Volver al foro
OLIVA
OLIVA
07/07/2004 20:11

FUTURAS COMUNICACIONES (transporte público)

¿Hay información disponible sobre los autobuses en el PAU?

636 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos !!

Le he mandado al Webmaster 3 archivos para que los cuelgue en "Descargas".

Dos de ellos es información sobre las futuras comunicaciones con el PAU y el tercero es un plano que muestra lo que habrá en cada parcela (el otro día preguntábais sobre la parcela que está debajo de la nuestra y por lo que muestra el plano, efectivamente habrá un colegio).

Lo que no encuentro es información sobre los autobuses. Lo único que he leido en la prensa, es que para principios de septiembre empezará a funcionar una línea que comunicará el PAU con Pza. Castilla.

Por favor, si alguien encuentra algo sobre los autobuses (número de líneas, itinerario, plazo de inicio del servicio ... etc.) le agradecería que lo comentase en este foro (o si teneis documentación se la envieis al Webmaster para que la cuelgue).

MUAK.
 
3
3 14
29/07/2004 16:27
Hola vecinos!

Ya hay totalmente operativa una línea de autobús de la EMT (rojos!! mejor frecuencia y precio que los verdes), sale de Plaza Castilla y tiene parada en la esquina de casa... Snif. No tiene número aún, pone S.E. (Servicio Especial) pero lo utiliza bastante gente, sobre todo obreros y trabajadores del PAU que les ha venido de miedo y los pocos colonos que hay por allí... Sólo eso, que ya va habiendo vidilla.

Por cierto, tengo entendido que seremos el Código Postal 28050 de Madrid (ni de Alcobendas ni nada), para que vayais componiendo vuestras nuevas direcciones...
 
3
3 14
08/07/2004 16:28
Yo sólo se que la línea del metro será circular, se llamará Metro Norte y es la número 13. Está previsto que se termine en el 2007.

De autobuses, creo que en Septiembre ya circulará alguno (no se si de los rojos o de los verdes) y saldrán de Plaza Castilla. Sería cuestión de ir allí y preguntar en la caseta del intercambiador el número y la ruta.

Es lógico que los autobuses estén operativos ya mismo, porque si os habéis fijado, a Las Tabas ya han llegado los primeros colonos! Pueden verse luces encendidas en algunos pisos.

Por cierto, habéis visto lo avanzado que está también el puente que une Las Tablas con San Chinarro? Y ayer me comentaron que visto y no visto están levantado un nuevo centro comercial en Monte Carmelo.

Yo me voy de vacaciones en agosto, cuando vuelva, estoy deseando pasarme a ver las novedades porque esto va a la velocidad del rayo.

Que tengáis buena tarde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento