Volver al foro
E
EDU2000
07/07/2004 22:35

Basta de tomar el pelo---> Reunion reservistas

¿Es necesario denunciar a FORCOMI y a las cooperativas por la falta de fiabilidad en los números de reservistas?

1.182 lecturas | 4 respuestas

Hola, soy un reservista de las tablas y ahora resulta que el numero que me han dicho que habia avanzado en tres años no es asi y tenemos numeros muy superiores.

Estoy proponiendo una denuncia conjunta a FORCOMI y a los consejos rectores de las dos cooperativas por no comprobar la fiabilidad de los numeros pasados por FORCOMI con las inscripciones de los reservistas.

Es necesario chequear todos los ingresos y quitar a todos los reservistas ilegales que ha metido FORCOMI, por lo que antes que se adjudiquen los pisos debemos bloquear con una denuncia.

Es necesario unirse para llevar esto a buen puerto, os doy mi email y quedamos en cualquier sitio para tomar acciones:

lopeze_elo@hotmail.com

NOTA:
Necesitamos hablar con el consejo rector inmediatamente, si alguien sabe como hacerlo.
 
E
EDU2000
08/07/2004 16:17
Ante todo quiero disculparme si en realidad el consejo rector no tiene nada que ver con las listas, asi que si he faltado a CR lo lamento si no tienen ndad que ver con los chanchullos de FORCOMI, quisiera exponer mi caso y que me ayudeis en lo que podais:

Hice la reserva en diciembre de 2000, con el numero 17135, ha ido pasando el tiempo y me han comunicado varias veces y no solo ami sino a mas reservistas que teniamos un numero muy inferior, por cierto a mi me dijeron que tenia el 36 por lo tanto tendría casa seguro en estos momentos.

Pero la realidad es otra me comunican ahora que existen dos listas (supongo que se refieren a la aañadida de sus amiguetes) y ya no tengo ese numeor por lo tanto no opto a ninguna vivienda.

Por esta razon hemos decidido presentar una denuncia conjunta a FORCOMI con todos los reservisat que se quieran apuntar( ya somos desde ayer 9) para hacer mas fuerza.

Lo que intentamos conseguir con la denuncia es que se paren las adjudicaciones y que nos enseñen los estarctos de las cuentas con los numeros de socios que han retirado su dinero y los justificantes originales de ingresos al banco.


Espero vuestra ayuda, Muchas gracias.

Os recuerdo que para los reservistas mi email es :
lopeze_elo@hotmail.com para establecer una reunion y poner la denuncia
 
OLIVA
OLIVA
08/07/2004 12:08
Lo que dice Breogán es parte de lo que dijo Oscar en la Junta: la cooperativa NO TIENE RESERVISTAS, por lo que tendrás que ver a quién le has entregado el dinero, quién te firmo el recibí y en concepto de qué. El Consejo Rector dejó claro que la comercialización de los pisos la realiza Procovi (que para eso les pagamos) por lo que está claro que si tienes algo que reclamar deberias hacerlo, primero a quien te cogió el dinero y segundo a quien está comercializando los pisos. Por lo que los derechos que tengas económicamente los habrás adquirido con Procovi, NUNCA con la cooperativa con la que no tienes nada, hasta que no formes parte de ella.
 
N
NC2005
08/07/2004 10:53
Pero bueno, tu que te has creido, te metes en un foro que no es el tuyo ya que no eres de la cooperativa, te pones a amenazarnos con denunciar a la junta rectora y a NC y encima nos pides ayuda! ¡Vete a la mierda! Y encima nos pides ponerte en contacto con el consejo rector ¿Para que, para amenazarles tambien? El tema de la lista es problema tuyo con Procovif y si quieres respuestas vas allí a que te las den y si te da la gana les denuncias pero déjanos a nostros en paz que no tenemos que ver con el tema,
que bastantes problemas hemos tenido para que vengas tu aqui a armarnos gresca. Desde luego si querías ayuda te has lucido.
 
B
Breogan
08/07/2004 10:08
hola amigo, soy cooperativista de NC, pero no pertenezco a la junta rectora.

Por lo que todos escuchamos en la ultima asamblea del 28 de junio, te puedo decir que a la junta rectora de la coop. no le interesa ni le apetece meterse en administrar las incorporaciones (pasadas ni futuras) de cooperativistas, la coop. tiene un contrato meracantil con procovif de gestión, que entre otras cosas, incluye la comercialización de las plazas.

Con esto te quiero decir que tendrás que actuar contra procovif, no contra nosotros los cooperativistas que llevamos 8 putos años esperando, habiendo arriesgado 7 millones o más. Date cuenta que en NC sólo hay 19 ó 20 pisos por adjudicar y al precio que se están vendiendo ahora mismo son una ganga, en las tablas, un piso de 99 m2 con 3 dorm. - 2 baños - trastero - 2 plazas de garaje - piscina - paddle y el tranvia en frente por unos 200.000 euros.

Procovif que tantas veces nos ha engañado y contado medias verdades... crees que van a ser estrictos en la adjudicación de esos pisos, yo creo que serán para familiares y amigos de los que trabajan allí.

Lo siento mucho por todos los reservistas, porque algunos llevan esperando 6 ó 7 años habiendo entregado entre 100.000 y 1 millón de pelas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento