Volver al foro
A
alijoma
17/02/2009 00:04

Denuncia Alcalá 120

¿Cómo podemos solucionar los defectos de construcción en nuestras viviendas?

1.224 lecturas | 3 respuestas
Vecinos:
Nadie de la nueva promotora dice nada de activar los defectos de las viviendas y pasa el tiempo a su favor.
Alguien sabe o conoce como podríamos aqueloos que tenemos cosas pendientes, unos más graves y otros menos, pero al fin defectos de construcción, creo que todos pagamos un piso nuevo.
Así que si alguno conoceis la forma de hacerlo, podríamos juntar fuerzas.
Saludos
 
P
platicadora
03/04/2009 14:02
Vecinos de Alcalá 120: Vuestras casas ya tienen tiempo de construcción, por lo menos año y medio o por ahí. Comentaros que los defectos de construcción, tanto particulares como comunitarios, tendreis que poneros de acuerdo, es lioso y costoso, pero gratificante al bolsillo al cabo del tiempo.
Para ello, debereis de encargar un informe técnico a aparejador o arquitecto que sepa de estos temas, y a través de los deperfectos y de las calidades de los materiales y de construcción ejecutada actúar en consecuencia.No dudeis en pedirme inforamción, toda la que os haga falta, pues ya he pasado por ahí, y os puedo asegurar que lo hemos resuelto satisfactoriamente para la Comunidad.Saludos a todas/os.
 
A
alijoma
23/02/2009 10:52
Vecino tengo pasados burofax y estoy para redactar otro y volverlo a pasar a ACERTA.
Pero creo que lo que deberíamos hacer es denunciar y pedirles indemnización pos los defectos que a mi entender no se corresponde con la calidad que nos vendiweron, ya que la mayoría de los vecinos tenemos las mismas quejas y muchos habremos arreglado y/o parcheado determinadas cosas e incluso alguno no quisiéramos que nadie entrara a chapucear que es lo que han hecho hasta la fecha.
En cuanto al tema de la urbanización me consta que la junta está en ello, pero como a todos van dando largas.
La junta y el administrador siguen con todo lo pendiente.
Saludos
 
A
adrewet
21/02/2009 14:03
Estimado/a vecino,

Para los defectos de las viviendas creo que si no enviastes en su dia algun burofax a la promotora con los fallos de la vivienda lo vas a tener muy dificil si quieres demandar.

Tambien en el tema comunitario de fallos en los portales y la urbanizacion no se a que esta jugando la comunidad ya que si esperan que vengan a arreglarlo nos quedamos todos sentados esperando( Y con lo ultimo que han hecho no se va arreglar ningun defecto)y mucho menos a corto plazo.

Espero haber resuelto tus dudas y un consejo, no se a que estas esperando para denunciar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento