ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

2ª VISITA A NUESTRAS CASAS

Actualizado 11/04/2006
2617 lecturas acumuladas
43  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
  3 14
27/03/2006 14:55
Gracias por tus comentarios TABLITA. Espero poder contestar un día de estos...
mar.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2006 13:52
Hola a todos! Ayer fui a visitar mi vivienda que está situada en el portal número 14. La persona que me lo enseñó llevaba una prisa inmensa y en menos de media hora nos hizó ver todo el piso. Según ella esas prisas venían impuestas por los propios cooperativistas. Es cierto que todos tenemos ganas de la entraga de llaves, pero eso no debe suponer un detrimento a la hora de valorar las reparaciones que se hayan podido prácticar desde la primera visita, si tenemos en cuenta que luego si te dejas algo en el tintero, no hay marcha atrás. Sobre mi piso puedo deciros que los defectos más importantes fueron subsanados, sin embargo me lleve una decepción con ciertas cosas como el color elegido para pintar los elementos metálicos tales como vallas, puertas de acceso a la urbanización.... por no hablar ya de las rejas de los pisos bajos que me parecen tercermundistas. Esas pequeñas cosas creó que mejoran la imagen exterior de nuestras viviendas.
oct.-2004
275 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 16:22
Hola a todos.

Para vuestra información:

El lunes pasado, 27/03/2006, me llamó una tal Pilar Cabrera de FCC para citarme para hacer la segunda visita a la vivienda. Pregunté si podíamos ir por la tarde, me dijo que no, que solo por la mañana, y quedamos para hoy Miércoles 29 a las 12.30.

Yo, como supongo que muchos de vosotros, trabajo en horario de oficina, por lo que he tenido que pedir permiso para salir, para acercarme a ver la casa.

A las doce y media en punto estaba allí. Nos acercamos a la casa, y la sorpresa que nos llevamos es...

Cuando abren la puerta, nos encontramos con la casa llena de cubos, escombros, serrín de haber lijado, papeles en el suelo, todo sucio, indecente. Ahí no se podía ver nada. Imposible ver el piso.

Por lo tanto, después del consiguiente disgusto sofoco, etc, llegamos a un acuerdo para ver la vivienda de nuevo, y esperamos que ya limpia, mañana a las 18.30 (ahora si se puede por la tarde?).

Yo eso lo escribo para que los que todavía no la han visitado, tengan la opción, ya sabiendo esto, de llamarles un día antes y asegurarse de que su vivienda está limpia. De este modo se evitarán perdidas de tiempo.


Por otro lado, entrando en el tema de las cocinas, también hubo sorpresa.

Nosotros habíamos contratado una cocina nueva con Nuevo Milenio. Elegimos Nuevo Milenio porque era la unica manera de tener la cocina definitiva a la entrega de llaves. Si no hubiese sido así, probablemente la habríamos diseñado en otro lado. Esta mañana, cuando hemos llegado la cocina no estaba completa. Falta la vitro, falta parte del microondas, la encimera (que está formada de dos listones) no casa uno con otro... total un desastre.

Os informo de esto también para que, los que no hayais todavía visitado la vivienda, y tengais la cocina contratratada, os informeis y metais prisa.

Ya os contaré mañana, si procede.

Un saludo,
jul.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 01:00
Bueno, yo ya fui a la segunda visita a primeros de este mes y tengo que decir que el piso estaba bastante bien rematado. Habían solucionado casi todos los desperfectos y los que no los arreglaron allí mismo, como ya han contado otros vecinos.

Respecto a la cocina, yo también la encargué en Nuevo Milenio y también me falta que rematen algunos detalles (un costado de madera por poner, un listón, una pata de mesa para la barra de desayunos...) Son cosas pequeñas pero fastidia que no esté todo. En Nuevo Milenio me han garantizado que en cuanto tenga las llaves irán a terminarlo todo. Espero que sean tan formales como lo somos nosotros para pagar, porque sé que están desbordados ; están también con las cocinas de Nueva Castellana III y son muchas viviendas.

Hoy he llamado a la gestora para comprobar que no necesitan que lleve ninguna documentación adicional y de paso he preguntado cómo van los trámites. Me han dicho que ya están solicitados los permisos y que están pendientes de la inspección. Esperan tener la calificación definitiva muy pronto y piensan, opinan, desean que la entrega de llaves sea antes del verano.
Bueno, eso deseamos todos, que luego en agosto no hay ni dios y me veo intentando dar de alta el gas, el agua y la luz en una ciudad desierta.

feb.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  byjs
30/03/2006 09:42
HOla vecinadelcuarto y jotadb. Gracias por la información. ¿De qué portales sois?

Saludos.
feb.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 11:09
Hace muy poco volví a llamar a Procovif y me comentaron (no las gemelas ni Pepa precisamente) que la fecha de entrega la siguen manteniendo para la última semana de mayo y como mucho primero de junio.

En cuanto a las cocinas, a mi también me faltaban cosas y me dijeron que el mismo día que me den las llaves lo instalan todo.

O se multiplican para atendernos a todos a la vez o son muy optimistas o me fallan las matemáticas o yo qué se ya que pensar....
feb.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/03/2006 11:27
Hola, Yo también fui ayer por la mañana. Mi casa estaba limpia y todos los defectos arreglados, contenta en ese aspecto. Me fui desilusionada por la cocina, estaba sin rematar, faltaba la vitro, una estantería, había una madera rota y el lavabo incompleto. Me dijeron que no habría ningún problema en arreglarlo todo pero a mí ya me han hecho una faena, les contraté a ellos para acelerar todo. Cuando me metí en esta casa tenía una niña de 1 año, que va a cumplir 10 y tengo dos hijos más, estoy en casa de mis padres desde hace unos meses, esto es una locura. Ánimo a todos, que tengais un buen día.
oct.-2004
275 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 11:28
Francamente, a mi, que estén desbordados, me toca bastante las narices... que no cojan tanto trabajo, no?

Si se comprometen a dejar la cocina terminada antes de la entrega de llaves, es su compromiso.. como el que nosotros hemos tenido de pagarles. Creo que no es una buena excusa. Que no intenten trabajar por encima de sus posibilidades.

Como pretenden arreglar todas las casas que quedan pendientes de terminar el dia de la entrega de llaves?

Porque según tengo entendido porque me dijeron en Nuevo Milenio, del portal 9 al 14 no han podido meter los electrodomésticos.

Si sumamos esto a los "arreglitos" del resto...

No os parece que vuelven a prometer en falso?

Yo ayer amenacé con poner una denuncia a la oficina del consumidor. Y como tengo una cuñada allí, no me será dificil moverlo.

También os mantendré informados.

Soy del portal 15.
jul.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 12:33
Hola, byjs, soy del portal 4.
Jotadb, tienes razón, si están desbordados es su problema, tendrían que contratar más operarios. Es un problema bastante común últimamente, las empresas se embolsan mayores beneficios si exprimen al máximo a sus empleados aunque ofrezcan un peor servicio. Yo no pretendía justificarles, sino daros la información que tengo. En mi caso sólo faltan pequeños detalles que se solucionan en unas horas y suponía que estábamos más o menos todos igual. Si os faltan los electrodomésticos entiendo que no es lo mismo, quizá en la oficina del consumidor puedan hacer algo. Aunque, una vez cerrados los pisos, me temo que habrá que esperar a la entrega de llaves...
ago.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 14:44
Esta tarde voy a ver mi casa por 3ªvez. Espero que sea la definitiva y que ya casi no quede nadie.
¿Se sabe algo de las inspecciones? ¿Y de la fecha de entrega?
Banesto aún no nos ha dado señales de vida.
Saludos a todos.
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  LAAG
10/04/2006 16:12
Hola amigos:

Hay alguien que aún no haya hecho la 2º visita ? Lo digo pq como puedo comprobar por el caso de "TABLITA", hay vecinos que ya están realizando la tercera visita a sus pisos mientras que otros aún no hemos realizado la 2ª...


Salu2,
ago.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
11/04/2006 08:37
Ayer mi la casa y ya estaba todo arreglado. Me comentaron que sólo queda ya el 25% de vecinos por terminar las visitas, y esperan terminar con todas este mes, aunque puede que algunos no puedan acudir por las vacaciones de estos días.
Pregunté sobre las inspecciones, y el inspector del Ayuntamiento ya ha ido, y por lo visto hay que poner unas puertas cortafuegos o algo por el estilo, pero no parecían muy preocupados: supongo que lo arreglarán sin problemas pronto.
El inspector de la Comunidad va la próxima semana.
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
11/04/2006 12:15
Yo todavía estoy esperando que me llamen para la 2ª visita y confío que lo hagan antes de final de mes, porque sino estoy viendo que se nos va a ir la fecha de entrega más allá de lo que nos han dicho. es decir, a después de verano. Tanto en la gestora, como Banesto nos sigue diciendo que finales de Mayo/principio de Junio......
La esperanza es lo último que se pierde.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "2ª VISITA A NUESTRAS CASAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+