Volver al foro
P
peps
08/03/2004 13:08

VEGANOVA 18. Reunión Vecinos Urgente

¿Cuáles son los acuerdos pendientes de la reunión de vecinos de Veganova 18 y cómo se puede delegar el voto?

836 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

El viernes pasado se celebró la segunda reunión de vecinos de Veganova 18. Lamentablemente, por la falta de quorum de asistencia necesario no pudieron adoptarse determinados acuerdos importantes: contratación (o no) de servicios de de vigilacia 24 horas, etc.

No lo tengo claro, pero creo recordar que está previsto celebrar una nueva reunión este viernes día 12, por lo que sería bueno que, en caso de celebrarse, todas aquellas personas que prevean que no podrán asistir deleguen su voto en otros vecinos, entregándoles el documento de delegación de voto que irá incorporado al orden del día de la reunión que remitirá el administrador por correo/ o que dejará en el buzón de Veganova 18. En otro caso, entiendo que se podría remitir por fax al administrador la delegación de voto y entregar posteriormente el "bueno" al presidente.

También creo recordar (estas reuniones son un poco caóticas)que está previsto que el viernes se trate el tema de cerramientos/rejas de todos los pisos. Teniendo en cuenta que se trata de modificaciones estéticas de la urbanización, sería conveniente que se encuentre presente el mayor número de vecinos posible. Se pidió a los vecinos interesados que traigan modelos de los cerramientos que tengan previsto instalar.

un saludo

 
P
peps
10/03/2004 17:18
Estimados todos,

En relación con el post anterior, confirmaros que efectivamente este viernes día 12 a las 19:00 en 1ª convocatoria y a las 19:30 en 2ª. se ha convocado reunión de vecinos para tratar los siguientes temas:

1) Servicios de la finca: consejere 8-24 horas
2) Administrador
3) Aprobación de modelos de cerramiento.

La peculiaridad de esta reunión es que no se celebrará en la urbanización. Hay que irse a la IGLESIA DE NSTRA. SEÑORA DE LA NATIVIDAD (C/Comunidad de Murcia nº 1.)

El lugar de celebración tan extraño supongo que es debido a que no se ha conseguido que el salón social se vacie y repare para este viernes. La verdad, aunque el garaje sea un sitio muy incomodo, casi lo prefiero a tener que coger el coche, pero....

Aconsejaría que buscaseis en un callejero (Terra, etc..) para ver la ubicación de la Iglesia, yo no conozco la zona.

Como decía en el anterior mensaje, sería bueno que acudiese el mayor número de vecinos posible.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento