Volver al foro
3
3 14
29/06/2004 17:58

Qué buena Junta

¿Cómo fue la Junta de ayer y qué decisiones se tomaron?

846 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Esperaba haber encontrado muchos comentarios a la Junta de ayer... pero curiosamente encuentro... nada. ¿?

Bueno, yo quería decir que me pareció bastante productiva. Aprobamos las cuentas un año más, superamos la auditoría, un año más, autorizamos la creación de un Fondo para el que no nos van a pedir ni un euro y del que nos vamos a beneficiar enormemente, se aclararon muchas dudas que no me da tiempo a resumir ahora (voy con "algo" de prisa)y para la próxima Junta, que según entendí será en Noviembre, montarán alguna exposición orientativa de cocinas, y por fin, debatiremos las mejoras. Creo que tomaron nota para el próximo Orden del Día.

Sólo quería comentaros eso. Que yo, personalmente, salí muy contenta. Y agradecida a esos poquitos que le ponen tanto interés y trabajo. Gracias.
 
3
3 14
05/07/2004 16:01
Estoy de acuerdo con deshacernos en halagos hacia la Junta Rectora y todos los que sin cobrar un duro nos regalan su tiempo, su esfuerzo, su interés, su entusiasmo, a cambio de mucha preocupación, frustración, mal humor, y demás cosas que los demás no compartimos, sino que llegamos a una Junta y la gran mayoría de las batallas están ya ganadas. Deseando estamos tener las llaves colgadas de nuestros llaveros y decir: hemos vencido la guerra, pero pienso que sin Oscar y demás, esta era una Misión Imposible. Personalmente, creo que mi granito de arena no ha podido ser más pequeño: mucha paciencia, optimismo y gratitud.
 
OLIVA
OLIVA
30/06/2004 10:40
Hola futuros vecinos !!

Yo no creo que debamos agradecer absolutamente nada a NCII, si no a Oscar -nuestro presidente- que va todas las semanas a la obra a pelearse con los de FCC (que tengo entendido que son un hueso bastante duro de roer)para intentar sacar adelante un proyecto en el que todos nosotros llevamos ya metidos demasiado tiempo.

Personalmente confío PLENAMENTE en el buen hacer y en la gestión llevada a cabo por Oscar y por eso creo que debemos estar todos tranquilos.

Efectivamente como habeis dicho fue una "buena Junta" y atrás quedan esas Juntas donde se hablaba mucho y no se hacía nada.

NO SABEIS CÓMO ME ALEGRO DE HABER CONOCIDO ESTE FORO Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ÉL y espero que si conoceis a futuros vecinos que sean de vuestra confianza les animeis a participar en él (digo lo de "vuestra confianza" por la mala experiencia del foro de finanzas.com).

MUAK.
 
A
Asombrado
30/06/2004 09:30
Lo de Gemma Rivero no tiene nombre....

Al final, según ella, el problema que tuvimos se debió a un complot judeomasónico de los medios de comunicación en contra de las cooperativas.

Creo que PROCOVIF ha hecho todo un "negociete" y tiene bastante claro que en otras circunstancias podría irse de rositas, pero ahora tendrá que pagar su "canon". La verdad es que nos han apoyado bastante (en beneficio mutuo, claro!) con el tema de la financiación de su bolsillo con lo que nos faltaba para ser viables. Creo que también saben que se tienen que "lucir" con nosotros y con NCIII para volver a tener buena prensa, lavarse la cara y dejar a los de NCII como una pandilla de insensatos.

Me parece muy adecuada la postura de Oscar de "lanzar la observación" y tender una vía de entendimiento porque creo que nos beneficiaremos todos. Además, aunque nos duela, ir de justicieros con los temas "pendientes" de la historia de la cooperativa y PROCOVIF no nos va a reportar ningún beneficio.

Me faltó una información del Consejo Rector sobre las acciones que estamos tomando contra NCII y que puede que sirvan para abaratarnos el piso al final a nosotros (porque esta gente, mal gestionados y dirigidos, han cometido muchas irregularidades perseguibles legalmente y que nos afectan a todos, y que tarde o temprano tendrán que pagar y ahora sí que nosotros NO TENEMOS NINGUNA PRISA y podemos esperar TODO EL TIEMPO DEL MUNDO hasta "ajustar cuentas con esta gente").

Y al final, como comentario, sólo queda decir por mi parte que espero que sigan utilizando esa mano izquierda de la que han hecho gala siempre para llegar a un acuerdo con FCC sobre las mejoras, porque os aseguro que esa sí que es una negociación bien dificil.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE LA COOPERATIVA Y DE PROCOVIF. CUANDO SE QUIERE SE PUEDE. Qué pena que nos hayamos puesto a trabajar juntos a estas alturas y no antes. ¿Debemos agradecérselo a NCII?
 
V
veredmora
30/06/2004 09:24
Yo también estoy contento ; lo único que creo que la próxima junta extraordinaria para lo de las mejoras etc. será antes de Noviembre.

Si algún reservista ve este foro ... tranquilo que estará en la próxima junta eligiendo junto a los demás las mejoras.

Gracias a todos
 
B
Breogan
29/06/2004 19:23
De acuerdo contigo, afortunadamente han cambiado las cosas desde aquellas juntas anuales que terminaban peor de lo que empezaban.

El speech de gema rivero tirando flores a procovif sobró. No es que no agradezcamos lo que ultimamente han hecho (que es su deber), pero tampoco olvidamos lo que hicieron. No nos olvidemos que empezaron a captar clientes con medias verdades (por no decir mentiras), no fueron francos. Por contra, conozco otra cooperativa cerca de la nuestra en la cual un amigo se inscribió en el 1998 con una aportación de 5000 ptas., entonces le explicaron que no tenían nada y que quizás lograsen suelo para edificar, sin engaños ni medias verdades estuvo esperando hasta el 2002 año en el que se iniciaron las gestiones de la compra del terreno y las obras. El mes que viene le entregan las llaves de su casa.

Lo que sí debemos agradecer es el desinteresado trabajo que están haciendo la junta rectora y las comisiones de obras y financiera. Muchas gracias a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento