Volver al foro
V
verediano
08/08/2006 10:46

Pista de paddel

¿Por qué la urbanización de Vereda Alta no tiene pista de paddel como se promociona?

1.699 lecturas | 6 respuestas
¿Por qué en los folletos publicitarios y en la página web de la promotora pone que en vereda alta la urbanización incluye pista de paddel y cuando vas a firmar el contrato lo lees y te llevas la sorpresa de que no tiene? Sospechoso, ¿o no? ¿habrá otras sorpresas?
 
S
siamesa
08/05/2007 09:37
MUY BUENA IDEA NEREA!porque nosotros queremos jugar y no sabemos como va el procedimiento. ya he leido que las llaves las tiene el presidente y Merche, pero no se como se reserva pista, a quien de los dos se pide la llave, etc. Quizá habria que poner un tablon de anuncios donde se puedan poner todas las notas informativas y la hora con los horarios de la pista, para saber que horas estan libres y demás. Imagino que esto lo propondremos en la reunion ¿cuando será por cierto?. Saludos a todos!
 
N
nerea76
07/05/2007 20:58
Hablando de la pista de paddel, a ver si alguien pone un cuadrante para que podamos coger hora para jugar.
 
F
Fer_Laura
30/08/2006 23:46
Hola!
A mi no me gustaria que el IKEA lo instalasen en el barrio, habria muchos atascos y seria insoportable.
Bye!
 
J
jfyka
30/08/2006 00:25
AH! esa pista que esta pegada a lafase2, es la pista de paddle?ya le falta poco para terminarla,eso y la urbanizacion,el otro dia pasé, y ya tienen terminada la porteria ,los timbres(que monos),hasta la cascada esta casí terminada.Claro q tendran q terminar la urbanizacion antes de dar los de lafase1,no?que dicen verán los pisos en sept.y los de la fase2, si no pasa nada en nov.
yo tambien espero q no pongan el Ikea,pero personalmente no creo q lo pongan aqui,tienen 2 en barcelona y 1 en murcia ,lo mas logico si quiren instalar uno nuevo, en levante sería en valencia,no?
 
V
vicmac
20/08/2006 08:30
Creo que no habrá inconveniente con la pista de paddle. De hecho ya se puede ver casi terminada. Lo realmente extraño es que no la incluyan en contrato si tenían intención de hacerla. La urbanización está quedando bien, lo que se puede ver desde fuera. Por cierto, ¿cuando nos dejaran ver las viviendas? La mía está en fase 2 y estoy deseando verla.

He leído recientemente que Ikea estaba sondeando terrenos en nuestro PAU. Yo personalmente espero que no se instalen cerca para tranquilidad de todos.

Un saludo.

 
J
jfyka
18/08/2006 01:21
al leer tu aviso me he metido en la pagina web pensando¿y no me habia dado cuenta de la pista de paddle?,reviso las calidades y aparece pista multiusos,no pista de paddle,reviso mis folletos y lo mismo.asi que para mi, no será ninguna sorpresa, no poder jugar al paddle. yo soy de lafase2 eres dela fase1?a lo mejor lo han rectificado.de todos modos bienvenido al foro.spero que mas gente se anime.un saludo. por cierto sabes algo de un ikea ? he oido rumores pero no sesi son ciertos o que.ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento