Volver al foro
L
los_del_primero
23/10/2006 08:06

puerta del garaje

¿Por qué la puerta del garaje no funciona correctamente?

883 lecturas | 6 respuestas
¿Pero qué cojones pasa con la puerta del garaje?
¿Dónde está puesta la cámara oculta? Es increible. Ayer (domingo) llegué a casa a eso de las diez de la noche. La puerta estaba abierta y no se cerraba. Que yo sepa, es, desde agosto, la cuarta vez. ¡A ver si solucionan todos los problemas de la dichosa puerta (y mando a distancia)

Pues bien. Esta mañana a lo que salía para ir a trabajar, sobre las seis y media, llego a la puerta, le doy al mando y la puerta no se abre. Muevo el coche, lo pongo otra vez sobre el cuadro amarillo, le doy de nuevo al mando y nada. Lo intento de nuevo con la tarjeta y nada, que la puerta no le da la gana de abrirse.

El de la cámara oculta, seguro que deshuevándose. Al final, cual McGiver, me acerco a la caja blanca que hay a la derecha de la puerta y toco un botón que pone "ON" y... ¡coño, se abre! Estaba desconectada. Hay que echarle pelotas. No sé que lumbreras desconectaría la puerta, pero si está rota y cierra, no creo que lo mejor sea desconectarla dejándola cerrada ¿no?
Como todo en esta comunidad, subrealista. Aquí, Dalí se vueve majareta.
 
S
soncar
23/10/2006 14:18
La puerta segun creo sigue estando rota aunque la señora que le dio el golpecito ya dio el parte a su compañia de seguros pero aqui no aparece nadie a arreglar la dichosa puerta.
Lo de los niños es cuestión aparte. Yo les he regañado unas cuantas veces y parecian bastante sensatos pero acto seguido empezaban a hacer el cabra otra vez. la culpa de los padres a lo mejor hay que preguntarles donde viven y enfretarse a los padres para que los vigilen, por que ellos al fin y al cabo son niños, que levante la mano aquel que no haya hecho travesuras en su barrio.
 
M
mjpb
23/10/2006 14:11
La puerta del garaje que da a Sierra de Atapuerca lleva 15 días abierta, parece ser que "alguien" le ha dado con su coche y no se puede cerrar y abrir con los mandos. Este "alguien" debería responsabilizarse y que su seguro la arreglase. Madre mía, entre unas cosas y otras, no sé qué tipo de personas tenemos como vecinos.
 
J
Jotadb
23/10/2006 11:37
Mi marido y yo ya hemos llamado la atención a los prendas en dos ocasiones. O tres.

Una la de los pistachos. Por los pistachos y por tratar a patadas los columpios.

Otra el sabado por la tarde/noche. Había uno de unos 15 dando vueltas al columpio de cadenas.

Y lo haré más veces si procede.
 
A
Asombrado
23/10/2006 11:19
Probablemente porque para eso tenemos unos "vigilantes" que se encargan del mantenimiento de las instalaciones y les están viendo y siguen en su garita bien calentitos y leyendo el Marca. Además,porque no vivimos en la dehesa y procuramos no tratar a voces a nadie (aunque, no te creas, me lo estoy empezando a pensar).... Y finalmente, porque creo que sus padres les deben dar rienda suelta y cerrar bien las ventanas para olvidarse de los angelitos al menos durante unas horas.

Ningún padre deja de saber lo que hace su hijo, y si no lo sabe procura enterarse....
 
C
CARGARROD
23/10/2006 09:01
Y A LOS NIÑOS...PORQUE NO LES LLAMAIS LA ATENCION CON UNA VOZ....LO MISMO SE ASOMANA SUS PADRES Y SE DAN CUENTA QUE SON SUS HIJOS...
 
A
Asombrado
23/10/2006 08:50
Yo no puedo asegurarlo pero juraría que la puerta de nuestro lado ha quedado todo el fin de semana abierta (entrando agua, plásticos, cartones.....).

Del lector de tarjetas "cuelga" un "cablecillo sospechoso" pelado y la junta de estanqueidad entre el tubo y el cajetín está totalmente abierta (supongo que con el viento ya habrá entrado agua de lluvia).

Mientras, el Procovif siguen tocando el violón... o los coj....

Y los niños de los coj... ayer a las 21:00 pegando botes entre las jardineras colgándose de la pérgola.... Se ve que lo de los columpios ya les sabe a poco.

Dices tú lo de la cámara oculta ; aquí los del "Cámara Café" o el "Gran Hermano" se hacían de oro. Estoy por acercarme a nuestros vecinos de Tele 5 y hacerles un par de sugerencias.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento