Volver al foro
J
Jose A Palomar
19/03/2007 19:01

Reunion dia 15 de marzo

¿Se habló de temas importantes en la reunión de vecinos?

470 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos, debido a un problema con correos, no recibi la carta de la reunión a tiempo, y me gustaria que algun vecino me pudiese escribir algo para saber si se hablo de algo importante aparte de los temas mencionados en la carta, como cuando elegiremos piso, si ya hay permiso de obra y cuando van a empezar,etc. Un saludo a todos
 
X
Xucojavier
22/03/2007 19:57
El consejo rector.Lo dicho 1 por debajo del 20 y 2 por detras que han pasado a ser el 1, 2 y 3, los 3 primeros en elejir y supongo que como a mi, nadie te dijo que te podias presentar.
 
C
crisanba5
21/03/2007 21:16
Hola futuros vecinos, solo quería dar mi opinion sobre el tema de los trasteros, en especial contestando a verpi, que supongo que será uno de los 18 primeros en la lista porque a mi me importa mucho que no se alargue el plazo ni aumenten los costes pero también quiero trastero, creo que todos los socios tenemos derecho y este tema debe solucionarse con prioridad. Pero claro, si estás de los primeros probablemente esto no te afecte.

Por cierto, creo que si os dejais un tema, yo no estuve personalmente en la reunión y no se si se trató el tema abiertamente o la persona que fue en representación mía lo comentó con otros socios, pero el caso es que yo no se si seré mas tonta que nadie, pero no estaba enterada de que cuando se reeligió al Consejo Rector en la anterior asamblea era porque la gente que estaba entonces en esos cargos causaban baja en la cooperativa, simplemente pensé que cesaban en sus cargos por voluntad propia. Pero lo curioso en este caso es que me gustaría saber como me afectan a mi estas bajas (para el número de socio me refiero) pero enla gestora me indican que no me pueden facilitar el Libro de Registro de los socios por seguridad ¿entonces como leches se yo quien se da de baja y si esto puede suponer que yo suba algun puesto? ¿porque esto funciona asi no?. Por lo poco que he leido sobre el tema de cooperativas de viviendas creo que tengo derecho a conocer esa información, pero no me la facilitan, y es que entonces me tengo que creer lo que quieran contarme, que es lo que me pasó también al ingresar en la cooperativa: ¿como se yo quien hizo la transferencia antes que yo? porque menudos jaleitos tuve también con la fecha de la transferencia. Lo malo que claudicas con estas cosas porque no hay mas remedio, aunque vecino, si no nos callasemos todos igual podriamos conseguir que las cosas no nos fueran impuestas.
A la gente del foro os noto a todo bastante agusto y bastante conformes con todo, así que desde aquí hago un llamamiento a otros vecinos que, como yo, no lo vean todo tan bonito.

Un saludo a todos
 
T
Txivitonn
21/03/2007 15:18
Hola futuros vecinos, quería mandar un mensaje de prueba para ver si esto funciona, lo llevo intentando desde la reunión del dia 15, de la cual no salí muy contenta con respecto al trato que nos dieron.

Saludos y hasta pronto.
 
M
magp
21/03/2007 10:23
Solo apuntar un par de anotaciones sobre las memorias de las calidades:
la cocina ira amueblada, pero se podrá elegir entre 3-4 modelos (no en colocación o disposicion de los muebles, sino en colores más bien).
la opcion de las paredes semilisas supone un pequeño incremento del precio porque se tiene que enyesar la pared (creo que es ese el proceso que suponia un gasto más)

Y sobre los trasteros, se propusieron 3 opciones para resolver el problema:
opcion a) asignar los 17-18 trasteros a los 17-18 primeros numeros
opcion b) sortear los trasteros
opcion c) asignarlos a aquellos pisos que sean más desfavorecidos o pisos más pequeños.

En cualquier caso, el resto de los vecinos tendrían trastero sacrificando uno de los 3 locales, el más pequeño. No se dijo los metros cuadrados de dicho local, unicamente se dijo la totalidad de metros cuadrados para comercios (unos 300m2) y que habría trasteros para todos los demás vecinos, aprox de 4-5 metros cuadrados (esta cifra no es segura)

¿me olvido de algun detalle?

Por cierto, nos informaran sobre la aprobacion o la negacion de la licencia de obra por parte del ayuntamiento cuando obtenga respuesta???? o les tendremos que preguntar??

Un saludo!
 
V
verpi
20/03/2007 10:36
Hola.
Soy nuevo en esta web.
Respecto a la última asamblea comentar un par de aspectos y una cuestión.
El problema de los trásteros ha supuesto dos cosas, que se retrase la concesión de la licencia de obras, casí lo más importante después de la compra del suelo ; y que vamos a perder uno de los locales comerciales para destirnarlo a trasteros (para aquellas personas que no puedan en principio tener los originales).
Lo que no me quedó claro es si hasta la próxima asamblea que se trate el tema de los trasteros no se va a poder presentar la documentación para obtener la licencia, o lo van a hacer antes, es decir, según comentaron que en semana santa tendriamos la licencia.
Porque cuanto antes nos la den mucho mejor, tanto en tiempo y como en costes.
 
J
jfernlop
20/03/2007 09:32
Buenas, te resumo lo que se trató en la asamblea:

Primero: se trataron las cuentas que se aprobarón.

Segundo: se realizó el voto de las memorias de calidades, que se aprobó lo siguiente ; tarima, paredes lisas, carpinteria interior color madera, la cocina irá amueblada, instalación de aire acondicionado por conductos incluida la maquinaria, no se aprobó la instalación de piscina.

Tercero: en el apartado de ruegos y preguntas nos comentaron que la licencia de obras por parte de Ayto estará en Semana Santa más o menos, por lo que ellos creen que durante el mes de Mayo se elijirá la constructura y les gustaría empezar a construir en el verano, en cuanto a la elección de la vivienda se comento que se dejará para Septiembre. Luego nos comentarón que por problemas con el Ayto de Torrejón solo se van a construir 17/18 trasteros, por lo que en la junta que se celebrará en Mayo se debe debartir como se van a adjudicar dichos trasteros.

En principio no me dejo nada más, solo esperar a que se cumplan los plazos con el Ayto y esperar a la siguiente asamblea

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento