ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLANOS PROMOCIÓN VEREDA DE LA MORALEJA

Actualizado 02/03/2004
688 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  LAAG
27/02/2004 16:12
Buenas tardes a todos:

El pasado miércoles firmé la actualización del contrato que firmamos have 7 años. Con sorpresa, y eso que lo comuniqué vía telefónica semanas atrás, pude comprobar que ni nuestro estado civil ni el domicilio actual estaba modificado. Les comenté que podían haber avisado en el momento en el que les comunicaba los nuevos datos por teléfono, pero me dijeron que en ese momento no lo sabían, por lo que me han hecho firmar un anexo al contrato, con los datos actualizados.
Os cuento esto porque si algún dato de los que proporcionasteis en su momento, que no me extraña tras 7 años, ha variado, comunicadlo por escrito para que no os hagan ir dos veces.

Por otro lado, nos dieron nuevos planos de como va a ser a promoción, y sinceramente, tanto la vista desde la calle como desde el interior ( piscina, pista de paddle, etc ) es bastante fea, parece una colmena ; creo que en los planos originarios había miradores en el salón, con lo que entraría más luz en el mismo y daría algo de vistosidad a las fachadas.

En fin, habrá que estar pendientes de las calidades que ponen en los pisos, etc.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 15:03
Yo fui a firmar la semana pasada. Ya me habían pedido todos mis datos y los de mi mujer cuando nos informaron de las condiciones a principios de año. Luego se los volví a dar por teléfono. Luego se los envié por fax. Les pedí que se especificara que la última letra se pagaba a la entrega del piso....

Y cuando fuí a firmar ni estaban bien los nombres, ni la dirección, ni el estado civil, me pidieron por adelantado 2000 euros y encima en el contrato no ponía NADA de pagar la última letra a la entrega de llaves.

La gloriosa "Pepa" me dijo que no hacía falta ponerlo y que me fiase de PROCOVIF......
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PLANOS PROMOCIÓN VEREDA DE LA MORALEJA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+