Volver al foro
P
PalomaPP
20/12/2005 11:54

ALGUIEN SABE ALGO NUEVO????

¿Qué ha pasado con las reuniones de la asamblea?

735 lecturas | 3 respuestas
Este foro se ha quedado mudo... o más bien nos hemos quedado mudos los que esperamos algo nuevo y no recibimos noticias ni de nueva asamblea, ni de segunda visita, ni nada de nada.
Alguien sabe algo que quiera compartir con los demás??
Gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
 
3
3 14
22/12/2005 16:26
Yo también tengo entendido que la segunda visita empezará a finales de Enero y las llaves en mayo si se nos da bien lo de las Licencias del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid porque, como dice "Asombrado", 3/4 meses no nos los quita nadie.

ANIMO que el tiempo pasa volando! y hagamos caso a "Oliva", aprovechemos para ahorrar que luego vendrá todo de golpe: las escrituras, el Notario, el Registro, la cocina... las mamparas del baño, etc.etc.

Por cierto, alguien sabe algo de las hipotecas? Nos ofrecerán (quién, cuándo, cuánto) algo conjunto y luego podremos negociarlo individualmente con esa misma entidad?
 
OLIVA
OLIVA
21/12/2005 12:46
Hola futuros vecinos!!!!

La verdad es que ya nos están entrando las prisas a todos.... claro, después de haber visto nuestras casas....

Pues a mí me queda un consuelo: y es que mientras esperamos a que nos entregen nuestras deseadas viviendas, podemos aprovechar para ir ahorrando para las cocinas, porque si no recuerdo mal el siguiente pago de las cocinas es a la entrega de llaves ¿no? además también tenemos que ahorrar para hacer pequeñas chapuzas como quitar el gotelet, para comprar las máquinas de A/A y otras cosillas que ya se nos irán ocurriendo sobre la marcha.

Así que nada: a esperar y a ahorrar!!

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS FUTUROS VECINOS QUE EL AÑO QUE VIENE ES EL DEFINITIVO!!!!

(y espero dejar de decir lo de "futuros" en breve)
 
A
Asombrado
20/12/2005 12:45
Pues lo que yo puedo saber no me lo ha dicho nadie, pero está claro que la segunda visita empezará en enero, que FCC se retrasará en la fecha de finalización de obras y que, desde esa fecha, nos quedan 3 ó 4 meses de "tensa espera".

Por cierto, que se pueden iniciar los trámites administrativos aunque se estén subsanando defectos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento