Volver al foro
A
antortizfenix
25/01/2006 19:38

Comienzo

627 lecturas | 8 respuestas
Hola futuros cooperativistas.

Espero que en este foro nos podamos conocer y comentar los pormenores del largo camino hacia nuestras nuevas casas.

Un saludo a todos
 
Y
yolandacp
15/03/2006 14:06
Hola

he visto que vuestras viviendas van a estar cerca del centro comercial? donde va a estar del centro comercial cerca del polideportivo?
 
Y
YACKY
29/01/2006 00:39
Hola vecinos.

Que bien ya vamos siendo más, que a lo primero los roseros estabamos muy solitos. Comentaros simplemente que como podeís comprobar en donde vienen todas las promociones de Torrejón, hay una que es la de Virgen de los Nudos, en el Barrio Verde, que la lleva vuestra gestora, por si quereis que estos cooperativistas os vayan informando, aunque los pobres la ultima vez que entre estaban bastante quemados. También se que de vez en cuando en este mismo foro entra otra gente de la cooperativa de Valdemoro.


Un saludo
 
J
JESSIE
28/01/2006 18:29
Hola Chic@s
Primero deciros q yo no pertenezco a vuestra cooperativa, sino a Dimora y q soy de la promoción de Los Cedros q está en Soto de Henares (donde vosotros). A nosotros nos han dicho q finales del 2007.
Yo conozco vuestra cooperativa pq me informé sobre lo de Vallecas (ya q soy vallecana y mi pareja tb) y no me convenció pq no tenían el terreno. Te pedían casi 10 millones de entrada, efectivax el dinero estaría asegurado, y con ese dinero comprarían el terreno y luego irían construyendo. Osea q ellos no ponían nada de su bolsillo (a diferencia de nuestra cooperativa) y partían de la nada.
En el soto la situación está q los terrenos eran rústicos, los tenian q urbanizar y luego edificar. Actualmente la urbanización está ya casi terminada y se supone, q tienen q ir ojeando los proyectos para otorgar las licencias de urbanización. El quit de la cuestión está en q no van a revisar ningún proyecto pq alegan q no está urbanizado... Bueno, como sería un jaleo contaros todo, os invito a pasaros por el foro de Los Cedros. Un saludo
antortizfenix te veo mañana.
 
A
antortizfenix
28/01/2006 17:03
Hola Albert1.

En efecto, el plazo previsto es en Enero del 2009.

La empresa gestora la conozco de dos amigos que están en dos cooperativas gestionadas por dicha gestora, una en Leganés y otra en el PAU de Vallecas.

En cuanto a los terrenos, fui al ayuntamiento a preguntar y lo que me dijeron es que nadie tiene terrenos comprados totalmente, sino que existen opciones de compra. Los de la gestora me lo confirmaron y me enseñaron dicha opción de compra.

Lo del dinero dice que te lo reembolsan sin problema con un cheque. El dinero está asegurado por una compañía llamada ASEFA.

No empezarán a dar licencias de construcción hasta que terminen de urbanizar al 92%, es lo que dice la ley.

De todos modos, mañana domingo va a ver una quedada a las 12.30 en la rotonda que separa el barrio de la Mancha Amarilla y el Soto del Henares. Se hablará de estos temas de urbanización y de licencias, etc ...

Mas información en los foros de los Cedros SC y Soto del Henares.

Un saludo.
 
A
Albert1
28/01/2006 16:50

......Se me olvido una cosa, parece que en La Cooperativa en (C/Garcia Noblejas)dicen que solo quedan pisos de 2 habitaciones. Yo me pregunto. ¿Si todavia no han comprado el terreno como es que saben el precio de los pisos?? Está obligados las cooperativas a mantener el precio inicial???

Gracias por todo. Si me respondeis

Estaremos en contacto
 
A
Albert1
28/01/2006 16:43

Hola a tod@s.

Queremos ir el Lunes hablar con la Cooperativa Vereda de la Encomienda. Alguno de vosotros sabe algo, somos nuevos en este Tema. Os lo agradeceria de verdad. ¿Ya tienen los terrenos comprados?.

Es que segun una información que le dieron a un amigo parece que tienen previsto acabar los pisos en el 1º Trimestre del 2009, y me parece bastante mucho tiempo.
Es que no sé lo formal que puede ser esta cooperativa, y que pasaria con el dinero si te vuelves atrás.
por lo que he leido parece que hay algun problema con los permisos del Ayuntamiento. ¿Es que todavia no hay permiso de construcción??.
Estaré en contacto con vosotr@s para todo lo que necesiteis. Yo resido en Torrejon de Ardoz.

Saludos
 
A
antortizfenix
28/01/2006 13:35
Hola Jessie.

Es cierto, el foro se acaba de abrir hace 4 días y ahora somos poquitos.
Tendré que publicitarlo más, jeje. Supongo que con el tiempo crecerá.

Mi cooperativa también está en el Soto del Henares, parcela M.10.4 al lado del futuro centro comercial.

Me interesa bastante la quedada de mañana, así que intentaré pasarme para conocer a mis futuros vecinos y saber lo máximo posible en relación a la zona.

Un saludo y nos vemos mañana.

 
J
JESSIE
28/01/2006 01:34
Hola Antortizfenix & Co!
No tiene pinta de q seais muchos foreros, pero habeis creado el foro hace muy poquito.
Os comento para que os vayais enterando de lo q "se cuece" no sé si a vosotros os pillará pq no sé en qué parte os construllen, pero si teneis familia, amigos, conocidos q se hayan metido en la zona de LA MANCHA AMARILLA Y SOTO DE HENARES, tal vez les interese tanto la reunión como la existencia de estos foros:

"Soy una "futura" vecina de Soto de Henares, de la cooperativa Dimora, me podeis ver en el foro Los Cedros.
El Domingo 29/01/06 algunos vecinos de El Soto hemos hecho una "quedada" para reunirnos, conocernos y coordinar acciones conjuntas para lograr que el Ayuntamiento de Torrejón nos de las licencias de Construcción y q puedan empezar a edificar nuestras viviendas.
Si quereis saber un poco más de lo que se ha estado gestando en los últimos meses os invito a daros una vuelta virtual por el foro Los Cedros o Rosa de Luxemburgo.
Hemos quedado este domingo a las 12.30am en la c/ Grecia.
Un saludo"
Así q cualquier cosa q necesites ya sabes, una vueltecica virtual.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento