Volver al foro
P
peps
21/01/2004 11:20

Remates

¿Cuáles son los principales defectos en los acabados de los pisos de Veganova 18?

574 lecturas | 0 respuestas
Muy buenas a todos y feliz año nuevo.

Si es cierto que los mensajes se han reducido mucho, debe ser por la emoción de la entrega de los pisos de Veganova 18. Creo que deben estar casi todos ya escriturados, lo que no puedo decir es cuanta gente vive allí.

Después de una revisión con más detalle de los acabados del piso debo decir que tiene más defectos o “incidencias” de las que hubiera querido. Muchas de ellas son subsanables, y suelen ser los mismos que en otras promociones, aunque uno siempre espera que no le pasen. Ahora solo espero que se subsanen las más posibles. Os indico rápidamente y en líneas generales lo que he visto:

1) Tarima ; hay partes en que la tarima más que flotante es “volante” y los rodapiés no cuadran bien con la tarima (hay tarima que se queda corta). No sé si por problemas de tarima o de las puertas, pero lo cierto es que algunas puertas rozan el suelo dejando unas marcas bastante profundas.

2) Marcos, y rodapiés: Los han dejado que parece que un regimiento de termitas viva en la casa. ¡Están llenos de agujeros!. No sé mucho de estas cosas, pero tenía entendido que para colocarlos, efectivamente se hacían varios agujeros (pero ¿tantos?), pero que luego se aplica una masilla y al dar posteriormente el barniz estos agujeros se disimulan bastante. Pues bien, este no ha sido el caso.

3) Pintura: Hay algunas esquinas que están mal acabadas y hay “bultos” en las paredes.

4) Luz: Los puntos de luz en general son bastante nefastos. En el salón nada más que hay uno en la entrada (en el falso techo) de forma que si se quiere poner luz en el techo del salón hay que hacer obra (moldura de escayola, etc). En las demás habitaciones los puntos de luz están en la pared y no en el techo.

5) Segundo baño: Soy consciente que es por el aire acondicionado, pero el techo de este baño queda un pelin cutre (da la impresión de ser un baño de “oficina”).

6) Terraza: Hemos comprado un bajo, y para nuestro asombro en la segunda terraza no hay toma de agua, así que no tengo muy claro como vamos a regar esa parte del jardín (¿¿pasando una manguera por una rendija de la terraza de la cocina???)

En cuanto a las zonas comunes:

1) Aunque volvieron a pintar, han vuelto a aparecer varias humedades en las bajadas a los trasteros y garajes. Además hay muchas de las puertas que no cierran correctamente.

2) Me dijo el conserje el otro día que ya habían dado aviso al cerrajero para arreglar la puerta de entrada, pero creo que hasta el momento no ha venido. Al menos el pestillo si funciona y puede cerrarse con llave.

3) De momento, LAR ha contratado durante unos meses a una compañía de seguridad y de 20:00 a 8:00 (cuando no está el portero) hay dos vigilantes en la urbanización. El problema es que el domingo, día que libra el conserje no hay nadie que vigile la puerta durante el día.

Por último dos pregunta a los vecinos de Veganova 18.

1) El otro día me instalaron la caldera y me dijo el técnico que, hasta ahora, todos los vecinos habían firmado un contrato anual de mantenimiento. ¿Podríais confirmarme si esto es cierto?

2) ¿Sabéis si está previsto que se convoque junta de vecinos en los próximos días? ¿Qué os ha parecido el presupuesto que nos dieron el día de escriturar?

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento