Volver al foro
F
fgarcia
21/02/2005 14:42

Reparación de fallos en las viviendas

¿Habéis mandado el parte de incidencias encontradas en vuestras viviendas? ¿Qué ritmo llevan las reparaciones?

1.028 lecturas | 7 respuestas
Hola,

¿Habéis mandado el parte de incidencias encontradas en vuestras viviendas? ¿Qué ritmo llevan las reparaciones?.

Yo ya he enviado 4 y el número total de cosas por reparar, mas o menos se mantiene constante, ya que aunque arreglan algunas, voy encontrando otras.
Lo que me he dado cuenta es que desde hace dos semanas no han hecho nada nuevo. ¿En vuestras viviendas también es así?


Saludos.
 
F
fgarcia
28/03/2005 09:18
Hola a tod@s,

Tengo que decir, que en mi casa han reparado prácticamente todo lo declarado, queda un par de detalles, pero creo que se arreglará. No ha sido como yo hubiera esperado, ya que todo lo que ya habíamos limpiado se ha vuelto a ensuciar y esto se podía haber evitado si se lo hubieran reparado antes de que nos hubieramos mudado, pero al menos está hecho.

He visto al menos voluntad de tratar de satisfacer las peticiones que se han hecho, me han cambiado un trozo de tarima, me han pintado varias paredes, me han arreglado la calefacción, me han cambiado algunos azulejos y baldosas, me han cambiado dos grifos, me han sujetado algunos enchufes, me han barnizado algunas puertas, ... y mas o menos coordinado en las fechas acordadas finalmente.

El 90% de los arreglos lo hace personal contratado por Lar Crea y el resto dependiente de algún modo de la constructora, por lo que me he podido enterar.

Espero que os arreglen vuestros desperfectos también.


Saludos
 
M
molestocongrupolar
16/03/2005 10:30
Lo siento por vosotros, pero os está pasando lo mismo que a nosotros en VEGANOVA 18, son unos caraduras de "tomo y lomo", y no se ha arreglado al cambiar de constructora como se nos decía en este foro hace algún tiempo. Su servicio de atención al cliente sólo sirve para retrasar las cosas, sólo hacen caso mediante burofax. Por cierto, desde nuestra Comunidad se va a demandar al Grupo Lar por las "chapuzas" e incumplimientos de las calidades de construcción. Un saludo para los "sufridores".
 
G
Guito
16/03/2005 08:52
Teneis toda la razón. Firmé hace dos meses y todavía no han terminado en mi casa, creo que para lo que queda lo voy a reparar con mi dinero porque estropean mas que arreglan.
 
T
Tine
16/03/2005 08:09
Hola,

Tengo el mismo problema, estoy harta de llamar a atención al cliente, parece que la tal Mar me toma el pelo, la semana pasada me contó que el lunes o marte me arreglarían la encimera y también el hueco para el lavaplatos porque este no entra, tiene menos de 60 cm, lo mínimo que debería tener, asique imaginar donde tengo el lavaplatos.

He escrito una reclamación a grupolar, os doy el correo por si quereis escribirles www.si.madrid@grupolar.com, aunque de momento no me han dicho nada.

Otra cosa, en mi casa también entran solo hacer sus cositas en el baño, y encima de no tirar de la cadena, se han llevado el papel higiénico, vamos lo más ruín que hay.

Estoy harta de grupolar y sus secuaces, a nosotros nos están causando un montón de trastornos, voy a empezar a colgar las fotos con todos los desperfectos en todas las promociones donde estén construyendo.

No hay derecho que desde que escrituramos hace ya más de mes y medio lo único que han hecho ha sido pintar y no muy bien. Las puertas desde la primera visita que hicimos en octubre siguen sin cambiar.

Estoy muy cansada de quejarme y que no me hagan caso, en abril nos vamos a vivir yo por mi parte como la cocina que es lo que más prisa nos corre, no esté arreglada voy a denunciarlos ante la Oficina del Consumidor y ya veremos sino sigo adelante con una denuncia.

Gracias a los dos por haber escrito, saludos
 
L
luar
15/03/2005 21:32
Yo también estoy harto de esta gente, por más que se llama a atención al cliente, nada de nada.
Yo tenía problemas de pintura en toda la casa y lo único que han hecho hasta la fecha ha sido pintarme el salón.

-Problemas de carpintería--Nada de nada,
-problemas de fontanería....No han hecho nada de nada.
-Cambio de vitrocerámica....Nada de nada.
-Cambio cerradura trastero...nada de nada.

Los albañiles entran todos los días, jiñan y se piran porque siempre que voy me doy cuenta de que ha habido alguien en la casa y ya estoy cansado,.

Saludos.
 
F
fgarcia
11/03/2005 08:41
Es en todas,

Las cosas se van reparando pero muy despacio. Ahora están cambiando las puertas de la casa que se declararon como fallidas en la primera visita de Octubre-Noviembre. Yo he declarado fallos en las puertas ahora y lo que han podido chapucear sin cambiar ya lo han hecho, pero las que tienen que cambiar lo harán en el verano o mas tarde (Fallos estéticos, no funcionales).
A mi no me funcionaba el radiador de la cocina y me lo arreglaron, pero se cargaron el del salón y para arreglarlo, me tienen que levantar el suelo de todo el salón. Yo ya vivo en mi casa y las molestias ahora si que son importantes.
Me han arreglado ya un desconchón en una puerta de un armario de la cocina y alguna cosa sencilla más. Espero que las cosas engorrosas (Calefacción, baldosas, pintura) me las arreglen en un par de semanas.

Por lo que vemos debe haber muchos fallos, porque durante el día lo único que se ve en la urbanización son obreros haciendo reparaciones.

Saludos.
 
T
Tine
09/03/2005 12:54
Os quería preguntar como va la reparación en vuestras casas, en la nuestra van muy retrasados, hace tres semanas que presentamos las incidencias y lo único que han hecho ha sido pintar. Desde GrupoLar me dicen que los obreros no están respondiendo como ellos querían y que los que están trabajando son su propia gente.

Tenemos un fallo en la cocina (la encimera tiene un golpazo enorme), me dijeron que le iban a dar prioridad al resto de arreglos, hoy he llamado para saber que es lo que pasa y me dicen que van a entrar a medir, cuando se suponía que tenía que estar a punto de llegar la nueva encimera.

Por favor decirme algo, haber si es solo en mi casa o en todas.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento