Volver al foro
E
ellinida
25/04/2007 15:57

TARIMA FLOTANTE

¿Es normal que la tarima de mi fase 2 crujan y se hundan en algunos sitios?

4.245 lecturas | 9 respuestas
Hola! Soy de la fase 2 y he escriturado hace poco. Tengo un problema con la tarima que creo que es común a muchos de vosotros, por lo que he oido: cruje en el pasillo y en las habitaciones se hunde en algunos sitios. Me la han arreglado antes de escriturar (lo vi con mis ojos), pero el problema no está resuelto. Me comentan la historia de poner la calefacción y dejar que se asiente la maderas, que está viva, etc. etc. ¿Esto es una excusa o realmente con el tiempo a alguien de la fase 1 con mi problema ya le ha dejado de crujir y de hundírsele la tarima? GRACIAS!
 
P
patoazul
03/05/2007 17:40
Yo me he venido a vivir prácticamente desde el primer día. Entonces no había casi nadie y era relativamente fácil encontrar a los "técnicos" por abajo. Por ejemplo, el día que probamos la caldera y empezaron a chorrear casi todos las calefacciones, bajé y subieron enseguida. Me las arreglaron. Hubo incluso una fuga de agua en la que tuvieron que picar la pared y un armario y lo hicieron rápido (en un par de días vinieron los albañiles y fontaneros y lo arreglaron).
No he tenido muchas más cosas. Lo "gordo" es la carpintería y eso sí que de momento nada de nada.
También es cierto que he dado bastante el peñazo (siempre amable eso sí). Es decir, bajaba casi todos los días a ver cúando iban a venir a arreglarme las cosas.
Lo del burofax no sé si ha sido casualidad pero al día siguiente vinieron por fin a arreglarme el parquet.
Ahora hace tiempo ya que no bajo a ver cómo va el asunto de la carpintería.
 
E
ellinida
02/05/2007 23:05
Gracias otra vez. Probaré lo de la calefacción, entonces 15 días y luego, otra vez a la carga! :) Dices que ya has conseguido que te arreglen todos los desperfectos menos la carpintería? Eres mi ídolo! Yo no tengo grandes desperfectos (dejando a un lado la carpintería, que lo tenía asumido), pero quiero que cumplan la lista de desperfectos y el posterior fax que se mandaba en 48 horas. Cómo lo has hecho? Les presionaste en el burfax que mandaste para lo de la tarima o no hizo falta?
 
P
patoazul
02/05/2007 19:46
Una vez que lo arreglaron ya no me hundí más desde el primer momento.
 
E
ellinida
02/05/2007 14:55
Gracias por contestar tan rápido, patoazul! Una vez que te cambiaron la tarima en salón y pasillo, ¿ha dejado de hundirse desde el primer momento o ha tenido que volverse a asentar? Es que a mí ya me levantaron toda la casa y me cambiaron la tarima y se supone que pusieron pasta niveladora, pero se sigue hundiendo. O es mentira que pusieron la pasta, o no entiendo que se siga hundiendo después del "supuesto" arreglo
 
P
patoazul
02/05/2007 08:33
En mi casa levantaron el salón y el pasillo. No fue mucho jaleo, ya te dije que en una tarde y una mañana lo arreglaron. La ventaja es que no tengo muebles (solo un sofá y alguna cosita más) así que todo fue sencillo. Pero date cuenta que tienen que levantar COMPLETAMENTE el parquet desde uno de los dos lados de la habitación.
Yo no tengo pintada la casa y no te recomiendo que la pintes antes de que reparen todo (carpintería, parquet, etc...). A mí solo me falta el carpintero por venir y me parece que va para rato.
Ya te digo que lo de la calefacción NO es mentira. Yo la puse durante un mes más o menos todas las noches y mejoró muchísimo el parquet.
En cuanto al BUROFAX la dirección es la ALCALÁ 120 aquí en Alicante. Está en la carpeta negra que te dan cuando firmas. Es Pintor Lorenzo Casanova pero hablo de memoria. Si no la encuentras me lo vuelves a pedir y te la busco (es que ahora no estoy en mi casa). En los burofax hay de diversos tipos. Yo utilizé una opción que certifica ante terceros que tú has enviado un texto (las reclamaciones) del que además correos te da una copia. Ahora bien, prepara 20 eurazos.
 
E
ellinida
01/05/2007 17:18
Ah!! Y una última cosa: te levantaron la pintura al quitar el rodapié? Es que no sé si ponerme a pintar, muebles, etc. si luego van a tocarme las narices para arreglar definitivamente la tarima. Hasta pronto!
 
E
ellinida
01/05/2007 16:44
Muchas gracias por contestar!!
Patoazul, a mí es que se me hunde en todas las habitaciones y en el pasillo además me cruje. Yo vi cuando la levantaron y supuestamente le han echado la pasta autoniveladora (pero eso ya no lo vi). De momento no me la quieren volver a arreglar. Lo que me preocupa es meter muebles porque no sé luego el lío que será si más adelante deciden arreglarmelo: mover mueles, polvo, etc. Fue mucho jaleo en tu casa?
Por cierto, dónde mandaste el burofax?
Muchas gracias!!!!!!!
 
P
patoazul
30/04/2007 20:03
Hola!
Yo tuve el mismo problema y también me dijeron que se solucionaría poniendo la calefacción y con el tiempo. Transcurridos un par de meses (en los que he puesto bastante la calefacción) sí que es verdad que se ha mejorado mucho el tema. Sin embargo, tenía 2 sitios en concreto donde al pisar te hundías y estos no se solucionaron con el tiempo. Al final de mucho insistir y tras enviar un burofax (quizá fue ese el milagro) por fin vinieron y levantaron el parquet. El problema era que el suelo no estaba liso, tuvieron que echar no se qué pasta para alisar el suelo y ya no nos hundimos. Lo arreglaron en una tarde y una mañana. También me quitaron el agujero que hay en la tarima del salón para cerrar la puerta, aunque al principio me dijeron que eso era cosa del carpintero.
¡Hay que ser ceporros para hacer ese agujero!
Suerte!!
 
A
alijoma
27/04/2007 21:17
Hola:
Con respecto a la tarima, en la priemera visita anotamos varios puntos que se hundían, además de puertas y otros detalles. En la segunda visita seguía algún punto que no estaba reparado, nos aseguraron que los irían reparando. No he vuelto a ver la casa, así que espero que cumplan lo que dicen, aunque viendo lo que se escribe en el foro hay demasiados interrogantes.
Esparemos que se solucinen los problemas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento