ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vereda de la Encomienda Vereda de la Encomienda

Vereda de la Encomienda

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿SABEIS ALGO DE VUESTRAS LICENCIAS?

Actualizado 24/10/2006
174 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
24/10/2006 09:24
Hola vecin@s.

Perdonadme la intromisión en vuestro foro, pero os agradeceria me contestaraia a una preguntilla.

Vereis pertenezco a una de las promociones del Soto de Rosa de luxemburgo, y mañana a las 19 h, hemos quedado en los soportales del ayuntamiento para acudir a protestar al pleno (asi que si conoceis a algun rosero despistado no vendría de más que se lo comentarais por si no supiera nada y se quisiera pasar, o vosotros mismos si lo considerais necesario y oportuno). El motivo por el que protestamos en esta ocasión, es debido a la tardanza en conceder las licencias de obras, ya que en su día el Sr. Rojas dijo que contrataría personal para que llevara exclusivamente el tema del Soto, y por el momento que sepamos tienen a un arquitecto chupandose todo todo y todo. Aparte hace ya más de un año se le insto la primera vezn, en un pleno a que concedieran la simultanedad o que por lo menos fueran ya recibiendo proyectos para irlos revisando y evitar asi lo que esta sucediendo ahora que se les acumulara el trabajo. Por ultimo en el ayuntamiento los mismos funcionarios te dicen que el tramite de las licencias viene tardando aproximadamente dos meses, pero cuando les dices que tu proyecto lleva en el ayuntamiento ese tiempo y le indicas cual es, no te saben dar fecha y por lo menos a mi la ultima vez que llame me dijeron que estaban con los de junio, asi que de dos meses nada de nada, o no saben contar.

¡Jo! Como me enrrollo, no lo sabeís bien ¡ja,ja,ja!. Lo dicho que el favor que os pido es simplemente si nos podeís informar si a día de hoy teneis licencias o sabeis una fecha orientativa de cuando las vais a tener, y en que fecha vuestra promotora entrego el proyecto al ayuntamiento para requerir las licencias. Es simplemente para evidenciarle el tiempo de retraso que llevan todas las promociones no solo la nuestra que también se las trae y ha entregado el proyecto cuando se les a puesto de los mismismos.


Muchas gracias y un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿SABEIS ALGO DE VUESTRAS LICENCIAS?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+