Volver al foro
L
luar
26/01/2004 10:57

Puntos de Luz en techo

¿Por qué no están poniendo puntos de luz en las habitaciones en la fase 2?

582 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

No se si todos tendréis conocimiento de que, al igual que en la fase 1, en la fase 2 no nos están poniendo puntos de luz en los techos de las habitaciones.....y en el salón lo dudo....Quizás deberiamos llamar en masa a la srta Olivia o directamente a Grupo Lar comentandoles la problemática de esto y que aún están a tiempo de tirar un cable. Le sdecimos que todos los vecinos de la fase 1 lo están comentando y están bastante cabreados.

Saludos y a ver si se mueve un poco el foro.....
 
P
peps
28/01/2004 17:36
Lo de la "modernidad" de las luces, también me lo contaron a mi, pero más bien parece que era para ahorrarse tres duros. Y es que no hay nada más facil que no dar la luz del techo para ser moderno, pero al menos está ahí.

El otro día vinieron los de LAR para ver las incidencias que les había manifestado en el fax y, en principio, no han puesto ninguna pega a su reparación. Es cierto que se quedaron muy sorprendidos cuando vieron alguna de las chapuzas que ha "perpetrado" el gremio de turno (el de los rodapies por ejemplo). Ahora solo espero que las arreglen todas, aunque me temo que esto no será cosa de dos días.

Todavía no he tenido tiempo de darme una vuelta con detalle por las zonas comunes, para ver su estado real, pero si es cierto que aún hay gente trabajando.

Un saludo.
 
L
luar
28/01/2004 16:30
He estado hablando con la caseta, por suerte no me ha tocado hablar con la prepotente de Olivia, y me han comentado que efectivamente en los techos altos se ponen los puntos de luz en las paredes por motivos estéticos y modernos. Me ahn comentado que hay apliques de pared que luego expanden mejor la luz por toda la habitación y que al ser pisos con ambiente moderno, no querían poner la simple lámpara de cristales en el techo. Tambien me han dicho que en los techos bajos ponen los puntos de luz en el techo para poner halógenos.

Habrá gustos para todo.

Saludos.
 
L
luar
28/01/2004 13:54
Efectivamente, creo que deberiamos de llamar todos y quejarnos ante esta situación, van a parecer salas fúnebres en vez de dormitorios, es vrgonzoso, pero si la gente no se moviliza...no podemos hacer nada...
Lo de los carteles está bien pensado...

Saludos
 
G
Guito
28/01/2004 10:45
Es cierto. A ver si se mueve mas el foro o ponemos un cartel en la vaya de la obra para ser mas.
Lo de los puntos de luz en las paredes es una putada porque puede quedar la iluminación como si fuese un portal y para arreglarlo hay que romper la pared y volver a pintar. Voy a llamar a Olivia pero me gustaría que el teléfono quemase de gente llamando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 0 (2004)
  • 44 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento