Volver al foro
N
naish
06/10/2006 16:09

motos en garaje

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del garaje y la moto?

2.382 lecturas | 15 respuestas
Cada vez que quiero meter la moto en el garaje tengo que poner el coche en la puerta,salir corriendo meter la moto,otra vez corriendo....etc y estoy hasta los cojones..Llame a procovif y Pilar me dijo que Fermax que es la empresa de los mandos ha distancia y celulas lo habian dejado mal aposta para que contrataramos con ellos el servicio de mantenimiento (surrealista)LLamo a Fermax que me dio el tf el portero y despues de muchas llamadas consigo hablar con el servicio tecnico y me dicen que tengo que facilitarles el modelo pero que ellos venden los equipos y que tengo que contactar con la empresa montadora.¿Que hago? en procovif pasan o son subnormales y con Fcc no se puede hablar con ellos.Me consta que hay mas gente con moto en la casa como yo.No voy a estar asi toda la vida y el consejo rector tampoco se digna a hacer las gestiones hasta que haya un presidente.
 
T
TABLITA
17/10/2006 13:31
¿Y NO PODRIA EL TAL MIGUEL (QUE NO SALUDA SI TU NO LE SALUDAS PRIMERO) LLAMAR TAMBIÉN PARA QUE SOLUCIONEN EL TEMA DE LAS MOTOS?. YO ALUCINO. SE SUPONE QUE LAS PUERTAS DEL GARAJE SIRVEN PARA ENTRAR Y SALIR CON TU VEHICULO, SEA ÉSTE COCHE, MOTO O LO QUE SEA.
 
J
Jotadb
17/10/2006 12:52
Bueno. En realidad la vecina dijo que si necesitaban algun dato, la avisasen. Igual no vive todavía allí y por eso no da señales de vida.

Será cuestión de estar atentos. No creo que quiera escaquearse... paciencia
 
M
mhjd
17/10/2006 12:48
La puerta del garaje no se ha roto, la semana pasada una "vecina" estrelló su coche contra la puerta y la sacó de las guías. El fin de semana he hablado con Miguel el conserje y el ha avisado a la casa, pero estos le han dicho que mientras no haya dinero, o en este caso se sepan los datos del seguro de la "vecina", no lo arreglan.
La "vecina" en cuestión no ha vuelto a dar señales de vida, se sabe que es de los portales 57 ó 59.
 
J
Jotadb
17/10/2006 11:50
Efectivamente Ediazrod,

Las unicas maneras de entrar con moto son:

o bien esperando a que entre alguien,

o haciendo virguerías de colocar tu coche y aprovechar a sacar la moto sin mover el coche, y luego meter el coche. (eso es lo que hace mi marido, pero supone tener que mover los dos vehiculos)

O ahora, para los que entramos por la puerta que da a banesto, entrar sin más porque ya se ha jodido y nadie viene a arraglarlo. Ni vendrá.

Empezaremos a tomarnoslo con filosifia. Porque si no, terminariamos enganchados al mundo del orfidal.

Un saludo,

 
B
Belvi
11/10/2006 09:21
Aquí nadie está hablando de hacer el vándalo con nada ni con nadie. Si se empieza con eso, malo. Lo único que se está diciendo, tal vez con las palabras no muy acertadas, es que no se puede intentar solucionar los problemas particulares haciendo la puñeta al vecino para convertirlo en un problema común. Si todos los vecinos que nos hemos encontrado con problemas nos dedicaramos a molestar al resto para que nos hicieran caso, no creo que fuéramos por el camino correcto.

Hay vecinos a los que se les han inundado los trasteros porque directamente no colocaron un codo en un desagüe,
pisos completamente mojados y que no estaban entregados porque en el piso superior no colocaron correctamente el bote sifónico del baño,los que tenemos moto y llevamos dos meses padeciendo la situación, los que se han encontrado que no pueden dar de alta el gas, .... y las interminables pegas que quedan por resolver y con serias dudas sobre su resolución. FCC una vez resueltas las averías sangrantes han desaparecido del mapa y llevan más de una semana sin aparecer por allí.

Un saludo
 
B
Breogan
10/10/2006 10:31
Gemma, esto es increible.

Acerca de la gestión de la coop., de la construcción, de los plazos, de la gestión, de los defectos... en fin de todo lo relacionado con la gestion de procovif LLUEVE SOBRE MOJADO y estoy un poco cansado de tanta incompetencia.

Si se diese el caso de que esta promoción hubiese sido ejemplarmente gestionada, sin problemas, pues tendría más paciencia para aguantar estos "pequeños contratiempos".

Efectivamente amigos, en este país, solo se solucionan los problemas cuando pasan de ser particulares a públicos. Sólo nos harán caso cuando plantas una tienda de campaña delante de FCC?? o de Fermax, o tendremos que quemar coches y contenedores??
 
A
Asombrado
10/10/2006 08:36
¿Seguro que es Zavelsa? Si alguien tiene un fax de esta gente que lo publique que aquí hay al menos una persona que se va a dedicar a enviarles "recaditos".....
 
G
Gemma Rivera
09/10/2006 15:50
Si breogan..., creo que además de avisar al portero (supongo que no para pedirle su opinión sino para decirle lo que hay) avisa también a todos/as los vecinos que van con un carrito de bebé, la compra, etc.

Si no te molesta además del efuerzo que te ha supuesto enviar los 2 faxes, llamas a Zavelsa( el telf. lo tienes en tu cajetin de la luz) que son los instaladores ( no fermax )y les avisas del problema.

Eso antes de que otro "vecino" tan civico como tu te queme la moto por tonto.
 
B
Belvi
09/10/2006 15:18
Menudo argumento el tuyo Breogan. Si no me solucionan el problema a Joder al resto para que me lo solucionen. Me parece que ya tenemos un cívico contrastado en la Comunidad. Si te va la ley de la selva pues la aplicaremos. Espero no encontrarme tu moto cuando tenga que utilizar la rampa.
 
B
Breogan
09/10/2006 12:43
buenos días a todos, pues yo ya he mandado dos faxes a procovif pidiendo una solución a lo de las puertas de garaje... ni puto caso!!!

dentro de 15 días me mudo, y si no está solucionado el problema, tengo claro que la moto no uderme dos noches seguidas en la calle, así que si en el garaje no entra, en la rampa de acceso de los portales sí, ya se lo he advertido al portero.

cuando la moto estorbe seguro que alguien, CR, procovif, fermax o la puta madre de todos ellos se mueven.

va a ser la única solución, porque ni procovif ni fermax me van a comprar una moto si me la roban.

un saludo
 
M
menudabroma
09/10/2006 12:14
Pero que esperais de las inutiles Pili/Mili que a mi me llegaron a decir (no se cual de ellas era) que creia que no necesitaba el boletin del gas para darlo de alta ?¿?¡¡¡¿¿¿!!!!???

Yo tambien tengo moto (y la uso todos los dias) y si Dios quiere y llegamos a tiempo con todo nos mudaremos a final de octubre, asi que ya estoy acojonado de como podemos hacer.

Si realmente lo que hay debajo es un detector de metales, lo unico que se me ocurre es intentar buscar una plancha de metal (que no sea muy pesada) y ponera al lado de la puerta para poder engañar asi al sistema...... no se si es una chorrada pero con la desesperacion que provoca esta gentuza, yo ya no se.
 
A
Asombrado
09/10/2006 10:19
Hablas de moto.... ¿y de los coches? ¿Qué os parece nuestro glorioso sistema de telemando para los garajes? Directamente el sensor no funciona con un coche en la entrada. Tienes que bajarte del coche y pasar la tarjeta por el lector.... ¿Y ESO ES NORMAL? Seguro que si llamas te explican que es por tu bién para que estimules tus reflejos y hagas un poco de ejercicio....

De verdad que lo que contais de la moto y de la contestación de PROCOVIF me parece surrealista, inaudito, inconcebible y nacido de una mente retrasada o de la mayor de las ESTAFAS.

Pero cómo c..o PROCOVIF/FCC/CONSEJO RECTOR pueden decir que ha pagado una cosa a sabiendas que está mal!!! Osea, que según Pili/Mili esto es de lo más normal del mundo. Fíjate que si un día Iberia estrella un avión a propósito para que los pasajeros contraten un seguro de vida.... seguro que en PROCOVIF lo entenderían, claro... Es su estilo! No verían nada anormal....

Pero cómo te han podido decir eso!! Pero si es que deberían estar pidiendo perdón cada vez que descuelgan el teléfono y antes de decir buenos días!! En vez de pagarles nosotros nos deberían darnos dinero por aguantarles!!

ESTOY HASTA LOS COJONES DE PROCOVIF! No es por nada, pero en vez de soltar chorradas de ese tipo por teléfono (para humor negro me bastan los programas del Club de la Comedia) estos tipejos y el aguerrido CR deberían estar perdiendo el culo para poner una demanda en Plaza de Castilla contra FERMAX, FCC, el instalador y su p..ta madre.

HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE ESTAR AGUANTANDO A TODA ESTA PIARA

Bonita Junta de Cooperativistas nos espera.... Creo que el juez Grande Marlaska y los GEOS ya están tomando posiciones en los salones Riofrío. A fin de cuentas quedan cerca de la Audiencia Nacional
 
J
jmvz
09/10/2006 09:14
Has podido solucionar algo, naish?
se puede hacer algo?
 
C
CCGOMEZ
06/10/2006 16:34
TENEMOS TAMBIÉN MOTO. TENDRIAMOS QUE HACER UN ESCRITO ENTRE TODOS LOS AFECTADOS.
 
C
CARGARROD
06/10/2006 16:32
EL SENSOR DE TIEMPOS PARA MANTENER LA PUERTA DEL GARAJE ABIERTA NO DURA NI 10 SEGUNDOS....ESO PONLO EN EL LISTADO QUE ENVIE POR FAX DE DEFICIENCIAS..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento