ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Veganova 21 Veganova 21

Veganova 21

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita

Actualizado 25/11/2004
5320 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
25/10/2004 18:31
Yo creo que tampoco deberiamos firmar NINGUNO sin ver, al menos, la casa una vez más-

A mi todo esto me resulta muy raro, ¿No os suena a que se hayan podido quedar sin pasta y que no arreglen los desperfectos??? Por eso tanta prisa para entregarlos.

No lo sé, es una intuición mía, ójala esté equivocado, pero creo que puede ser algo así. No me parece normal que aún no hayan arreglado los desperfectos..ni siquiera empezado, ya que en arreglar estos desperfectos es lo que más se tarda, ya que hay que ir con bastante cuidado, y la mayoría de los problemas son de pintura, en m caso me tienen que pintar la casa entera.....y todo eso no se hace en dos días. No sé que opinais vosotros, pero creo que deberiamos de, por lo menos, llamar en masa y preguntar que que pasa con los desperfectos. Además, Borja nos dijo que habría una segunda visita.

Saludos.
oct.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  jete
25/10/2004 19:12
Hola, os envio mis opiniones: en cuanto al trastero, la ultima vez que me colé en la obra fué en Agosto y los trasteros estaban acabados, sólo faltaba por poner los suelos, por lo que entiendo que ya deben estar.

Yo estuve la semana pasada viendo mi piso, y la verdad es que encontré bastantes desperfectos y también nos tienen que pintar la casa entera,y me preocupa que nos estén arreglados en el momento de entrar a vivir: TODO LO QUE PODAMOS HACER ANTES DE ESCRITURAR, HAGAMOSLO.

Os propongo hacer una llamada el Martes 2 de Noviembre a Borja Mari y compañía preguntando y exigiendo una segunda visita, y si es necesario nos podemos ver y hacer presión todos juntos. Estamos hablando de una cosa muy seria. Luego metes a un ñapas en casa y te la destroza, además de la cuantiosa fatura que supone. Nos estanmos gastando una pasta!!!!!
ago.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  Tine
26/10/2004 08:09
Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo, creo que deberíamos hacer presión antes de firmar para una segunda visita, ayer otra persona conocida llamó directamente a Mª Carmen exigiendo una segunda visita y su contestación fue que la constructora no lo permite pero que iban a arreglar los desperfectos. Creo que estamos en nuestro derecho de ver la casa una segunda vez. Lo de presentarnos todos o llamar me parece una idea estupenda, incluso podríamos hacer llegar una carta con nuestras firmas a la central.

Los martes no trabajan en la caseta, asique yo creo que lo mejor sería hacerlo o reunirnos en viernes que puede ser el día que mejor venga.

Haber si realmente nos movemos y esto no se queda en nada.

Saludos a todos
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
26/10/2004 10:37
Vamos a ver,

Los trasteros No stán terminados porque en la mayoría ni siquiera están puestas las puertas ni numerdos los propios trasteros. Yo entiendo que algo se acaba cuando la puerta se pone y se numera de forma correcta. ( eso este fin de semana).

Yo creo que lo que deberimaos hacer es llamar directamante a Mari carmen y preguntar a ver si han arreglado los desperfectos, si nos dice que si, miente y la podeos preguntar que no entendemos el por qué de tanta prisa sin que los desperfectos etén finalizados.

Saludos.
oct.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  elem
27/10/2004 12:17

Hola, yo creo que estamos sacando las cosas un poco de quicio. Bajo mi punto de vista las casas están bastante bien, con las cosas lógicas al ser un obra nueva.

Grupo Lar creo que ha tenido una deferencia con nosotros al dejarnos ver la casa antes de escriturar (nadie lo hace) por lo que no están obligados a enseñarnosla de nuevo, aúnque personalmente no me importaría nada...
jun.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  carin
27/10/2004 13:09
estoy de acuerdo con elem.
Creo que una vez que te entreguen la casa, sigues teniendo derecho a que te arreglen los desperfectos que no hayan arreglado (al menos así ha sido en casa de mis conocidos), entiendo que no se acaba la relación una vez que nos entreguen la casa ¿no?
Yo no tengo intención de presionar a Grupo Lar por el momento. Además no tengo prisa en que me den la casa, de hecho me vendría bastante mal que me la dieran ahora.
mar.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2004 15:39
Hola a todos,

Yo creo que lo de la rapidez de la entrega tendrá que ver mas con los objetivos de facturación de alguien de GRUPO LAR, que de que la empresa se haya quedado sin fondos.

Como dice elem, no tenían ningún tipo de obligación en habernos dejado ver la viviendas. Yo creo que si lo han hecho ha sido para ahorrarse que su gente haga una revisión a fondo. Al final a ellos no les cuesta nada los arreglos, éstos selos tiene que comer el constructor y sus subcontratistas.

Saludos
oct.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  elem
27/10/2004 16:03
Yo creo que estáis siendo muy mal pensados... tengo bastante relación con gente que conoce muy bien al grupo LAR y me han dicho que son de los más sólidos y consistentes del mercado, por lo que me extrañaría mucho que se hubiesen quedados sin fondos.

Si las casas están acabadas, ¿porqué no las van a entregar antes???? eso no quiere decir nada, al revés, me parecen muy profesionales... otra cosa es que a la gente no le venga bien, y como te dan la opción de escriturar hasta marzo no veo el problema... y como en todas las viviendas, tienes unos plazos de tiempo para ir diciendo las cosas que te fallan....
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
27/10/2004 17:37
Pero vamos a ver,

Nadie está criticando absolutamente nada. Simplemente se ha comentado que a muchos nos parece muy raro que las casas se entreguen tan pronto y los fallos de los que dimos constancia en la entrega no están aún reparados.
Simplemente se ha dicho eso, incidiendo más, si cabe, en aquellas casas, que como por ejemplo la mía necesita una última mano de pintura. Tened en cuenta que hay 97 casas en la urbanización. ¿De veras creéis que les ha podido dar tiempo a terminar los desperfectos de todas las casas, más zonas co,unes, más trasteros, más limpiar y demás? Es imposible. Aquí nadie está enjuiciando a GrupoLar, siempre hemos dicho que hasta el momento se han comportado de forma muy correcta. Respecto a la visita a las casas, la mayoría de las constructoras lo hacen y GrupoLar no puede ni debe ser menos. Además, yo creo que dijeron que esa fué una primera visita para ver, junto a sus técnicos todos los desperfectos de la casa.

Es posible que se hayan quedado sin pasta y por eso necesiten entregar las casas antes...o quien sabe.

Jamás se ha cuestionado a GrupoLar, aunque tampoco pasaría nada si alguien lo hiciera, está en su perfecto derecho.

Saludos.
may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 00:56
yo soy de veganova20 y quiza no deberia opinar, pero pensar que el problema es que se han quedado sin pasta en pensar una chorrada, con perdon, estan haciendo una promocion nueva a 20 metros de la otra y no tiene dinero para poner dos baldosas? limpiar? o pegar bien unos marcos? seamos realistas.

que os doy la razon en que es extraño que quieran escriturar antes pero ojala la mia la pueda escriturar 4 meses antes

un saludo
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
28/10/2004 10:10
Eso lo hemos dicho poniendonos en el caso extremo, no sé si sabrás que cda urbanización tiene un precio cerrado y no se pueden salir absolutamente nada de ese marco.

También he de decirte que conozco personalmente urbanizaciones que no han quedado ni mínimamente parecidas a lo vendido mientras hacían al lado las fases 2 y 3.

Te repito que en nuestra urbanización no creo que haya deficiencias graves ni nada parecido, por suerte.
nov.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  Guito
28/10/2004 10:26
Vamos a ver señores:
- Yo quiero tener mi casa cuanto antes. Cuidado con el IBI.
- Si fuese Lar las entregaría cuanto antes para invertir en otras cosas.
- Lar tiene millones(€) como para empezar otras cosas sin nosotros.
- Enseñar las casas es normal y muchas inmobiliarias lo hacen.
- Leer los comentarios de "descontentocongrupolar", estuvo cuatro meses dentro de su casa recibiendo a profesionales. Prefiero que lo arreglen antes de firmar.
Por favor centrémonos en que las casas queden perfectas y no tengamos que vivir después entre albañiles, carpinteros o pintores y que firme cada uno cuando le venga bien, ¿si es posible?
jun.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
29/10/2004 11:23
Hola,
yo no soy de vuestra promoción, ni siquiera de una de Grupo Lar, pero si de una que está justo al lado que es de Inmobiliaria Colonial quye está en avda lazarejo, sólo quería deciros que nuestra casa, que debía haberse terminado en julio de 2005, ya estáterminada, y tb se adelantado, y casi un año, y están haciendo lo mismo que en la vuestra, ofrecerlas antes a aquellos que les interese. Pero que os quede claro, que no os pueden obligar a escriturar antes de lo pactado en el contrato de compraventa(os lo dogo por experiencia, soy abogado)supongo que el plazo de entrega sería el primer trimestre del 2005, no? en ese caso, a partir de enero si tendriais obligacioón de escriturar, pero no antes.
Y respecto a la entrega anticipada, no es tan raro, pensad que a ellos les interesa escriturar cuanto antes y así cobrar, pero no pq estén en la ruina, si no pq si han acabado es absurdo tener la casa vacia, además habrá muchos de vosotros que estén de alquiler o algo así y les interese la entrega cuanto antes...pero vamos que se están comportando como otros por lo que veo.

saludos
oct.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  jete
29/10/2004 11:33
Hola, sabes algo de como va a quedar la zona?
jun.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
29/10/2004 12:06
He oido algo de que van a hacer un supermacado de estos grandes, tipo carrefour, caprabo..por allí, pero ha sido en esta página, y no se si será muy fiable la información.

FDe todas formas hay muchos locales comerciales vacios, que me imagino que a medida que se vaya habitamdo la zona irán abriendo. La verdad es de momento está todo un poco "desierto", muchas casas pero nada más, aunq es normal teniendo en cuenta que está casi todo desabitado, no?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+