Volver al foro
L
lavecinadelcuarto
14/05/2008 19:13

FCC

¿Cómo puedo contactar con FCC para solucionar una avería en la caldera de mi vivienda?

803 lecturas | 1 respuestas
Tengo una avería en la caldera desde la entrega de viviendas. Hace un año que vinieron a verlo y dijeron que había que desmontar la caldera y que me llamarían para venir a arreglarlo. A fecha de hoy estoy sin noticias de FCC y me dicen en Procovif que ya se han desentendido del tema (los de FCC). No salgo de mi asombro. Envié unos 20 faxes y sólo vinieron a solucionar unos cuantos desperfectos y una gotera. ¿Alguien más está pendiente de que le solucionen algo? Según me informa el seguro, FCC tiene que arreglar los defectos de construcción hasta 10 años después... ¿Alguien me puede dar el número de teléfono de FCC que figuraba en la memoria de calidades? Yo ahora mismo no la tengo.

Gracias
 
C
cbm3
20/05/2008 12:21
Hola vecinadelcuarto,

te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Tuvimos una avería en la caldera el invierno pasado. Mientras nos duchábamos iba y venía el agua caliente, y los radiadores no calentaban bien. La caldera arrancaba cada minuto, es decir, saltaba como cuando abres el grifo del agua caliente pero sin abrirlo, no sé si me explico.
Directamente llamé a Ferroli que son los que llevan el mantenimiento de la caldera, siempre suponiendo que estaba en garantía los dos primeros años. Pues no, me dijeron que tenía un año de garantía, y que tenía 2 opciones, prorrogarla durante un año más y para eso tenían que venir a hacer una puesta a punto previo pago de 80€, o bien pagar directamente la reparación. Así que opté por la primera para por lo menos garantizar su funcionamiento un año más. Unos chorizos vamos.

Lo más fuerte es que la avería en cuestión venía producida por una especie de anilla que en su momento tendrían que haber quitado los técnicos cuando entramos a vivir, y en mi caldera no la quitaron. Era simplemente eso, y por un error de ellos tuve que pagar los 80€. Supongo que no seremos los únicos que hemos tenido ese problema.
Si el problema que tienes es el mismo en tú lugar no llamaría a esta gentuza, intentaría que me solucionara el problema otro técnico. Fué tan simple como quitar la anilla.

Espero que te haya servido de ayuda la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento