Volver al foro
J
JAM3
30/09/2004 20:23

me acabo de incorporar

¿Cómo afecta la construcción de la manzana 3 en mi vivienda?

837 lecturas | 2 respuestas
Me acabo de incorporar y me parece interesante que informemos a todos los que podamos sobre la existencia de esta pagina. Mi vivienda pertenece a la manzana 3 en la unica fila que es perpendicular a la carretera que va Colmenar,y no os podéis imaginar las sorpresas que me he llevado ya,empezando por el precio,bastante más caro que en las fases anteriores,pasando por la memoria de calidades(mas baja,por supuesto)elementos que ahora son opcionales y que si los quieres tienes que pagarlos aparte,pero que entraban en el precio de las fases anterriores,y terminando por el tamaño de la vivienda y de la parcela.Por poneros un ejemplo os diré que en el plano que me entregaron cuando pagué la entrada cabían perfectamente dos coches en el garaje, ahora solo cabe uno,porque si meto los dos no puedo abrir la puerta de acceso a la vivienda.Me dijeron en julio que intentarían buscar una solución.En agosto me dijeron que solo podré meter coches pequeños porque no pueden cambiar de sitio la puerta de acceso.Asi que aprovecho "si alguno de vosotros tiene dos coches pequeños,se los cambio por dos grandes" SALUDOS A TODOS
 
C
calala
20/03/2007 15:01

Buenos dias, no hace mucho que vivo en Vega Real. Tengo dos niños en edad escolar y me gustaria saber que tal son los colegios de San Agustin.
Muchas gracias
 
J
jalp
09/10/2004 11:18
Bienvenido JAM3, estoy deacuerdo contigo en que cuantos más propietarios conozcamos esta página más información podremos cambiar.
Yo también he tenido bastantes problemas con la casa, la mía esta en la parcela siete. Comentas que en Julio quedaron pendientes de darte una solución con el garage, por mi experiencia ya se les habra olvidado, cuando he tenido algún problema he tenido que perseguir a Javier hasta encontrar una solución por que su iniciativa es nula. Normalmente he tenido que proponerles el cambio y despues esperar que lo acepten.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento