Volver al foro
L
LAAG
07/06/2006 18:41
PARECE MENTIRA QUE LLEVEMOS ESPERANDO 9 AÑOS A QUE NOS DEN LOS PISOS Y SIGAMOS CONFIANDO EN LA BUENA SUERTE PARA QUE SE SOLUCIONE ESTO DE UNA PUTA VEZ...

PARECE MENTIRA QUE SEAMOS 242 SOCIOS Y SOLO UNOS POCOS Y ADEMÁS TIMIDAMENTE, HAYAN HABLADO DE CONVOCAR, O MÁS BIEN FORZAR UNA ASAMBLEA EN LA QUE NOS INFORMEN DE QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO Y DE POR QUÉ NO SE CUMPLE NINGUNO DE LOS PLAZOS DE ENTREGAS DE LOS PISOS QUE NOS HAN IDO DICIENDO EN SUCESIVAS REUNIONES Y CIRCULARES DE PROCOVIF ....

PARECE MENTIRA LA DESIDIA QUE ESTAMOS TODOS MANIFESTANDO EN EL TRAMO FINAL DE LA PROMOCIÓN: SEÑORES, SEAMOS SERIOS, POR MUY CABAL Y LEGAL QUE PAREZCA ESTE CONSEJO RECTOR, ES COMO TODO EN LA VIDA, COMO NO LES APRETEMOS, NO NOS VAN A HACER CASO Y SEGUIREMOS COMO HASTA AHORA..


YO MISMO ME IRIA A PROCOVIF AHORA MISMO A SOLICITAR UNA ASAMBLEA, PERO YO SOLO NO TENGO PODER SUFICIENTE Y LO MÁXIMO QUE VOY A CONSEGUIR ES QUE SE DESCOJONEN DE MI..


PERO SI PRESENTAMOS UN DOCUMENTO FIRMADO POR 25 TIOS/TIAS NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE HACERNOS CASO,

SI NO HACEMOS NADA, LUEGO NO NOS LAMENTEMOS DE QUE NO NOS INFORMAN, DE QUE ESTO ES UN CACHONDEO, ETC, ETC
 
L
lavecinadelcuarto
06/06/2006 20:39
Gracias por la información, tablita. Aunque todo esté solucionado mañana y el inspector dé su visto bueno, las cosas de palacio van despacio y no confío demasiado en que podamos mudarnos antes de septiembre. Desde luego, sería mucho mejor saberlo con más certeza para hacernos nuestros planes.
Un saludo a todos y suerte.
 
T
TABLITA
06/06/2006 14:47
Hola a todos. Espero poder aclarar algunas de nuestras dudas. He hablado con Pilar, de la caseta de obra hace unos minutos. Pilar me ha dicho que a los inspectores no los llaman ellos, sino que es la gestora quien les pide que vayan a la obra. Parece ser que todas las pegas, que parece que eran bastante leves, están ya subsanadas. Faltan dos pisos por estar finalizados del todo, porque había que cambiar unas puertas, pero las van a poner en breve. La única pega que falta es algo relacionado con la ventilación, que requiere una pequeña obra, poco costosa y que se tarda poco tiempo en realizar. No obstante, FCC no lo va a acometer si la gestora no le da la orden. Pilar también me ha dado a entender que la necesidad de esta obra depende del criterio del inspector, que, por cierto, el inspector del Ayuntamiento irá mañana, siete de junio. Con un poco de suerte, a lo mejor se acerca el fin.
Lo que me mosquea un poco es que ni Alfonso ni Maite te cuentan todo esto porque dicen que no lo saben y que es el consejo rector quien debe informarnos. Me da la sensación de que la gente de FCC trabaja mejor y son más amables que los de Ferraz.
Si alguien pasa uno de estos días por la obra, que pregunte sobre la inspección de mañana (aunque quien trata con los inspectores son los del consejo rector) y que intente averiguar si van a tener que subsanar el tema de la ventilación y cuándo van a terminar. Después, toca esperar el permiso de primera ocupación, y no sabemos cuánto tiempo tarda la concesión.
Espero haber aclarado un poco la niebla. Saludos a todos.
 
B
Belvi
06/06/2006 13:08
Yo también soy pesimista, no obstante en Banesto me han indicado que les han dado instrucciones para que tengan cerradas todas las hipotecas antes de fin de mes. Ellos tienen previsto trasladarse a la oficina de Las Tablas para finales. Esperemos que así sea.

Con independencia de lo dicho creo que debemos forzar la Junta Extraordinaria para que nos den muchas explicaciones. Contar conmigo para las 25 firmas. Debemos quedar cuanto antes para hacerles entrega de la petición.

Un saludo
 
C
condemor
25/05/2006 03:00
Siento ser pesimista, pero, por anteriores experiencias, no puedo confiar en la gente de Procovif (desinforman más que aclaran).
 
T
TABLITA
24/05/2006 13:02
Yo hablé ayer con Maite, de Ferraz, y me dijo lo mismo. Lo que no tengo claro es si ya están terminadas todas las correcciones que señalaron los inspectores. Mientras no se subsanen, no darán el visto bueno los inspectores, y la cosa seguirá parada. ¿En qué momento estamos respecto de la segunda inspección? ¿Se han terminado de arreglar los defectos que han señalado los inspectores? ¿Cuánto se tarda en conceder la licencia de primera ocupación? Para solicitar la licencia de primera ocupación, ¿es necesario que se hayan subsanado los defectos señalados por los inspectores?
Más que nada, me gustaría saber todo esto para organizarme el verano+mudanza, o mudanza+verano, o verano sin mudanza.
Saludos a todos.
 
S
ssg
24/05/2006 12:33
Hoy me he pasado por la obra después de hablar con Procovif. Estos me han dicho que su idea es firmar escrituras antes de julio. Están pendientes de la licencia de primera ocupación. También me han dicho que antes del 1 de junio tenemos que haber hecho todos la segunda visita, cosa que yo todavía no la he hecho.
Me ha sorprendido en la obra que la sucursal de Banesto está practicamente terminada. Ya han tirado los tabiques y colocados los cristales. Y con respecto a las salidas de humos, ya están todas levantadas y la mitad de ellas cambiadas.
Un saludo a todos y espero que tengamos algo de suerte
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento