Volver al foro
J
judi
11/12/2003 13:58

Hipermercado del sexo en la calle Kalmia

¿Sabías del hipermercado del sexo cerca de El Cantizal?

1.722 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. He estado curioseando en este mismo foro, en otras promociones de El Cantizal, y me he quedado impactada al entrar en la tercera fase del Puente de Retamar. Sabía alguien el hipermercado del sexo que van a abrir a dos calles de nuestras casas?.
Yo no tenía ni idea, me gustaría conocer vuestras posibles informaciones al respecto, por lo visto el proyecto ya está aprobado por el ayuntamiento. No se en qué consiste exactamente pero a mi , personalmente, no me agrada especialmente.
Espero vuestras respuestas. Saludos
Judi
 
R
REPAROS
08/03/2004 16:27
Hola JUDI¡¡ Mira mi nick, ¿te suena? pues reparos es sinónimo de lo que está ocurriendo en veganova 18.Un desastre total,el programa electa un robo manifiesto yo he tirado 1millón de las antiguas pesetas y me arrepentiré toda la vida. Me entregaron la casa a principios de enero y todavía no he podido utilizarla, tarima la cambiaron entera hace un mes y ahora se ha vuelto a levantar, la carpintería toda nueva tambien, la domótica jejej no sé porque la llaman domótica es un cuento y todavía no han conseguido ponerla en marcha, encimera arañada, solados manchados tienen que volver a solar, marmol con desconchones y lo quiernen arreglar con masilla de otro tono, bañera oxidada igual que el fregadero, las velux sin persianas, podría seguir pero es mejor que preguntes a Olivia y luego cuentas que te dijo aquí en el foro.Lo peor es que no soy el único,además las partes comunes son dignas de NO VER.Te invito a ti y a todo el que quiera verlo.Pasate y pregunta al conserge,se llama Luis deja tu teléfono si quieres verlo un sábado o un domingo.Lo más triste es que Lar a través de su "atención al cliente" se está riendo de todos nosotros, pero al final veremos quien ríe el último.No se puede jugar con el dinero y las ilusiones de la gente.Por favor pasate por la urbanización y lo ves no han cumplido ni con la mitad de lo que se comprometieron ES DE JUZGADO DE GUARDIA¡¡¡ algo que no descarto por cierto. Saludos y te vendo mi piso
 
P
peps
11/12/2003 17:20
Ya he recordado donde lo leí, en el foro zon.es, pero mi información no era correcta, ese "hipermercado del sexo" (que luego ha resultado un hotel) está situado en el otro lado de las Rozas, pegado a la carretera de la Coruña.

De este nuevo no tenía conocimiento, no se pero me dá la impresión que repentinamente han aparecido muchos "hipermercados sexuales". En todo caso, de ser cierto, es una verdadera faena, pero me temo que salvo movilizaciones vecinales, poco más se puede hacer.
 
P
peps
11/12/2003 16:58
No me acuerdo donde, pero en algún sitio leí que lo que de verdad se plantea es un hotel de 4 estrellas de un importante grupo mallorquín. No se sabe muy bien como empezo el rumor que el propietarion del "Flowers" (un prostibulo de la carretera de la Coruña) quería ampliar su negocio por nuestra zona, pero yo no daría mucha credibilidad.

Cambiando de tema, me llamarón el otro día para decirme que se estaba pensando en escriturar ya, pero les pedí nuevamente la LPO y de momento nada de nada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento