Volver al foro
M
mjpb
07/03/2005 11:45

cambio de color celosia

776 lecturas | 4 respuestas
Ayer me pasé por el PAU y ví colocada una nueva celosía. Era exactamente igual que la otra,pero en color negro. Creo que lo que está mal de la celosía es ella en sí no el color. Espero que la comisión de obra y el consejo rector tome nota de ello.
 
B
Breogan
15/03/2005 19:31
pues vaya putada, esperemos que sea una prueba más. Confiemos en el sentido común de la comisión de obras y junta rectora. Pero si nos tenemos que quedar con esa mierda de celosia, el color es lo de menos... aunque teniendo en cuenta que nos ha tocado la fachada más fea y simplona de todo el PAU.

En la próxima reunión de coop. se lo debemos hacer saber al sr. arquitecto, ese impertinente y arrogante que se lleva una millonada por hacer la fachada más fea de madrid.

un saludo.
 
OLIVA
OLIVA
11/03/2005 18:54
Hola futuros vecinos!!

Yo creo que el problema no es el color de la celosía....sino la celosía en sí, al menos debería ir totalmente pegada a las paredes y el suelo, más que nada por el tema de seguridad de los bajos e incluso los primeros. Ya que las máquinas de aire acondicionado "obligan" a una celosía de este tipo, y la verdad, a la hora de elegir entre aire acondicionado y celosía molona, imagino que la mayoría elegiríamos A/A.
 
3
3 14
11/03/2005 15:33

Pues a mi sin embargo me parece (opinión totalmente subjetiva, claro) que el edificio queda mucho mas bonito cuanto más oscuro resulte al final, y como el ladrillo no pudo ser más tostado, creo que las celosías blancas dejarían un edificio demasiado paliducho y en mi opinión, insípido y sin "personalidad". Pero para gustos, los colores.

Habéis visto que maravilla de tejado?

Que paséis un buen fin de semana
 
A
Asombrado
07/03/2005 15:32
Tremendo!

Este fin de semana he estado en casa de unos amigos que me han comentado el tema de lo de las lamas y los compresores, y la solución que dieron en su constructora (como mal menor) fue colocar los compresores "colgados" y poner las celosías de los tendederos de lamas orientables.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento