Volver al foro
P
pepita la loca
28/04/2007 14:03

las basuras

¿Cómo evitar multas por basura en la calle de Santo Domingo de la Calzada?

2.310 lecturas | 28 respuestas
he visto como la semana pasada en la calle de santo domingo de la calzada han dejado cierta cantidad de basuras en la via publica, por tal motivo iban a multar a la comunidad, tambien se ve que ciertos vecinos no tiran sus basuras donde debe ser y a las horas establecidas por favor somos "gente no gentuza".
 
M
mb38
28/05/2007 18:02
!!que facil y cobarde es hablar sin identificarse,y sobre todo insultar ! eh¡¡¡¡

Será un desastre la comunidad, los vecinos de los "velux", los niños de 10 años (a ver cuando crezcan los vuestros que decis tienen ahora 2 añitos... que haceis con ellos cuando quieran jugar, vas y les dices que se vayan a las pistas que hay a 1 kilometro - no 300 mtrs. ellos solitos...), los que ponen plantas en las ventanas,(no solo Pepa, hay algun iluminado/a que las ha puesto en Sierra de Atapuerca, de tercera....), todos en general.... ahora, esos sí , todos vosotros sois estupendos y teneis una educacion digna de "urba"...porque tela marinera las boquitas que teneis y la educacion que se respira.

Yo con esto y un biozcocho, me vais a perdonar, pero no estoy acostumbrado a torear en este tipo de plazas.
Ale ... a seguir con las pelotitas de goma, con las bicis de los enanos,y las sombrillas de coleres conlas tumbonas a juego....

 
T
turri78
28/05/2007 12:14
Ah que se me olvidaba yo soy el del portal 23 que se deja todo el día las puertas abiertas o el del portal 65 que ha roto los escalones de bajada, mis hijos son los que pegan balonazos y como me aburría mucho un día rompí el cristal del paddle, que te parece Pepita cuanto falta para que te cuenten esto los porteros y tu te lo creas?
Cuidado con acusar Pepita que es muy feo y una señora tan educada como tú no deberías hacerlo, el día que tú o cualquiera me vea tirando la basura en la calle les doy permiso para denunciarme o lo que quiera pero hasta entonces espero tu disculpa en este foro públicamente.Reflexiona y respira hondo antes de escribir que te pierdes.
 
T
turri78
28/05/2007 12:04
Bueno, bueno querida Pepita ya se lo de tu nick de "loca" vamos a ver si te informan tus amigos los conserjes un poquito mejor guapetona!!!EN LA VIDA he tirado basura a la via pública es lo único que puede hacer gente como tu inventarse una trola para intentar justificar el comportamiento de esa gentuza que es injustificable, vete esta tarde a hablar con tus amiguitos para ver si de verdad me han visto alguna vez tirar la basura en la via pública o en el cubo de la comunidad que es muy diferente guapa ya que tengo mucha mejor educación que tú así que a ver si te informan mejor antes de acusar ya que como abogada no vales nada.
Más te vale actuar primero tú como gente y dejar de dar consejos a la gente, que te vienen grandes y hablar con los de adifyn para comprobar que hay multitud de quejas contra estas personas.
Otra cosita lo de que me enfrento con palabras fuertes...me parece fenomenal que me digas esto así no solo mientes contra tablita sino que es con todo el mundo, no tienes ningun tipo de credibilidad para mi.
La próxima vez que hables con tus amigos pideles que te dejen de mentir y que te cuenten alguna vez la verdad que no se inventen historias para justificarse que les puede salir muy caro, pídeselo aunque solo sea por caridad y que no quedes tan mal en este foro chica, que si te cuentan que han visto desde la garita un burro volando tu vas y te lo crees o lo que es peor nos lo contarias a todos.
¿Les preguntaste si era o no su obligación abrir la puerta?
¿Tienen que barrer y limpiar la papeleras?
Hay que ver Pepita Pepita que mal estamos, te toman el pelo los que tu tan ardientemente defiendes, ten cuidado que luego las decepciones son muy fuertes.
 
T
TABLITA
28/05/2007 09:04
Pues te digo que te equivocas, no soy del portal 1, creo que me confundes con alguien a quien odias. Yo no te conozco y dudo que tú me conozcas a mí, porque no hago vida en las zonas comunes, ni juego al padel, ni llevo niños a la zona de columpios, ni nadie me ha llamado nunca la atención por nada, y mucho menos hago esas ordinarieces que las que hablas.
Yo que tú me apuntaba a clases de boxeo o algo así, a ver si descargas un poquito de adrenalina, que veo que tienes mucha violencia contenida.
Y, por cierto, "conserje" se escribe con "jota" y se dice "concienciar" y no "concientizar", es evidente que no puedes ser abogada de nadie.
 
P
pepita la loca
27/05/2007 20:20
para turri78 segun el conserge tu eres el del portal 1 que ha dejado varias veces la basura en frente de la via publica y te le enfrentas con palabras fuertes cuando te llaman la atencion ... que puedes decir de eso?. no soy abogada de nadie solo quiero concientizar a la comunidad para que actuen como gente y traten a los de mas como personas nada mas. gracias.
 
T
TABLITA
26/05/2007 17:47
Mira, Pepita, me alegro de que con tu marido sea un encanto el portero, pero yo sólo cuento lo que me pasó a mí, y por lo que veo no solamente me ha ocurrido a mí. Cada cual cuenta la fiesta según le ha ido, y a mí me ha ido mal las dos únicas veces que he solicidado AMABLE Y EDUCADAMENTE que se me abra una puerta. La próxima vez, procuraré quedarme un ratito más con la llave para poder hacerme una copia para no tener que molestar al conserje ni a ti ni a tu marido, y ahorrarme insultos gratuitos en este foro que, por cierto, me parece bastante útil, porque como habrás podido observar por mis intervenciones, no me meto en la vida de nadie, y procuro hacer comentarios constructivos.
Y si el conserje ha encontrado abogado defensor gratis, pues mejor para él, pero yo no pretendo ser fiscal de nadie, sólo relato lo que me pasó el otro día.
 
T
turri78
26/05/2007 11:41
Vamos a ver Pepita que la que no se entera eres tu,una cosa es dejar las puertas abiertas todo el día ( como las tenían las personas que hacen obras) y otra cosa es pedir al portero que te abra y cierre la puerta para facilitarte un porte, es su deber y obligación abrirte esa puerta, que para eso está, el tiene que vigilar que se quede bien cerrada la puerta pero no es nadie para decirte que es la última vez ni la primera,a mi me pasó lo mismo y conmigo también fue un grosero y un borde.Lo de que no es su trabajo desatascar los sumideros permiteme que te diga que su trabajo consiste en barrer para evitar que se atasquen pero si no lo hace en todo el día ya que está en la garita todo el día hablando por el movil o mirando la vida pasar pues claro luego vienen las prisas para evitar inundacionesy que gente como tú las consideres super eficientes.
 
P
pepita la loca
25/05/2007 22:47
tablita ayer mi marido estaba en la garita y en ningun momento el chico fue grosero, fue educado,segun mi marido tu eras la grosera. dejad al chico en paz, que desatasco todos los resumideros del parque y los pasillos porque nos estabamos inundando, y ese no es su trabajo.para terminar en cada portal hay un comunicado que dice puertas cerradas leelo, y tambien las normas de la comunidad que al parecer no estas muy enterada.
 
G
Gamiz
25/05/2007 22:45
Asombrado, a lo del chiringuito yo también voto si...Cuenta conmigo. Tengo amigos en comunidades próximas a la nuestra y por lo que ellos cuentan, esta comunidad no es de las peores en problemas cotidianos.
La solución para los que estamos jodidos con estas cosillas es "el chalet independiente" si hay alguien interesado en un bajo con jaula, lo vendo barato pues estoy hasta los... de tener que aguantar a la marujoncia del segundo que me sacude su alfombrita casi todas las mañanas y si la tengo que recordar una vez más que vivo debajo, el tema puede terminar en tragedia.

Gamiz.

 
N
nosdijeronqueparamayo
25/05/2007 17:29
Oye! Lo de las tumbonas... Tengo una duda. ¿Si no podemos bajar todos a la vez, podríamos irnos turnando por portales.... o tal vez podemos sacar a subasta el trozo que nos toca de cesped.... o quizás dividirlo en parcelas aunque tengamos que estar de pié porque tumbados nos saldríamos...

También podíamos poner una pantalla panorámica para ver el futbol desde la piscina todos metidos en el agua... Quizás deberíamos empezar por crear una comisión que dictamine el tamaño, material y modelo y decidir a qué negocio le vamos a comprar las tumbonas (por supuesto amigo de la gestoría, faltaría más) porque queda de lo más vulgar que sean cada una de un modelo....

También deberíamos regular la posición de la tumbona para poder ver la tele desde la piscina sin molestar....

Es mas, quizás los porteros podrían ganarse un sobresueldo sirviendo las copas, o podríamos ofrecérselo a los de las cuadrillas de bolivianos que hacen las ñapas de los bajocubierta....

Lo más dífícil va a ser elegir el color: Blanco "purísima", gris pálido "Endesa", rojo "ladrillo", negro "Velux Bajocubierta", crema "nescafé capuchino"... ¿cuál quedará más mono? Jo, Mari, y encima se nos va Victoria Beckham a U.S.A.

Ya teneis ganas de perder el tiempo.... Mientras tanto, como dice Asombrado, a verlas venir con la presidencia que hemos elegido.... Que hoy son microcortes de luz, y mañana falta de presión en tuberías, o que ya ni se ve el color del terrazo de las escaleras de no fregarlo, o que las puertas se caen a trozos... Y qué mas da. Lo importante, las tumbonas!
 
C
campito
25/05/2007 15:12
Que majete eres mb38, a mí como no me afectan los problemas de los ruidos de los niños porque vivo en un piso exterior, los demás que tienen pisos que dan a las zonas comunes, ¡que se jodan!, no es mi problema. Menuda solidaridad con el personal. Pero como se puede ser tan mal vecino. Como a mí no me afecta, los demás que se busquen la vida. ¿ Que te parecería si tú tuvieras un problema que te pudiera afectar y tuviera su origen en un incumplimiento de lo aprobado por la comunidad y ésta te contestará que es un asunto tuyo o de unos cuantos vecinos por haber elegido esos pisos? Pero estamos locos o qué.

Los que tenemos pisos que dan a las zonas comunes tenemos el mismo derecho que tú, a descansar y no sufrir más ruidos de los innecesarios. Al fútbol se juega en una pista que está a 300 metros de la urbanización y eso es una labor que deben enseñar los padres a sus hijos y no mía. Pero claro, es mas fácil soltar a los niños a la urbanización para que hagan lo que quieran y yo así descuidarme un ratito aunque al resto de vecinos les puedan molestar. Primero yo y luego yo. Si tienes hijo lo controlas y sí éste hace actos no permitidos se le debe llamar la atención.

Pásate por la salida de emergencias de la C/ Viloria de la Rioja y comprueba como están los techos llenos de marcas de los balonazos y las paredes pintadas con dibujos de tiza.

Estoy totalmente de acuerdo con asombrado, pese a quien le pese, esto parece más un patio chabolero que una urbanización que está recien entregada. Aquí cada uno hace lo que le viene en gana y si alguien es tan osado de criticar, la contestación de los mismos de siempre es la misma, que me metas en tus asuntos y que dejes vivir.

¡Que pena que algunos señores/as, no sepan lo que es vivir en comunidad! Por cierto al que señala que las ventanas de Velux son iguales, por favor que se fije bien. ¿ Qué curioso resulta observar que en los tejados con vistas a la calle no tengan instalados velux, de momento? A lo mejor es que tienen miedo a que un inspector del ayuntamiento o la comunidad lo observe. Y que para que algunos no digan, no les tengo envidia aunque alguno le pueda parecer lo contrario, lo que si me molesta es la cara dura que tienen algunos.

Yo voto por que las tumbonas sean verdes, amarillas, rojas y las sombrillas como en la playa, el único problema es que como tenemos tanta zona verde, hay que bajar a primera hora para clavarlas no sea que luego no tengamos sitio. Quedaría bien un puesto de helados de frigo, que aparte de expender helados no diera cervezas y refrescos. Los propietarios de los bajos como tienen la servidumbre de parte de las zonas comunes no tiene ese problema y pueden instalar la sombrilla que quieran. En cualquier caso tanto colorido quedará bien con el que ya tenemos para tapar las verjas de los bajos, malla de obra de color verde, tiras de los árboles de navidad en otros etc... Tenemos una comunidad única e irrepetible. Seguro que Almodovar la utiliza para grabar alguna de su películas.
 
J
Jotadb
25/05/2007 15:08
Yo estoy de acuerdo con marctb. En esta vida todo es relativo. Creo que un balonazo de un niño de 10 años no es lo mismo que el de un bebe de dos o tres. Partiendo de la base que los de 2 o 3 no llevan balones de reglamento, sino pelotas de goma blanda....

Pero aparte de eso, creo que hay que saber actuar en cada momento. Yo no veo mal que jueguen con los balones de reglamento cuando no hay pequeños por el medio. Y si los niños no tienen edad suficiente para decidir cuando si y cuando no y los padres no están presentes, al menos yo, les digo y les diré cuando pueden y cuando no...

Y lo de las bicis, más de lo mismo...

Salu2,
 
M
Marctb
25/05/2007 14:29
Te equivocas, las zonas comunes no son para que los niños jueguen, los parques sí son para que los niños jueguen. Y también creo que un balón de reglamento no es lo mismo que la pelota de plástico de mi niña de 2 años. Evidentemente quien no quiera ver el destrozo que hace ( no adrede, por favor) un balón cuando unos cuantos niños de 10 años (+ o -) juegan al futbol pues que no lo vea.....

Claro está que los pisos interiores tienen más ruido que los exteriores pero creo que nadie se queja del ruido ¿o sí?
 
M
mb38
25/05/2007 13:12
Estoy completamente de acuerdo con lo de las bicicletas. Si se prohiben biciletas, patines, patinetes y pelotas, se prohiben TODAS .
Da igual la edad del niño. Por que, ademas de los niños de 10 años que decís que juegan al balon en un rincon cubierto de la puerta de emergencia (pobrecillos, no pueden hacer nada... y se han refugiado en ese rincon para no molestar...no creo que sean problema) toda la zona de alrededor de los columpios esta plagada de niños pequeños con BICICLETAS, TRICICLOS, PATINETES Y PELOTITAS. O todos o niguno .
A mi no me molestan ni los de 10 años ni los otros , pero entiendo que si prohibe una cosa es para todos no???.
De todas formas las zonas comunes son principalmente, para que los niños jueguen, es absurdo prohibir lo que se ha prohibido en esta comunidad. Realmente hay que tener hijos para saber lo que se esta diciendo.
En cuanto al ruido que se puede generar, eso es lo que hay, yo elegí piso exterior para evitar eso, las urbanizaciones con zonas comunes en medio es lo que tienen. No se puede tener todo en esta vida.........
 
C
cbm3
25/05/2007 12:03
Eso eso, paciencia.......que poco a poco se van haciendo cosas, no seais tan negativos.

Y por cierto Asombrado, en mi casa de la playa, además de sillas y tumbonas tenemos chiringuito, y es un placer. ¿Que tendrá eso que ver con la cabra y los gitanos?

Saludos
 
M
Marctb
25/05/2007 11:27
Pues yo veo que lentamente muy lentamente algo se está haciendo ¿no? los escalones de la entrada de Viloria de la Rioja se arreglaron, las lamas de los respiraderos se están cambiando, los jardines ya parece que .... y en el tablón de anuncios hay una carta del administrador donde dice que se van a realizar todas las mejoras que se aprobaron en junta. ¡¡Paciencia vecinos, paciencia!! total un poco más

En lo de comprar unas tumbonas para la piscina y unas sillas para el local de la comunidad estoy de acuerdo pero creo que no es lo más urgente en este momento.

Asombrado, salvo que la vista me engañe todos los Velux que se han puesto son iguales y yo tengo un par de amigos que viven en NCIII y opinan lo mismo que tú de su comunidad, osea, que zapatero a tus zapatos (esto no es propaganda electoral, jaa, jaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaa)En cuanto a jugar al futbol dentro, pues mira tienes razón, pero volvemos a lo de siempre ¿no tendrían que ser los padres quienes dijeran a sus hijos que NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL Y QUE NO SE PUEDE MONTAR EN BICI?

Saludos vecinos.
 
J
Jotadb
25/05/2007 10:50
Asombrado, a lo del chiringuito yo voto si...Cuenta conmigo.

Y de tumbonas 245 no. ya se sabe m.... el ultimo. Unas cuantas sillas-mesas-sombrillas son suficientes. Y necesarias.

Salu2,
 
A
Asombrado
25/05/2007 10:32
Al margen de todo, no es por nada pero con la empresa que tenemos contratada (y con el gestor, ojo) en la práctica ni tenemos gestoría porque se lava las manos (y si no fijaos que cuando hay protestas por las cuadrillas de obreros se limita a emitir circulares en vez de hablar con el propietario del piso), ni tenemos limpieza (ojo cómo están los suelos de las rampas de acceso por donde bajan la basura, o los pasillos de los trasteros, por poner un ejemplo), ni tenemos jardines (lo único que le falta a las jardineras de entrada es criar conejos y alacranes para tener "un trozo de campo en la ciudad", ya que por ahora sólo se parece a un vertedero) ni tenemos seguridad (aquí lo único que necesitas para entrar en una casa no es una llave, sino un mono lleno de cal y poner cara de rumano) ni tenemos mejoras (estoy deseando ver las luces "subacuáticas" esas que compramos para la piscina) ni tenemos mantenimiento (salvo el del ordenador de la garita, que lo único que le falta es ver a los conserjes viendo hojas web de tías en pelotas ; ya me gustaría saber a mi para qué lo utilizan, porque no lo entiendo) ni consejo rector de cooperativa (missing, bronceándose a través de las ventanas VELUX cada una de su padre y de su madre en sus teóricos "trasteros bajo cubierta" según indican los estatutos de la Comunidad ; eso sí, con preinstalación de teléfono y calefacción pagada por todos según me han informado) ni presidencia de la comunidad de vecinos (el presidente ausente, que no vive entre nosotros, acuerda y desacuerda como si fuese un cortijo las contrataciones de "mejoras" y mientras los vicepresidentes patalean y envían circulares que son respondidas con "contracirculares" del gestor) ni un poco de armonía a la hora de hacer las reformas que se ven (creo que hay un bajo con jardín que no es que vaya a poner una pérgola con lona como el resto, sino que ha elevado su valla y ha tendido unas "cuerdas" para poner una lona al mas puro estilo "chabolo"), y el único toque de color es el que ponen las famosas jardineras de Pepa (¿serán esos los jardines contratados?).

Ahora un vecino va y pide tumbonas para la piscina. ¿cuántas? ¿245 una por vecino? ¿y porqué no un chiringuito para no bajarse la cerveza? ¿o la cabra y los gitanos para poder oir música mientras te pegas un chapuzón?

Acordamos que no podían jugar los crios al balón en las zonas comunes.... Por la tarde estar en mi casa es imposible por los balonazos que pegan 4 chavales de unos 10 años que se ponen a jugar en el espacio cubierto que hay en una de las salidas "de emergencia". Porqué no hablar de las bicicletas que también deberían no aparecer por ahí(el otro día ví desde mi casa como un crío en bicicleta no se estampaba con otro que se columpiaba porque quería pasar debajo de los columpios). Se lo dices a los conserjes, se ríen y ni se dignan a salir de la garita.

NC III no se cómo estará, pero veo que ahí sí se hacen cosas.

QUÉ NOS ESTÁ PASANDO. ¿DÓNDE SE VA NUESTRO DINERO? ¿TAL VEZ "A LA BASURA"?
 
T
TABLITA
25/05/2007 08:51
Pues te contaré, GAMIZ, que precisamente ayer por la tarde le pedí por favor al conserje que me abriera la puerta de Viloria de la Rioja porque me traían un mueble muy pesado y corría peligro de golpearse en la rampa tan estrecha que hay por la otra puerta, y me contestó con muy mala cara: "que sea la última vez, porque el otro día abrí la puerta a unos chicos y se la dejaron abierta". Creo que se la dejó abierta él, porque si él custodia la llave... En fin, como no le apetecía salir de la garita (que por cierto, apestaba), le dije que yo me responsabilizaba de abrir y cerrar, y así lo hice. Creo que tardaron en meter el mueble unos dos minutos, porque ya lo habían bajado del transporte en el tiempo que yo tardé en convencer al conserje.
En cualquier caso, su respuesta de "que sea la última vez" no sólo no es adecuada, sino que la llave de esa puerta es mía y de todos los vecinos, igual que cualquier otra llave que dé acceso a la urbanización. Y la excusa de que es una puerta de emergencia no me vale, porque si ocurre de verdad una emergencia no hay manera de abrirla, ni desde dentro, ni desde fuera. Así que si el conserje tiene la llave, no puede negarse a facilitarla a nadie, le pese a quien le pese, y si alguna vez queda esa puerta abierta, la responsabilidad es suya, y si no quiere dejar la llave, pues que abra él y cierre él cada vez que un vecino lo necesite.
Y, desde luego, ES LA ULTIMA VEZ que yo le permito a ese señor hablarme en ese tono, que yo no le he hecho nada y se lo pedí con educación y una sonrisa, y yo vivo en mi casa, tranquilamente, y no se me ocurre ir a molestar al conserje ni a nadie por tonterías ni caprichos.
 
M
Marctb
25/05/2007 08:02
Hombre GAMIZ no negarás que la actitud de los conserjes deja mucho que desear......
 
G
Gamiz
24/05/2007 16:12
TABLITA,tenemos que traer urgentemente a nuestra comunidad a tu conserje de toda la vida, así en lugar de bajar tus hijos la basura la podría bajar él, pero estoy seguro de que en poco tiempo también le despellejarías en este foro.
Que le vamos a hacer, somos así.

Un saludo y tranqui Tablita.
 
T
TABLITA
23/05/2007 12:27
Mi hijos son mayores y no sólo les puedo dejar solos para sacar la basura, sino que normalmente son ellos los que la sacan (que para eso sirve también tener hijos), y por lo tanto hasta ahora no he tenido ese problema. Pero no me gusta nada la actitud de los conserjes hacia los vecinos. Creo que los papeles están cambiados: no nos hacen ningún favor atendiendo a nuestras peticiones, es simplemente su trabajo.
Las puertas de la calle siguen abiertas cada día, y los conserjes no las vigilan, nunca están fuera de la garita, y si les pides que abran una puerta de servicio para una mudanza o meter o sacar algo voluminoso, tienes que aguantar sus malas caras y sus negativas. Personalmente no me gusta el sistema de turnos, sobre todo durante el día. Yo preferiría tener a "mi conserje de toda la vida", empleado de la finca por y para los vecinos, y no a estos tíos del mono azul que son unos impresentables y unos maleducados, y como encima como tienen su propio jefe en su empresa, pasan de nosotros olímpicamente, y si no va la cosa bien, pues te mandan a otro tío del mismo pelo como sustituto y vuelta a empezar. Además, da la sensación de que siempre están cansados, que están pluriempleados y vienen sólo a descansar a nuestra garita.
Sé que esto es un poco duro, pero así es como yo lo siento.
 
J
Jotadb
23/05/2007 12:12
Buenos días a todos,

A mi me ha pasado también algo similar. Mi marido de viaje y yo con los niños. He tenido que estar tres días con la basura en mi tendedero, ya que a la hora a la que sacan las basuras, en invierno, mis hijos están ya bañaditos y con el pijama limpio puesto. Así que me ha tocado aguantarme, y no me parece normal. Sobretodo teniendo como tenemos un hermosisimo cuarto de basuras. Creo que es un tema a tener en cuenta.

Salu2
 
M
menudabroma
23/05/2007 11:40
Ahi qeria yo llegar, porque a mi me paso lo mismo.

Me fui de viaje el puente de San Isidro (4 dias) y obviamente no iba a dejar la basura en casa, asi que la baje a las 4 de la tarde antes de irme el viernes. Se lo fui a decir al conserje por deferencia y para que lo supiera, (dandole la explicacion pertinentes de que me iba de viaje y demas), no me parecia bien tirarla sin mas. Cual es mi sorpresa cuando me dice que no se puede y que ¿porque no busco un contenedor por la calle?..... acto seguido me fui a tirarla al cubo, por supuesto. Pero ¿estamos de coña o que?. Salio de la garita rapidamente a pedirme numero de portal y piso, el cual le di sin ningun problema.

Pero donde te vas poner a buscar un contendor por la calle?, y con la basura dentro del coche..... ¿Cuanto olor puede provocar una bolsa de basura en un cubo cerrado en un cuarto de limpieza que apesta a amoniaco?.

Os puedo decir que en la casa donde yo vivia antes los cubos de basura estaban en el garage (no habia cuarto especifico para ello) y se podia tirar en cualquier momento del dia, y tambien os puedo asegurar que alli no olia nunca mal, eso si siempre que los cubos esten cerrados claro.

Yo respecto las normas, y NUNCA he bajado la basura a otro sitio que no sea la calle salvo ese dia. No se puede hacer tabla rasa con todo. En fin, como dice TABLITA, siempre queda ese recurso al que no me gustaria llegar....
 
C
cbm3
23/05/2007 11:09
Pues va a ser que no Tablita, precisamente hace un par de semanas llamé al conserje para preguntarle si podía dejar la bolsa en en el cuarto de basuras porque me marchaba fuera y me dijo que no porque a su compañero no le iba a hacer gracia. Así que tuve que llevarme la basura en el coche y buscar un contenedor, que os parece??

La próxima vez ya sé lo que tengo que hacer, depositarla directamente en el cuarto de basuras que para eso está.

Saludos
 
T
TABLITA
23/05/2007 10:18
En ese caso, supongo que los amables conserjes que tenemos nos facilitarían el acceso al cuarto de basuras para depositar allí nuestras bolsas, a fin de no tenerlas que recoger ellos del suelo cuando saquen los cubos a la calle. Y si no te permiten los conserjes dejar tus bolsas en el cubo siempre queda la posibilidad de "aquí le dejo esto, y cuando saque los cubos añade usted lo mío".
 
M
menudabroma
22/05/2007 11:52
Por supesto, y vaya por delante que me parece fatal lo de dejar la basura en la calle. Lo de las basuras es un tema un poco mas delicado que lo de sacar los cubos a la calle a las 8 para que la gente la tire. Hay casos en los que esto no es facil.

¿Que pasa si me voy de viaje a las 3 de la tarde?, ¿tengo que dejar la basura en casa todo el tiempo?, ¿me la tengo que llevar en el coche para encontrar un contenedor por el camino? (esto si que es asqueroso).

¿Que pasa si estoy yo solo en casa durante unos dias con niños pequeños?, ¿los dejo solos en para ir a tirar la basura? ¿llamo al vecino a ver si me los puede echar un ojo mientras bajo?
 
M
mb38
21/05/2007 17:34
yo tambine lo he visto....es una guarrada....

ayer vi bolsas tambien en sierra de Atapuerca, a la salida del Garaje....que cerdos son algunos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento