiene que la comunidad lo ha reclamado muchisimas veces. Este mantenimiento no ha sido contratado por la comunidad hasta que Lar no lo deje en perfecto funcionamiento, para no asumir gastos que no nos corresponden.
- Solicitud de prtos. persianas garita conserje
- Encargo mobiliario sala reuniones.
- Visitas al ayuntamiento
- Colocación espejos baño
- Colocación tablon de anuncios
- Rescision contrato piscina
- Aceptación mantenimiento invierno lona y verano piscina con nueva empresa.
- Nueva reclamacion efectuada a Lar por los daños de esta semana en garajes, trasteros y entrada principal debido a las lluvias.
- Reunión con administrador actual

Siento no ser más explicita en la información pero aqui no se puede poner todo, si alguno de vosotros necesita más información de las actuaciones se puede dirigir a cualquier miembro de esta junta.

Un saludo a todos
 
M
mirmae
29/09/2006 15:03
Buenos dias:

Perdonad por la tardanza pero estoy recien llegada de vacaciones y con un montón de cosas por hacer:

Os comento información:
Ha vuelto el encargado de obra, debido a que lo llevamos mendigando desde que nos enteramos que no iba a volver y era nuestra conserje quien tenia que asumir ser encargado de obra para estar detras de los operarios que dejaban trastos, restos de pintura, etc, y realizando mal las reparaciones. He pedido permanezca hasta que acaben.

Como sucedio con el arreglo de la entrada que no dejo sin luz varios dias, restos, suciedad y encima solo se limitaban a cambiar el pladur, tuvimos que enviar fotos y encerrar literalmente a la coordinadora subiendola a la entrada para que lo viera.

Hemos vuelto a reclamar a Lar todos los temas pendientes junto con una reunión que llevamos también mendigando desde el mes de Julio, pero esta vez con alquien con poder de decisión ya que no vemos avances por ningun lado.

A mi vuelta he recordado a la responsable de atención al cliente todo lo pendiente y me han comunicado ayer por la tarde, desde su departamente que en breves días recibiremos contestación.

Siguiendo instrucciones de esta junta, Lar se ha puesto en contacto con la nueva empresa de jardinería para ver soluciones para el talud, porque encima se lo tenemos que dar nosotros hecho, es decir, somos los que tenemos que pedir los presupuestos y pasarselos a ellos para que nos lo aprueben.

Seguimos sin licencias

En cuanto a la piscina, se han tenido que hacer un monton de gestiones porque debido al cambio de normativa (debemos mantenerla llena para aprovechar el agua), tenemos que comprar una lona que vale un montón pero compensa ya que el mantenimiento de invierno con lona sale más econonomico. Esto no estaba previsto en el prto. anual aceptado en junta, pero es perfectamente asumible por otros gastos no realizados.

Solicitados presupuestos por la junta de mobiliario para la sala de juntas con algunas opciones.
Cerrajeria puertas acceso garajes - viviendas
Electricista - temporizador focos piscina
Por fín se ha instalado pulsador en puerta de entrada y el temporizador del paddel que llevabamos reclamando un monton.
Espejos baños comunes.
Visita al ayuntamiento para ver temas pendientes.
Y por supuesto nuevos correos a Lar, reclamando y reclamando.
Y lo que nos queda........

En cuanto a la pregunta de la renovacion de junta, lo normal es un año despues de la aprobacion de los presupuestos y se han nombrado los cargos. Pero si alguien quiere hacerlo antes, no hay ningun problema.

En cuanto a la reunión de momento no tenemos pensado hacerla, hasta que no tengamos esa reunión con Lar, ya que la prioridad es arreglar temas gordos (talud, falta de iluminación, vallado, jardinería, limpieza de obra y licencias de funcionamiento, reparaciones desperfectos, antenas, electricidad), pero si alguien quiere saber más en profundidad como van los temas, dejo copia siempre a nuestra conserje para que esten disponibles para todo el mundo.

En cuanto haya novedades importantes os lo comunicaré.

O siempre os podeis dirigir a cualquiera de nosotros.

Importante informacion es que los propietarios que quieran reclamar la escasa altura de barandillas (eso si con cambio de cristales) y no la chapuza que han hecho en algunas viviendas, junto con el tema de los mandos de garaje y los video porteros, aunque hayan sido reclamados tambien por la junta, la contestacion ha sido que se hagan individualmente.

No estaría de más que recibieran llamadas y correos de muchos propiearios, reclamando contestación a todo lo pendiente para que reciban mas presión.
Correo electronico: si.madrid@grupolar.com

Bueno, no aburro mas por el momento,
Un saludo a todos



 
P
Pasaga
20/09/2006 09:55
Una pregunta, la elección o renovación de la junta se realizará en Diciembre o en Marzo ?????. Lo digo porque la actual presidenta lleva en el cargo desde Diciembre y los vocales desde Marzo.

Un saludo,
 
M
magnus
19/09/2006 19:06
Hola,
se sabe alguna novedad mas? yo veo al jefe de obra y a los obreros todas las mañanas pero no se si estan arreglando cosas o q??

¿Vamos a tener alguna otar reunion de comunidad ara ver q hacemos?

Saludos


 
M
mirmae
06/09/2006 21:50
Hola de nuevo a todos,

Desde la ultima vez que he anotado aqui, os comento novedades:

Tras reclamar muchisimas veces contestaciones a las reclamaciones efectuadas, el pasado 31 de Agosto recibimos una indignante contestación de Lar (la cual esta a disposición de todos los propietarios en conserjeria), esta contestación es la respuesta a un escrito que envie el pasado 9 de Agosto recopilando todas las actuaciones pendientes y que son la máxima prioridad de esta junta.

Tras una reunión de toda la junta (desde las 6 a las 9 y media de la noche), enviamos nuestra contestación (la cual hare una copia mañana y también estará disponible), para que podais ver que decisión hemos tomado.

En este escrito y en estas contestaciones podeis comprobar cual es el estado actual a todas las reclamaciones que estamos haciendo, preguntas de las que estais haciendonos.

Invito a todos los propietarios que se lean el manual entregado el dia de la firma de la escritura, el apartado "mi edificio" y vean la tomadura de pelo a la que estamos siendo sometidos, en cuanto a Lar, como por ejemplo con la valla perimetral (pagina 99), o como se dignan a dar contestaciones sin comprobar absolutamente nada, el caso de la reparacion de la entrada principal, como ha detectado un miembro de esta junta, comprobandose plano a plano la documentación incompleta que nos han facilitado y que llevamos meses reclamando en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (como en las peliculas).

- Se ha rescindido el contrato de mantenimiento de jardineria, por incumplimiento en horas y trabajo.

- Contratación de nuevos jardineros
- Solicitud de presupuestos limpieza final de obra (reclamada a Lar)
- Seguimiento escritos al ayuntamiento
- Seguimiento licencias de funcionamiento (que a la fecha de hoy seguimos sin tener)
- Solicitud de presupuestos equipamiento urbanización.
- Reunión con supervisora empresa limpieza y conserjeria
- Reunión con jardineros expulsados
- Explicación a técnico de Lar de decisión tomada en junta.
. Etc...etc...etc.
















-




 
L
Leonciojal
05/09/2006 09:12
Yo también me sumo a los agradecimientos a la presidenta y vocales por la labor que realizan.

Me parece buena idea lo de centralizar aquí las reclamaciones y sobre todo lo de dárselo a nuestra conserge Adriana, ya que así podemos saber más de todos los problemas, reclamaciones, etc. Yo propongo también el que cualquier problema también se centralice en la consergería, ya que es más rápido y los vocales y presidenta se descargan de trabajo.
Yo el otro día fuí para ver si estaba el tema de los sumideros y me llevé una grata sorpresa ver que Adriana ya lo había apuntado, así que me he ahorrado el escribirlo y meterlo en el buzón de la comunidad. Por cierto, no hay buzón comunitario? Se mete en el buzón del vocal que nos corresponda?
 
D
durillo1
30/08/2006 09:55
hola, muchas gracias de verdad. creo, los dos creemos, que estais haciendo una estupenda labor y esto es de agradecer. si necesitais cualquier tipo de ayuda, no teneis más que decirlo. de todas formas creo que es muy buena cosa poder comunicarnos desde aquí.

Yo ahora, por curiosidad, quería saber si veis bien los canales digitales de antena 3. Acabamos de salir de la prehistoria analógica! pero no vemos bien estos 3 canales. Gracias
 
K
kilox
30/08/2006 09:44
Hola, lo primero como bien ha dicho "durillo1", agradecerte que nos vayas informando de como van las cosas en esta nuestra comunidad.

Siguiendo con la zona del talud, quería preguntarte si se va a cambiar la valla de esa zona por la que tiene el resto de la comunidad. ¿han dicho algo al respecto?

Un saludo y suerte con Lar.
 
M
mirmae
29/08/2006 20:16
Pues veras hemos reclamado a Lar en diferentes ocasiones, que no vamos a consentir con el estado en el nos lo han
dejado, (si quieres, puedes ver estas reclamaciones, las tiene nuestra conserje, hemos pedido prto. a varias empresas, pero todas lo ven complicado por la irregularidad del terreno y la excesiva pendiente, y Lar pretende que aceptemos con una solución muy barata, que no quiero mencionar aqui, que solo consta de jardineria y muy escasa y no es solución definitiva, porque lo que estamos reclamando es consolidación y jardineria. También hemos escrito al ayuntamiento por la parte que le toca al mismo con las lindes de la zona verde con el famoso punto geodesico.

No dudes en preguntarme si quieres saber más informacion porque siempre agradezco el interes de los demas propietarios.

Como imaginaras con esto y con el tema de las licencias y averias constantes que sufrimos ya tenemos bastante.

Por cierto hoy ha pasado el electricista de Lar y ha hecho una revisión en todos los portales en cuanto a los problemas electricos que tenian algunos propietarios. Llevabamos solicitando esto desde principios de Agosto y la cordial "tecnico" de Lar decia que no tenia constancia de ninguna averia. Espero que se hayan solucionado y asi un tema menos.

Un saludo
 
D
durillo1
29/08/2006 15:23
hola! lo primero de todo agradecerte que nos vayas manteniendo informados de como van las cosas. Es tranquilizador saber que se va haciendo algo, porque la verdad es que con la lentitud de lar, parece que no hacen nada.
y, por otro lado, preguntarte si se sabe algo de como va a quedar el famoso talud... te veo muchas veces por la urbanizacion hablando con unos señores y mirando el talud... espero que hayan tenido alguna idea mejor de lo que hay ahora.
muchas gracias otra vez
 
M
mirmae
25/08/2006 20:54
Rclamaciones a Lar realizadas en esta semana:
- Mala sujección de los nuevos ventiladores
- Pieza de riego a sustituir
- Licencias de funcionamiento
- Sustitución de adelfas en zona infantil
- Falta de tirador, retenedor y pomo puerta principal
- Entrevista con responsable de Lar
- Falta de diligencia y verificación en trabajos que se estan realizando.
- Disconformidad al arreglo que estan realizando en la puerta
- Falta de iluminación en la entrada que va para 2 noches
- Falta de documentación
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento