Volver al foro
P
pepita la loca
14/05/2008 14:54

Pista de pádel

¿Cómo evitar accidentes como el de los chicos que rompieron un cristal jugando con un balón?

1.024 lecturas | 4 respuestas

Se veía llegar, buenoooo..! a ver si algunos padres toman conciencia con el accidente que tuvieron los chicos mayores al romper con la cabeza semejante cristal, por estar jugando con un balón. Ahora 1mes sin pádel. Por suerte no hubo víctimas graves.
RESPETEMOS LAS NORMAS POR FAVOR
 
T
TABLITA
28/05/2008 22:09
Comparto las opiniones sobre gritos de niños a todas horas, pero son niños, y cuando juegan suelen hablar a voces. Sin embargo, quiero hace especial mención a uno que llama a gritos a su mama, que no mamá o madre, a todas horas para que ella se asome a la ventana, le tire la merienda, o simplemente para comunicarle que va a subir a casa. Los gritos de este niño son los únicos que reconozco de entre todos los demás, porque por muchos niños que haya jugando en la urbanización, él es siempre y sin excepción el que más grita, he llegado a pensar que no sabe hablar con menor volumen.
En cuanto al tema de horarios, no me gustaría que fuesen limitados durante el día, ya que precisamente de 3 a 5 de la tarde es el único ratito que puedo usar la piscina porque después de comer tengo que volver al trabajo, no tengo jornada intensiva durante el verano. Eso sí, prometo que seré silencioso y respetuoso con el descanso siestero de los demás como he venido haciendo hasta ahora.
Saludos a todos.
 
C
cbm3
28/05/2008 10:52
Pues mira no. También me molesta a mi el ruido de los pelotazos contra el cristal cuando jugais y me aguanto, no protesto. Es lo que tiene vivir en una comunidad con tantos vecinos.

Asi que ya sabes....
 
xxjdiegu
xxjdiegu
27/05/2008 22:26
Es que los niños como son: quieren jugar y pasar el rato, y claro, habiendo una calle tan ancha como tenemos en Sto Domingo, no sé que pintan aquí molestando. Que se vayan y no molesten. Que queremos jugar tranquilos. Que para eso se hizo la pista...


...¿o no?
 
S
stdomingo
24/05/2008 00:29
La gente podría enterarse de las cosas antes de opinar. Aunque este tema se ve que no le importa mucho a la gente ya que este es el primer comentario, ¿no?
El cristal se rompió por un simple choque, por un espaldazo se puede decir, no por un balonazo como la gente se ha ido inventado. Las heridas fueron causadas por los cristales que cayeron, no por haberlo roto con l cabeza. No creo que nadie sea tan estúpido como para darle un cabezazo a un cristal. No hubo heridos graves pero este incidente demostró que el cristal de la pista de padel no estaba bien instalado, ya que un cristal que sufre golpes a diario por parte de la gente qe juega, no puede romperse por un golpe así.
Este incidente hubiese sucedido un día en un partido normal, las consecuencias hubiesen podido ser peores y parece que la gente de eso no es consciente, ha sido una suerte que pasase eso.
Además, me parece muy penoso que la gente se preocupe más por el hecho de estar un mes sin pista de padel (que mucho tampoco se podría jugar con este tiempo) que por levantar una queja a aquellos que lo instalaron, o enterarse correctamente de la historia.
Creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para inventarnos una historia de este tipo y difundirla en vez de preocuparse por saber lo que pasó en realidad. Dejemos de una vez estas tonterías de patio de colegio, demostremos que somos adultos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento